Vandal

Motes de vuestros pokemon y entrenadores

style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:24 18/04/2010

Ahí van algunos míos:

Frostituta:

Container:

Pitágoras:

Arkauk:

Centario:

Vodafone:

Eh Paharo:

Sylar:

Fuckingdra:

Meteosat:

Voldemort:

Aeris:

F.Krugger:

Gitanytar:

Górgona:

Mr.Pollas:

B.Esteban:

Probocop:

Horus:

Gardenia:

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2010 23:25
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Arquak
Valors, Seny, Sosieg
Lugar: HUHRSS, Putingrado · 308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:31 18/04/2010

En la epoca en la que se hizo la Copa Keckleon entrené dos pokémon como lider de agua, fueron un Kingdra y un Lapras, tenían motes así genericos, pero cuando estabamos probando los team monotipo entre los que eramos lideres de gimnasio, manteníamos el secreto y en las multis siempre mencionaban a mi Lapras como L y a Kingdra como K, para no desvelarlo y un día se me ocurrió: Agente K y Agente L, mola.

Desde entonces mi Kingdra es Agente K (ahora se llama Kattie, pero volverá a ser Agente K, que mola) y mi Lapras Agente L.

Aquastar - Starmie, mi primer pokémon, que viene acompañandome desde mis tiempos de pokémon Azul, viene a significar Estrella de Agua (que original... Pero es mi Starmie).

Watson.exe - Porygon-z, es un proceso que siempre acababa liandola en mi antiguo ordenador, y acabó llevandose un homenaje.

Vin Diesel - Kangaskhan, en honor a Vin Diesel, protagonista de "Un Canguro Superduro" Secreto: (Pincha para leerlo)

Hindemburg - Drifblim, me encanta este nombre, y Drifblim es un dirigible como el propio Hindenburg, ese dirigible que se quemó y sus imagenes son tan famosas. Me encantan como suena el nombre, se lo pondría a una mascota real.

Para style_rbk_16:
Arkauk! Es grandioso ese bicho, no se a quien me recordará (?)

Última edición: 18/04/2010 23:31
Toboe-tan
Perforando cielos
Lugar: BCN · 496 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:44 19/04/2010

Para style_rbk_16:
El de Vodafone me ha hecho reír xD

Pues yo sólo pongo motes a mis pokémons favoritos, y sólo si se me ocurre alguno. Ahora en SoulSilver por ejemplo, sólo tengos dos pokes con motes de momento, uno es una vulpix que se llama Ninette y el otro una flaaffy llamada Sucre Sonrojado. A la que se me ocurra uno para Vaporeon supongo que también se lo cambiaré.
I will not stop. I will not regret moves that have allowed me to advance. Therefore.. this is an order: you shall never betray me, you shall never leave my side, no matter what!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:23 25/04/2010

Desde Plata original que sólo pongo motes al equipo que sé que voy a usar. Sonrojado Ahora por ejemplo en SoulSilver está la cosa tal que así:

-Lux- (Espeon)

-Tenebrae- (Umbreon)

-Vulcanus- (Typhlosion)

-Muddyae- (Quagsire)

-Slashy- (Sceptile)

-Zandera- (Ampharos)

No será el mejor equipo Pokémon, pero son mis bonitos y protegidos. Smilie

Última edición: 27/04/2010 17:52
Be cool.
Wurrzag
Lugar: Tokyo · 2171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:55 27/04/2010

Algunos motes son buenisimos  Smilie  Smilie Mirando en mi edicion esmeralda me he encontrado con un grovyle que se llama "kiriyama". A saber porque se lo pondria  Smilie
WTF?! Wurrzag (20/19) -> Lonnrot, Darkchaz, sirius, josesplass, Stairway to Heaven, ziggy, Lisilla, Sub-Zero, chember, ffantasy, chinarro, MaLeBoLo_1.5, Juanjort, josriba, isabelit (x2), Johibe_2, Cascabel2003, TonyFloow, Joaquin-X.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5032 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:41 27/04/2010

Mamoswine - PIG
Feraligarth - CROC
Ampharos - Dolly

Los demás ya con sus nombres normales.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Lugar: Ciudad Algaria · 868 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:10 29/04/2010

Yo también tengo algunos con mote. Hay motes con más sentido y otros con menos, pero básicamente les pongo el nombre por la cara que tienen.

Electivire - Paquito
Feraligatr - Sebas
Yanmega - Miguelillo
Ampharos - Amparo (fácilmente)
Mamoswine - Rafa
Tentacruel - Tina
Skarmory - Maribel
Magneton - Ricardo
Sunflora - Jose (sé que lleva acento, pero es que este tiene el nombre plano, no agudo)
Rhydon - Antoñito
Wormadam - Margarita

Luego los hay con motes relacionados con algo en lo que estuviese metido en la época, como mi Vespiqueen llamado Apraxina (literatura rusa, qué bonica ella) o mi Dodrio conocido como Vasili (literatura rusa, ya nos conocemos). Otros son tonterías, como Omastar que es Amostar, Girafarig por Firajarig o Weezing pasa a Weezinger.

Hay más, pero son tan irrelevantes como los que he puesto.

Saludos.
Fei Lei
Lugar: · 45 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:24 14/05/2010

Pfff.. Definitivamente yo soy un aburrido, porque me parecen bien ya los nombres originales que llevan los pokes. Supongo que algun dia que me dé el venazo los canviaré xD
Es una bonita forma de personalizarlos, supongo.

Para style_rbk_16:
Gytanitar es el mejor mote sin duda xD

Para seis:
Como se nota que haces ruso eh xD.. Aunque creo que me dijiste que ya leiste algo de literatura rusa antes de comenzar ^^
“Si existe la maldad en este mundo, yace en el corazón de la misma humanidad.” Edward D. Morrison/ J-Music fan ^^
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 08:58 15/05/2010

Pues al final, despues de decidirme y poniendome en la tarea de sacar todos los unown, le he puesto mote al más obvio:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
Mr.L
Lugar: · 194 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:06 23/05/2010

Yo nunca les había puesto motes hasta ahora en SS que me ha entrado la vena y se los pongo a casi todos.

Feraligator:Feral (éste era porque no cabía y no quedara feo)

Snorlax:Gigante.

Weepinbell:Weep.

Y una incontable lista de motes más.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2720 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:30 24/05/2010

Yo tampoco soy mucho de poner motes, solo recuerdo a un rattata que le puse APIS por que me aburria xD.

Ah, y al rival del HG le puse Magno, por que el pelo y el traje me recordaban a el, igual son el mismo ê.ê

Última edición: 24/05/2010 19:42
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:05 19/03/2016

En respuesta a Wurrzag (réplica 1).
Como siento curiosidad de la originalidad de la peña vandalica a la hora de poner motes... ¿Cuales les habeis puesto a vuestro equipo?

Yo no suelo cambiarles el nombre pero en la edicion SS, me dio la vena y les puse sus nombres en japones. Se quedaron algo asi:

NidoKing: Nidokingu
Golem: Goronya
Dragonite: Kairyu
Feraligatr: Ordile
Kangaskhan: Garura
Pidgeot: se queda igual XDDD
mis motes son.....pues motes! xD pero son terribles :v

mis pokemon de hoenn:

combusken: hijito

breloom: carlitos

swellow: sim onito

gyarados: La bestia (ese nombre tenia que ser obvio :v)

lairon: TOMATE

wobboufet (o como se escriba) : Psicologo

absol: dr. Asustin

castform: castform

diran que son los peores motes del mundo.....y lo son! xD imajinense! solo fui al evaluador de motes 1 sola vez :v xD
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:45 22/07/2016

Pikachu: Pikalaespalda
Zubat: Pokemon Lege
evee: EVEERDAD
#44  Enviado: 18:28 26/07/2016

Yo he puesto un mote a Glalie: IcedBall, i otro a Sceptile: Plantene. JAJAJAJA
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:30 22/12/2016  Editado: 20:31 22/12/2016 (1 vez)

Yo en Pokémon Plata tuve:

Crobat: Astarte
Alakazam: Magi
Quagmire: Fran
Steelix: Naga
Carnivine: Laila
Machamp: Ashura
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir