Vandal

Duda Dynasty Warriors Gundam 1 & 2

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:08 16/04/2010

Estoy pensando en comprarme los dos juegos que han salido y me ha surgido la duda sobre sus modos de juego, sobretodo sobre su modo cooperativo.

Tienen modo cooperativo online? he leido que la segunda parte si pero la primera no tengo ni idea. Offline he visto que si tiene pero lo que me interesa mas que a pantalla partida es el cooperativo online.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:13 16/04/2010

Modo cooperativo no tiene ni el uno ni el dos online, en cambio offline tienes el cooperativo, el único modo online que hay en el 2 es un modo de objetivos que tienes que intentar que el rival no los cumpla iendo a por él, pero de cooperativo online nada...
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:20 16/04/2010

También te aviso que el 2 unicamente tiene doblaje yanki, es un factor decisivo XD
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:45 16/04/2010

Pfff pues vaya balon la verdad. Supongo que los acabare comprando igualmente pero que no tengan cooperativo online me fastidia bastante.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6514 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:48 16/04/2010

otra cosa que creo que es importante...tengo dynasty warriors gundam 2 y JAMAS he conseguido un juego en el modo online de este juego. Tengo la version de USA.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:52 16/04/2010

Para Splinter:
Yo si, lo juge en su tiempo con un colega y la verdad esque es aburrido a mmás no poder  Smilie  Smilie
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir