Vandal

LIGA VANDAL FIFA 10 PLAY 3 "CON FICHAJES" JORNADAS 17  y 18 PLAZO DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

Lugar: Badalona · 2717 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:50 20/04/2010

O.MARSELLA 4 - ARSENAL 4

1-0 FORLAN 10'
1-1 VAN PERSIE 19'
2-1 FORLÁN 20'
2-2 PATO 29'
3-2 BARNETTA 45'+
4-2 PAVLYUCHENKO 48'
4-3 GILARDINO 49'
4-4 VAN PERSIE 83'

PARTIDAZO Y EMPATE GRACIAS A UN VAN PERSIE PLETÓRICO

Para Andras Simon:
Gran partido. Vaya partidazo ha sido, ocasiones para ambos equipos, idas y venidas. Has fallado 2 manos a manos con Forlán que te hubiesen dado la victoria, sobretodo el úlimo. Suerte Guiño
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:10 20/04/2010

Para Zant:
Partido muy emocionante, parecia la Premier Smilie. Vaya 3 tienes arriba, veneno total
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:52 20/04/2010

Osasuna 1 - 2 Mancester Utd.
             Min.30 Ibrahimovic
Min.63 M.Gomez
             Min.66 Ibrahimovic

Expulsado: Min.90 I.Cordoba

IBRACADABRA DA EL TRIUNFO A LOS DIABLOS ROJOS ADELANTADOLES DOS VECES EN EL MARCADOR

Para Nemesis:
buen partido! empezaste muy bien sin dejarme hacer nada y te fuiste desinflando poco a poco, suerte con el resto de partidos
PSN: Fonsy88
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:41 20/04/2010

CHELSEA 4-1 OSASUNA

· D. Milito (x3)
· Carrick

· Villa

Milito vapulea a un Osasuna voluntarioso que no pudo atravesar el duro muro del Chelsea, en el partido en que debutó como jugador y goleador el inglés Michael Carrick.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2010 00:20
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:17 21/04/2010

Buenas, soy McBros...ya participé en una liga pero por problemas de conexión no pude continuar.
Me han dicho que se estan buscando suplentes, asi que si hay alguna lista de suplentes me gustaria que me apuntarais. Merci por todo!! Saludos ^_^
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:18 21/04/2010

Para McBros:
Ya se encontró sustituto para un equipo, aunque ahora hay dos compañeros(Gray y Trhill) que se estan pensando dejar la liga, asi que igual puedes pillarte un equipo
McBros
#22  Enviado: 00:27 21/04/2010

Para Andras Simon:
Ok.Estaré a la espera pues. Merci por esa contestación tan rápida! Saludos ^^
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:37 21/04/2010

Para McBros:
deja tu psn y email y te agrego para avisarte de si hay alguna plaza
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
McBros
#24  Enviado: 00:48 21/04/2010

Para soy_samisala:
McLovinSkywalker xD y mi email... Secreto: (Pincha para leerlo)
aunque no lo uso mucho..., asi que puede ser que el email no lo vea en semanas..xD. Es más fiable por la play diria. Saludos y merci ^_^
Lugar: Liverpool · 243 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:18 21/04/2010

Desolacion en las Oficinas del Everton

El fifa 10 siempre me ha dado problemas de conexion con algunos usuarios. No todos, pero con algunos me es imposible conectar en un 1vs1. Desgraciadamente parece que zant, samu o roquito están en esa lista negra.

Nunca le di mucha importancia, porque para ligas como las que se organizan aquí siempre estaba la opcion de retarnos por equipos y así evitar el problema de conexion.

Lamentablemente, la opcion de retarnos por equipos no es valida si quieres usar plantillas personalizadas. Después de mucho rebuscar parece ser que solo en 1vs1 contra un amigo puedes utilizar estos equipos "tuneados"

Después de buscar y buscar por foros he encontrado unos parametros de configuración que aplicados al router solucionarían el problema. Bien!! Problema, el firmware de mi router es una p*** m***** y no me permite modificar los parametros que necesito tocar. Mal!!

Para solucionar el problema he comprado un nuevo router (lo pedí ayer por internet) que debería tardar en llegarme entre 3 y 5 días laborables. Entiendo que esto es un retraso y un problema para la organizacion de los partidos, así que si queries buscarme un suplente es una decisión que (dolorosamente) aceptaré. Podría incluso buscarme un suplente que juege mis partidos mientras yo espero por el router.

Y si podeis esperar a que me llegue el nuevo router.... pues nada, haré todo lo posible por ponerme al día una vez que reciba el nuevo router. Los que me conoceis de las anteriores ligas de titulares y suplentes sabeis que no soy persona de generar retrasos con mis partidos.

Ya me contais cual es la decision.

un saludo!!
PSN - Rafaelillo
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:53 21/04/2010

Para Rafaelillo:
Esta jornada no nos toca, pero si nuestro partido coincide con el plazo de tiempo en que aún no tienes el nuevo router yo no tengo ningún problema en que nos aplacen el partido.
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:15 21/04/2010

Para Rafaelillo:
la verdad que te conoci solo de la liga de reservas, pero pareces un tio que cumple y tal, y ademas que siempre rocquito ha hablado bien de ti, asi que no te preocupes, se te aplazan tus partidos, lo unico cuando lo recibas o si se te demora o tal, ve comentandolo ok?

PD:ahora bien, si quieres encontrar un reserva que conozcas tu o algo, para que te juegue estos partidos atrasados para que no tengas demasiados acumulados, perfecto, eso ya te lo dejo a tu decision, por supuesto que si metes a alguno es hasta que tengas el router, pq luego sigues tu

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2010 14:26
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
#28  Enviado: 14:39 21/04/2010

os voy actualizando con lo que sea...
PSN - Rafaelillo
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:26 21/04/2010

Para Andras Simon:
yo salvo catastrofe acabo la liga, lo unico que llevo 2 semanas bastante jodidas, aunque por suerte parece que llega la calma y tendre mas tiempo.. eso espero.
...
#30  Enviado: 16:11 21/04/2010

Para soy_samisala:
coincidimos en la de suplentes en la que llevaba al Fenerbache y en la oficial sustituí al Aston villa en liga y copa
PSN - Rafaelillo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir