Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue {} Calamity Trigger {} Vol.2

Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:15 16/04/2010

Ah, otra cosa: ¿Hacemos que el ganador del torneo de plata se pegue con el ganador del de Oro? (winners y Losers braquets)

Sería una opción más que interesante, así uno se asegura que no se pierde el interés o, en el caso peor, se abandona el "torneo de plata" como ha ocurrido con anterioridad.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2010 20:17
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13469 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:55 17/04/2010

Para Aldruid:
Pues a mi me resulta más efectivo Ragna..Me recuerda mucho al manejo de Terre Bogard de Fatal Fury. Noel me encanta, de hecho me he bajado un Wallpaper para el pc de ella pero Ragna se me da mucho mejor manejar, soy mas efectivo con él. El único pero que le veo al personaje (al igual que ocurría con Terry Bogard es que es más lento que Noel.

Un lastima que lo tengas para xbox :I .

Por cierto, agregué a alguien (no me acuedo quien) para jugar. Quien me queiera agregar a la psn tengo mi PSN en la firma.

Para loendal:
Yo ese fin de semana tengo un viaje y no podré jugarlo con quien me toque el fin de semana. Habrá como fecha tope el domingo??

Última edición: 17/04/2010 09:58
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4844 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:14 17/04/2010

Para Preciosan:
OJO: Ragna es el que menos vida tiene de todo el juego, es un mandíbula de cristal. Tienes que jugar bien con él para no morirte en medio minuto. Respecto al torneo: no suelo poner fechas límite, todos tenéis cosas más importantes que hacer. Se pone un plazo razonable y hay que jugar el combate en él, pero tampoco es que haya sido muy estricto hasta ahora.

Vale, Kakashi y Kenny, me habéis convencido: habrá Winners y Losers y los vencedores se enfrentarán entre sí por el título de campeón. La razón de Kakashi es una razón de pesa.

Deberíamos aportar nuestro "conocimiento conjunto" para tratar de desentrañar el galimatías temporal que es la historia del BlazBlue. Yo, por lo menos, no tengo demasiadas cosas claras. Y las que tengo pienso: "vale, pero ¿por qué?"
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Preciosan
#49  Enviado: 10:25 17/04/2010

Para loendal:
Si, me he dado cuenta pero la forma de atacar me gusta. Creo que optaré por Noel y Ragna por ahora para empezar. Yo solo me he pasado la historia de Noel y es un poco confusa la verdad XDDD.

Por cierto, en el modo historia me sale un porcentaje en el personaje de Noel al completar el modo historia, en concreto un 47, para llegar al 100% que debo hacer? Ese porcentaje no se referirá al conjunto de personajes no?

Saludos
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6093 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:48 17/04/2010

A mi tb me recuerda mucho Ragna a Terry Bogard, precisamente es la primera impresión que me dió cuando jugué con él. No me se el nombre de los golpes, pero todos los golpes de Ragna tienen un equivalente en Terry, solo que Terry lo hace con la patada y Ragna con la espada, menos el puño de energía que es igual xD. Quizás por ese parecido es el que mejor manejo de momento.

De la historia tengo completadas la de Ragna, Jin y Noel. La historia tiene más de una cosa que te dejan un poco pillado, pero con ayuda de internet se le puede seguir un poco el hilo, pero ya con los viajes en el tiempo terminas mareado xD

Los porcentajes de la historia, debe influir la forma en que ganas los combates, porque Noel ni si quiera tiene alguna elección como sí ocurre con Ragna o Jin. Así que será cosas como terminar con el golpe Astral, o ganar con cierto nivel de vida... Otra cosa no se me ocurre xD
A Ragna y Jin los tengo por encima del 70% y a Noel en el 50%.

Última edición: 17/04/2010 11:52
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:03 17/04/2010

A mi es que me encantan los personajes extraños y si son tías mejor. Por eso me he pillado a Rachel y a V-13 para enseñarme. Que particularmente me parecen jodidas de cojones. Bueno en realidad la mayoría de personajes son bastante extraños... jajajaja, pero por eso me encanta el juego.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6093 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:14 17/04/2010

He leído por internet, que para subir el porcentaje de las historias también tienes que perder los combates  Smilie
Así que tienes que llegar a cada combate y perderlo para ganar un porcentaje de la historia. Por otro lado es lógico, porque cuando pierdes no pierdes sin más, salen diálogos acordes con cada situación Sonrisa

Voy a probarlo a ver jeje

Última edición: 17/04/2010 12:14
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Preciosan
#53  Enviado: 12:24 17/04/2010

JAjaajj....Gracias Tideo, estaba buscando cosas del juego pero eso no lo he  buscado. He encontrado por ahí vídeos de los combos de todos los jugadores (capturado del DVD que te dan con la edición especial)...Si alguien quiere le paso el link por privado que estoy haciendo un tutorial en mi web con la historia de los jugadores.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:58 17/04/2010

Yo tengo el DVD de la edicion especial, que me llego esta semana de Zavvi y la verdad es que está muy bien, porque te explican los conceptos básicos del juego y los combos así como las pautas a seguir en el juego con cada personaje. Eso si en completo ingles sin subtítulos.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Preciosan
#55  Enviado: 13:01 17/04/2010

Si, yo también lo tengo pero es un lío. Prefiero tener el vídeo en el ordenador que estar poniendo el dvd...Además el ingles que hablan me cuesta pillarlo XDD
loendal
Hacedor de Juegos
#56  Enviado: 13:17 17/04/2010

Aquí tenési como sacar el 100% de la historia con cada personaje. A mí me costó y es posible que haya algún error:
Guía Modo Historia
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Charlee-kun
Lugar: Mallorca · 162 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:37 17/04/2010

Aquí tenési como sacar el 100% de la historia con cada personaje. A mí me costó y es posible que haya algún error:
Guía Modo Historia

No, esa guía es la que he usado yo para sacarme el 100% de todo, y me ha ido de fábula Guiño ni un fallo, y todo muy bien explicado.

Ahora bien, detecté un error en la traducción en la historia de Bang, te piden elegir entre 2 cosas cuando estás con Litchi, después de pelear contra Arakune si no voy mal, pues ahí las frases están intercambiadas de orden, la que tendría que ir arriba, está abajo y viceversa...por lo demás, no he tenido ningún problema.

Y sí, estaría bien comentar cosas de la historia no nos hayan quedado claras, pero siempre poniéndolo en spoiler, claro está xD.

Edito: Por cierto, mirad este PEDAZO de combate, cortesía del Continuum Shift, el Rebel 4 es FLIPANTE.

Última edición: 17/04/2010 13:42
PSN ID: Charleekun
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:42 17/04/2010

supongo que ya se ha dicho pero lo que mas me jode del online es la peña que pierde y justo cuando acaba el combate se desconectan  Smilie  Smilie  Smilie , dios es que no puedo, que mal perder por dios que es solo un juego....
Be water my friend
loendal
Hacedor de Juegos
#59  Enviado: 20:00 17/04/2010

Yo puedo enorgullecerme de no haberme desconectado (adrede) nunca. Wajajaja. Soy un caballero. Let´s fight like gentlemen!
...y mira que me tengo comido palizas...
athenanoseinto
MAESTRO NINJA
Lugar: IGA · 620 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:32 17/04/2010

y lo mejor q cuando se desconectan tambien t la cuenta a ti la desconexion xd,sin duda lo peor (y a mi se m suelen desconetar muxo ,no les mola q un bang les apalee xd ,je,je)parche ya , son unos pudrecolchones xd,je,je.

Última edición: 17/04/2010 20:36
 PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir