Vandal

Cuelgue bajando el trailer de Gears of War 3.

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:07 13/04/2010

A ver si le ha pasado a alguien mas aparte de mi:
llego a casa, enciendo la tele, enciendo la consola a través del mando, se conecta a mi cuenta, veo mis amigos conectados y ooooh! sorpresa esta el trailer del GoW3 en HD. Puta madre! ahora lo veré en HD. Lo pongo a bajar. Mientrastanto voy a ver quien hay en el BF. Pongo el juego, voy a multijugador. Aparece un mensaje de descarga detenida, pasan unos segundos y zas! Pantalla congelada. Ningun mensaje de error, ningun boton del mando responde. Apago la consola por el boton de la consola de la misma, y le vuelvo a dar desde el mando. Arranca, se carga mi perfil, pasan unos segundos y ole... otra vez colgada.
De momento ninguna luz roja, solo la del mando conectado.

Alguien se ha descargado el trailer ya? para ir pensando soluciones... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:31 13/04/2010

A mi tampoco me ha dejado descargarlo pero no se me ha cogado la 360

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:32 13/04/2010

Este mediodia a mi me dio error pero la consola no se colgo, aunque no lo he visto hace una hora o asi se descargo en mi consola.
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
ADR14N
Lugar: Valladolid · 45 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:29 13/04/2010

Para Jimmy79-SGC-:
Desconecta la 360 del Live (ya sea quitando el cable o el adaptador wifi), supongo que ahora no se congelara.
Despues de esto vete al apartado de memoria y entra en videos. Elimina el archivo corrupto del trailer de GeOW3 y despues la conectas otra vez al Live y ya  Guiño

A mi me pasó algo igual con otro video del bazar y asi se me soluciono  Smilie

Espero que te funcione!!!

Saludos
**GamerTag: ADR14N**
Usuario 129841
#5  Enviado: 16:21 14/04/2010

Exactamente fue lo que me paso a mi,como bien a dicho ADR14N la desconecte del live y borre el video corrupto,la volvi a conectar y todo perfecto.Microsoft deberia informar sobre estos problemas y como solucionarlos
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:35 14/04/2010

Yo lo descargue sin problemas, sera cosa de bazares?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir