Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue {} Calamity Trigger {} Vol.2

athenanoseinto
MAESTRO NINJA
Lugar: IGA · 620 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:04 15/04/2010

Para loendal:
sobre el adaptador loendal mira por los foros pero tengo entendido  q iba mal y producia cierto lag en la pulsacion d botones ,lo mire tambien para aprobechar mi stick hori de 360 q tengo y al final m pille un tournament stick pa ps3,x cierto el online ultimamente va de pena y en la mitad d los combates no puedo hacer nada xd se m queda el bang perchao y piedo la mitad d mis imputs xd hace lo q quiere  

Para cuervo:
la mejor forma de clavar el astral de bang es depues d un drive (abajo mas x)luego saltas y en el landing lo metes suele entrar hay q pillarle el timing

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2010 12:11
 PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6096 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:23 15/04/2010

Yo soy bastante malo tb, lo tengo una semana pero no he podido darle tanto porque tengo varios juegos pendientes, y ahí estoy apuntao el primero aunque pierda el primer combate jeje. Pero como dicen, si nos juntamos varios de 360, ya podemos crearnos una sala para lincharnos lejos de la presión que da un tornero xD

Ayer me pasé el Arcade con Jin, ya me parecía raro que no tuviera Jin ataque Astral de esos.. qué callado se lo tenía xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4851 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:37 15/04/2010

Hola de nuevo. Pongo la lista más actual de la que dispongo:

Participantes 2º Torneo BlazBlue (PS3)
Loendal
Salazar_K
Assessina
Pichuka
Poundman
Robidio
Preciosan
Mr Kakashi
athenanoseinto(ELTRASGU)
Newtype Char
Sasucristo_Reloaded
Torettox
Kenny414

Participantes 1er Torneo BlazBlue (XBOX360)
Tideo    GT:TiDe0 (acaba en cero)
Dromar   GT:Bardo De Metal

Cuando llegue a los 1000 mensajes, creo que es, ya podré abrir posts multiforo. Así abriré uno conjunto para ambos torneos, tomároslo como una "cuenta atrás" XD
Cuando lo convoque intentaré que se apunte más peña, tanto de un foro que me dio Kakashi como gente de la PSNetwork que conozca/conozcáis. Si es necesario, recurriré al foro vecino y su comunidad de gente de XBOX, que sé que algunos tienen el BlazBlue desde hace poco.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:37 15/04/2010

Para loendal:
Como va a ser exactamente el torneo? Me explico, has dicho lo del torneo de plata, y no se si te refieres a un sistema de winners & lossers o a que los eliminados se van a otro torneo independiente :S
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:39 15/04/2010

ueee , ya me ha llegado¡¡
entrenaré un poco para coger mejor el control y cuando seamos unos cuantos hacemos una mini liga.

aquí mi gamertag

yaguei

saludos  Guiño  Guiño

Loendal
Salazar_K
Assessina
Pichuka
Poundman
Robidio
Preciosan
Mr Kakashi
athenanoseinto(ELTRASGU)
Newtype Char
Sasucristo_Reloaded
Torettox
Kenny414

Participantes 1er Torneo BlazBlue (XBOX360)
-snake-  GT:yaguei ( no pregunteis XD)

Última edición: 15/04/2010 17:17
Be water my friend
loendal
Hacedor de Juegos
#21  Enviado: 13:46 15/04/2010

No sé cuantos seremos. Si andamos por 16-24, que es lo mejor la cosa iría de este palo:
-Fase de grupos, aprox 4 en cada grupo. Se juega en plan liguilla de Champions y se suman puntos por cada victoria. Así un error no te condena para siempre. Cada uno jugará contra los otros miembros de su grupo. (Calcúlale unos tres combates contra personas diferentes)
-Los primeros de cada grupo van al playoff final. Según cuantos seamos pueden ser el primero y el segundo, sólo el primero, los tres primeros... No sé, las matemáticas se encargarán de decidir.
-Los últimos de cada grupo van a un Playoff similar para ver quien es "el menos malo" (hola, ahí voy yo XD)
-En teoría, no le veo mucho sentido a enfrentar a los ganadores de los winners y losers bracquets, pero si lo queréis así no me importa cambiarlo, claro. Cuando empiece pondré todo mucho más claro.

Estas fueron las normas del primer torneo:
1er Torneo BlazBlue Vandal
(Hostiasssss!!! LAS ELIMINATORIAS!!!! Se me olvidó poner quien ganó los torneos jajajajaja!!! Bueno, debería editarlo. ¿Me banearán por reflote? XD

Última edición: 15/04/2010 13:47
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:06 15/04/2010

La primera parte es lo ideal, una liguilla si los participantes son bastantes.

El hecho de hacer Winners & Losser es precisamente para dar la oportunidad de que alguien que caiga en primera ronda de oro o que se vaya a plata en la liguilla pueda aún llegar a la final.

Así es como organizo yo los torneos, pero claro, en vivo, por internet y si la gente no está pendiente se puede hacer muy largo de esta forma.

PD: Sugerencias claro, tu organizas, tu mandas, que la bestia negra me libre de organizar yo un torneo por internet XD
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:32 15/04/2010

Yo puedo jugar en Ps3 perfectamente, a ver si me acuerdo xD.

Un saludo.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:35 15/04/2010

Yo me apunto ipsofacto al torneo, eso si yo versión 360...

Ya me iré pasando por aqui para ver como va el tema!

Edito: Por cierto, gamertag en la firma.

Última edición: 15/04/2010 16:35
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:08 15/04/2010

Jur, esto empieza a ponerse interesante.

PD: los que os apuntéis haced el favor de poneros en las listas  Sonrojado
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13998 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:06 15/04/2010

Veeeeeenga, va, contad conmigo, aunque sea como saco de entrenamiento. XD

GT: cosmefriki
Consola: xbox 360
Quid animo satis?
loendal
Hacedor de Juegos
#27  Enviado: 19:41 15/04/2010

Loendal
Salazar_K
Assessina
Pichuka
Poundman
Robidio
Preciosan
Mr Kakashi
athenanoseinto(ELTRASGU)
Newtype Char
Sasucristo_Reloaded
Torettox
Kenny414
Shinichi

Participantes 1º Torneo BlazBlue (XBOX360)
-snake-  GT:yaguei ( no pregunteis XD)
maikelles
Aldruid

(Cuando empiece, pondré una lista "seria" con nombre en Vandal---gamertag/PSNID)

Veces editado: 2
Última edición: 15/04/2010 19:42
Preciosan
Lugar: Castellon · 13474 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:04 15/04/2010

ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...XDDD. Impresionante el Art Book. Por cierto, el mamón del cartero se me ha cargado la caja de cartón y la caja del DVD de combos Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13998 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:08 15/04/2010

Para Preciosan:
¡Felicidades! Agrégame y nos echamos unas partidas. Smilie
Siento lo del cartero. Es una putada, pero la caja del dvd se puede reemplazar, y la de cartón... No sé. Igual si la planchas... XD
Quid animo satis?
Preciosan
Lugar: Castellon · 13474 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:17 15/04/2010

Para Aldruid:
Cual es tu psn??El mio está en la firma!!XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir