Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue {} Calamity Trigger {} Vol.2

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13771 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:18 15/04/2010

Anda, que lo tienes para ps3. El mío es para 360. Me temo que no va a poder ser. Lástima. En cualquier caso, que aproveche Guiño
Quid animo satis?
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5280 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:48 15/04/2010

La conexión me va de culo, pero apuntadme para 360.

Rurouni Strut
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6093 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:51 15/04/2010

Uoh! pero si ya somos un grupito majo en 360! Smilie
Voy a tener que ponerme las pilas, que ando mu verde xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Jantoni
Lugar: Madrid · 306 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:54 15/04/2010

Participantes 2º Torneo BlazBlue (PS3)
Loendal
Salazar_K
Assessina
Pichuka
Poundman
Robidio
Preciosan
Mr Kakashi
athenanoseinto(ELTRASGU)
Newtype Char
Sasucristo_Reloaded
Torettox
Kenny414

Participantes 1er Torneo BlazBlue (XBOX360)
Tideo    GT:TiDe0 (acaba en cero)
Dromar   GT:Bardo De Metal
-snake-  GT:yaguei ( no pregunteis XD)
Jantoni  GT: Jantoni88

Aqui otro con el blazblue de 360 recien llegado hace un par de dias xD tmb me apunto al torneo que le estoy metiendo caña al juego jeje
33 orto tio
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:36 15/04/2010

Bueno, hoy ha tocado sesión de training, ggs a loendal y Bubu.

Para loendal:
La partida en el que le hiciste el IB + 360B al Ice Car de Bubunaldo me encantó, esa es la clave tío. Con no precipitarse uno, puede ganar muchos enteros ese Tager (en ese mismo combate mostraste un buen nivel). Por cierto, zoneas bastante bien con Rachel pero te falta aplicar más presión y dominar el j2.C para hacer combos virgueros (uso de frog y esas cosas, si quieres un manual de Rachel te lo puedo proporcionar, o sino preguntame a mi directamente  Sonrojado xD )

Para Sasucristo_Reloaded:
No se por qué pienso que tu main debería ser Arakune y no Jin  Sonrojado , me da una mayor sensación de dominio el moquete no sé. Creo que al principio era tu personaje principal, no se por qué razón te dió por hacer el cambio ya que es francamente bueno. Anyway, buen Jin tío, el mirror match fue cojonudo  Guiño
PD: 50 nukes FTW.

Saludos.
Maboroshi wa Maboroshi ni.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4844 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:23 15/04/2010

jaja. Ya te dije, no me queda otra para intentar tumbar a los Jines del online. Y Bubunaldo es mejor que el 90% de los que me encuentro, sabe lo que hace y no tira golpes a voleo. Pero claro: necesito una concentración del 100% para ganarle a un Jin malo y un 150% para plantarle cara a uno como el de Bubu.
...sin embargo no puedo ni en Saiyajin 3 contra las Nus y los Arakunes!! El Match up contra Tager no puede estar más claro. Necesito entrenar más!
Y te contaré un secreto: NO SE HACER NI UN COMBO CON RACHEL. Ni uno, en serio. Me dedico a plantar pinos y zonear. Me bajé todas las guías de todos los personajes de la página que me dijiste, impresionante. Las encuadernaré y tendré mi propia "Biblia del BlazBlue". Voy a ver si aprendo un par de combos con Rachel y con Tager antes del torneo, que me veo muy verde. En especial al levantarme del suelo: no tengo nada claro y me trago todos los ataques

¡Bubunaldo, buen Jin! Perder contra ese Jin no me molesta, me incita a jugar más y a aprender! Y tu Arakune es una pesadilla, tiene razón Kakashi XD. Hubo un momento que saltabas al aire y pensaba: "Ay que baja en picado, ay que baja... ¿eh? ¡¡Me acaba de agarrar!!" XD Y al principio: "mwajaja, ya lo tengo en la esquina... ??? ¿¡se ha teleportado al otro lado!? ¡Puto Dhalsi...digo Arakuneeee!"

Ya visteis que con Tager repito n veces lo mismo. Es que no soy de combos jaja y voy a lo fácil. Me gusta el "jogo bonito" no el "jogo imposíbel"
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Preciosan
Lugar: Castellon · 13469 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:41 15/04/2010

Primera partida on-line y perdida. Me he encontrado a una Rachel de nivel 19 (no se como va lo de los niveles) y para ser mi primer partida después de jugar un poco al modo historia le he dado bien de leches....Aunque he perdido por que me ha acorralado en una esquina y no había forma de salir pero me ha ganado por un toque en el ultimo round!!XD

Me he estado mirando el dvd que viene con la edición especial pero no había caido que estaría en ingles....:S. Algún tutorial por ahí en español?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
loendal
Hacedor de Juegos
#38  Enviado: 00:47 16/04/2010

Aquí BlazBlue.co.nr hay toda la información que puedas necesitar. Viene en iglés, pero el idioma de los combos es universal XD. Para cualquier otra cosa pregunta por aquí. Malo será que no aparezca un friki de tal o cual personaje para responderte.

Y en este pedazo de blog (buenísimo, se lo recomiendo a todo el mundo) podrás encontrar toda la información que necesites en español. Cortesía de mhtdtr, autor del blog y de todo lo que contiene:
Coliseum: el Club de la Lucha
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:53 16/04/2010

Bueno ahora que hemos terminado en el torneo de sf4, voy a empezar a recordar como se jugaba al blazblue, si alguien quiere echar unas partidillas que me avise, a ver si me quito todo el oxido de encima.

Un saludo.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Charlee-kun
Lugar: Mallorca · 162 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:53 16/04/2010

Yo también me apunto a este torneo, en PS3 Smilie

mi PSN ID es Charleekun, algunos me recordaréis del torneo de SF4, aunque en este juego estoy más verde aún que en ese, puesto que me llegó este Lunes xD
PSN ID: Charleekun
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13771 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:55 16/04/2010

Bueno, de momento he estado llevando a Jin, Ragna y Noel. ¿Soy yo o Ragna tiene un manejo un poco difícil en comparación con los otros dos?
En cuanto al juego en sí, poco que no se haya dicho ya. Gráficamente es un espectáculo. Da gusto ver esos escenarios, esos sprites, esas animaciones... No se queda corto en ningún apartado, y el sistema de combate no es tan frenético como pensaba (será que aún estoy jugando contra la cpu en niveles bajos para irme acostumbrando). Eso sí, después de unas cuantas horas aún me siento como cuando estaba aprendiendo a nadar de niño y sólo conseguía chapotear. Sonrojado

Bueno, seguiré dándole caña. Quiero coger algo de soltura con el juego.
Quid animo satis?
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:31 16/04/2010

Para loendal:
De que pagina te has bajado las guias de Dustloop??
me la puedes decir, o pasarme el enlace.
Gracias.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5280 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:44 16/04/2010

será que aún estoy jugando contra la cpu en niveles bajos para irme acostumbrando

de primeras me puse una partidilla en arcade y hasta hakumen me pareció muy facil. Los dos últimos combates me debieron costar como una hora xd. No llegan al nivel de otros juegos pero se ceban lo suyo.

otra cosa es que yo sea un poco paquete  Smilie

Por cierto, me puse el modo ataque por puntos y es muy jodido, solo llegué al tercero y salí para bajar la dificultad... vaya chasco me llevé, no se puede. Llevo toda la vida con juegos de luchas pero estoy hecho una nenaza.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
loendal
Hacedor de Juegos
#44  Enviado: 18:46 16/04/2010

Para Torettox:
No son de dustloop, las bajé de blazblue.co.nr Son las mismas, pero versión imprimible. Mr Kakashi me llevó hasta allí ¡Gracias!

INFORMACIÓN DEL TORNEO
Señores, el LUNES DÍA 19 (mi cumple) abriré el post oficial y empezaré con las inscripciones y la publi en otros lares. Habrá 24 plazas en cada torneo a cubrir hasta ese viernes. Los que estáis en esta lista consideaos apuntados ya, así no tenéis que andar pendientes. ¡Pero luego no falléis, por favor! Si no se llenan las 24 plazas, el torneo empezará sí o sí el VIERNES por la tarde para poder aprovechar el siguiente fin de semana. Con 16 plazas hacemos un torneo "riquiño" como decimos en mi tierra.
Ah, otra cosa: ¿Hacemos que el ganador del torneo de plata se pegue con el ganador del de Oro? (winners y Losers braquets) A mí me parecen buenas ideas las dos, en sus manos lo dejo.

Participantes 2º Torneo BlazBlue (PS3)
Loendal
Salazar_K
Assessina
Pichuka
Poundman
Robidio
Preciosan
Mr Kakashi
athenanoseinto(ELTRASGU)
Newtype Char
Sasucristo_Reloaded
Torettox
Kenny414
Shinichi
Charlee-kun

Participantes 1º Torneo BlazBlue (XBOX360)
Tideo    GT:TiDe0 (acaba en cero)
Dromar   GT:Bardo De Metal
-snake-  GT:yaguei ( no pregunteis XD)
maikelles
Aldruid
Strut
Jantoni
Usuario 98303
#45  Enviado: 18:54 16/04/2010

Muy buenas partidas Kakashi y Loendal me ha gustado volver al Blazblue con unos compañeros como vosotros. Kakashi esta a otro nivel hay que reconocerlo y las partidas con Loendal han sido muy emocionantes. Estoy meditando realmente lo de volver a Arakune, no caen en saco roto vuestras opiniones de que deberia ser mi main. Este fin de semana entrenare por las tardes, si me veis enviarme un mensaje para crear una sala en la que podamos darle juntos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir