Vandal

que supone para vosotros la saga GEARS of WAR????

Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 15:11 19/04/2010

Sopor absoluto, aburrimiento extremo, me esperaba muchísimo más de toda la saga en general. Un sentimiento parecido al de Devil May Cry 4. Sientes que avanzas tú por el nivel pero no avanza el juego. La repetición de patrones es abrumadora. Lo único que me mantuvo pegado a la pantalla más de 5 minutos fueron los gráficos y el "a ver cuándo empieza lo que le hace merecer tanta nota".

La saga Halo, con tan pocos enemigos y armas, consigue todo lo contrario a este juego.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 16:07 19/04/2010

Para mí es lo que creo que se ha pretendido que sea, un juego simple con un argumento típico y que proporciona mucho entretenimiento tanto para 1 jugador como para 2.

Un juego para echarte unas tardes de risa decapitando locusts Smilie

Ya quisiera yo la Trilogia en PS3 Sonrojado
Lugar: Midgar · 272 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 17:01 19/04/2010

Sopor absoluto, aburrimiento extremo, me esperaba muchísimo más de toda la saga en general.

Exactamente igual que yo, muy buenos gráficos pero a la hora de la verdad un juego bastante aburrido para mi gusto. El multijugador no lo he probado porque lo alquile un finde (tanto el uno como el dos) y no le dedique mucho tiempo, ultimamente un juego si no me entra bien de primeras en seguida lo abandono, no tengo la paciencia de antes para acabarme cualquier cosa que me echen a la consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir