Vandal

Motes de vuestros pokemon y entrenadores

Wurrzag
Lugar: Tokyo · 2171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:44 14/04/2010

Como siento curiosidad de la originalidad de la peña vandalica a la hora de poner motes... ¿Cuales les habeis puesto a vuestro equipo?

Yo no suelo cambiarles el nombre pero en la edicion SS, me dio la vena y les puse sus nombres en japones. Se quedaron algo asi:

NidoKing: Nidokingu
Golem: Goronya
Dragonite: Kairyu
Feraligatr: Ordile
Kangaskhan: Garura
Pidgeot: se queda igual XDDD

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2010 21:01
WTF?! Wurrzag (20/19) -> Lonnrot, Darkchaz, sirius, josesplass, Stairway to Heaven, ziggy, Lisilla, Sub-Zero, chember, ffantasy, chinarro, MaLeBoLo_1.5, Juanjort, josriba, isabelit (x2), Johibe_2, Cascabel2003, TonyFloow, Joaquin-X.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:16 14/04/2010

Un pokemon sin mote no es un pokémon querido.

Yo tampoco ponía motes en las primeras versiones, pero desde SS me empezó a dar gracia ponerlos.
Por ejemplo, a mi primer snorlax de SS le puse "Michelin" hace 10 años. Y a día de hoy, los que habrán jugado conmigo habrán visto uno con el mismo nombre.

Normalmente puedo tirarme diez minutos buenos para poner un mote, aunque a veces no me complico mucho la vida y pongo alguna chorrada como por ejemplo... Geodude -> "Rocky"

La lista de los pokémon que tienen motes no puedo ponerla ahora, ya que entre ellos están los que uso actualmente en el torneo/liga de Hitomi.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:15 14/04/2010

En mi equipo de SoulSilver, por ahora...

Meganuim: CHIKKO

Xatu: FUTEI

Ampharos: SHEEPPY

Dragonair: DORATTIE

Gengar: PHAMTO

A Steelix no lo cuento porque lleva el nick que tiene cuando te lo intercambian en ciudad malva Sonrojado

Ah, sí, y un habitual suele ser Snorlax con GordoKbron
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Aslan-Zara
Gundam Meister
Lugar: Jupiter · 100 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:32 14/04/2010

En mi equipo/s que uso en soulsilver tengo:

Typhlosion, Charizard y Ninetales: Justice
Crobat y Lugia: Freedom
Raychu: Masurao
Scizor: Susanowo
Feraligatr: Abyss
Exeggutor: Dynames
Snorlax: Seravee
Shynx: Lagann
Piplup: Venom
Leafeon: Buster
Arcanine: Aegis
Seel y Gyarados: Duel
Riolu: Arc Gurren
Glaceon: Impulse
Gengar y Bulbasaur: Gaia
Crobat: Strike
Giratina: Blitz

Por ahora solo tengo esos con mote (algnos pasados del platino evidentemente xD) y como dato curioso todos tienen motes de Mechas =D
Lugar: · 601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:17 14/04/2010

ratata  puta le puse de mote
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:25 14/04/2010

Pues yo lo siento, pero si que no les he puesto motes... Se que tener chorrocientos pokes es como si tuvieras chorrocientos perros y no irias por ahi diciendo "Perro numero 1 haz esto!" o "Perro numero 493 dame la patita!" pero verlos con otros nombres me derrumban. Es como el Onix de ciudad Malva: Temblores... o el Machop de por ahi (no recuerdo que npc lo cambia) que se llama Musculitos... y para colmo es HEMBRA!! (como si no fuese ofensivo ya para un poke, tener forma de maromo en gayumbos y paquetón :S)

Aún asi, si que estube a punto de cambiar el nombre de Ampharos por el original Denryu... Aunque finalmente recordé que cuando iba a salir Oro y Plata, estaba muy emocionado, porque debido al nombre, pensaba que Mareep pasaba a ser una oveja electrica para pasar a ser un bicho amarillo adorable tipo Electrico/Dragón. Cuando vi que el tipo Dragón no estaba, le perdí cariño, así que Ampharos esta bien Smilie
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:09 14/04/2010

Pues siento ser soso, pero para mí, poner un mote a un pokémon es una canallada. Le quita toda la personalidad (para los demás será totalmente al revés, pero para mí es así) que pueda tener una especie.

Y lo que más odio es cuando intercambias o luchas con alguien y te saca un "GordoKbron" como decían por ahí arriba o "Yonimelavo" y cosas así. Denigrante y asqueroso lo de los motes.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10341 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:58 14/04/2010

A mí me repugnan los motes. El spearow que te dan para entregar una carta, que se llama Alerón... aaaaains  Smilie Fatal. Los pokemon se llaman como se llaman, joe.

Lo que mola es ver cómo os llamáis en el juego xD

Yo soy TF en soulsilver. En el perla soy Goku y mi rival Vegeta Smilie
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Usuario 92450
#9  Enviado: 21:01 14/04/2010

Estos son mis dittos,cada uno es una guarderia.
ditto de diamante-Ramera
ditto de platino-Furcia
ditto de soul silver-Fulana
ditto de heart gold-Sexmachin
ditto de esmeralda-Puta
Wurrzag
Lugar: Tokyo · 2171 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:04 14/04/2010

Bueno lo mio no se puede considerar mote, ya que es su nombre original japones pero romanizado Sonrojado Tampoco soy de cambiarselos, solo en el esmeralda le puse a mi grovyle "kiriyama" y ya no he puesto mas nombres raros a los pokemon.

Un pequeño detalle, si os dais cuenta en estas ediciones el onix que dan se llama temblores, pero en la edicion antigua era rocky. Y el machop que ahora se llama musculitos, antes era cachas XDDD

Para TitoFlecks:
Tambien es una buena idea XD El mio del SS se llama Cirus

Para pokeleyenda:
Pobres ditto...No seria mejor algo como "follaor"
WTF?! Wurrzag (20/19) -> Lonnrot, Darkchaz, sirius, josesplass, Stairway to Heaven, ziggy, Lisilla, Sub-Zero, chember, ffantasy, chinarro, MaLeBoLo_1.5, Juanjort, josriba, isabelit (x2), Johibe_2, Cascabel2003, TonyFloow, Joaquin-X.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:19 14/04/2010

Para TitoFlecks y Wurrzag:
LOL, otro por aquí que le puso Vegeta al rival. Es que le viene perfecto: tiene pelazo, es un cabrón borde, trata a sus subordinados como instrumentos, y acaba por sólo querer superarte Smilie

Respecto a los motes, según me de, la tónica general es que no lo haga. Eso sí, recuerdo con cariño mi Alatriste (Honchkrow) del Perla Smilie

Eso sí, a los legendarios NI TOCARLOS.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Usuario 92450
#12  Enviado: 21:23 14/04/2010

Tampoco protestan.
Mi entrenador se llama Juanma y mi rival Hector.
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:50 14/04/2010

Para pokeleyenda:
yo siempre he querido llamar a uno Siffreditto, pero no cabia... Y luego tengo un colega que tras obviar que mi mote no era original... Me propuso "Barón Placaplaca" que tampoco cabe... xDDDD

Yo soy Dave y el malote Silver (quise ponerle Silberne, que es plata en Alemán y desde mi punto de vista, tiene mas pinta de nombre propio que Silver, pero como no cabia...)

Última edición: 14/04/2010 21:51
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:32 15/04/2010

Para TitoFlecks:
Menos mal que no soy el único tipo sensato que queda sobre la faz de la tierra xD
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 01:15 15/04/2010

Yo solo tengo 2 Pokémon con mote, del Diamante...

TORTERRA -> BONSAITOR (este va a misa xD)

HERACROSS -> BARRICADE

:/

Para Aslan-Zara:
Cuando tenga mi equipo diseñado, entonces también les pondre motes de mechas, los tuyos son casi todos de 00 y Seed por lo que veo XDDDD

Última edición: 15/04/2010 01:18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir