Vandal

que supone para vosotros la saga GEARS of WAR????

Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1444 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 22:50 16/04/2010

A mi me pareció una de las mayores basuras jugables en años (el primero, ya no he probado más).

El sistema de coberturas prefijadas me pareció un mal chiste (no me vengáis con COD, etc, que usa las coberturas manuales de siempre. En Gears es usar un puto botón y se te esconde, de risa.Y así, de pared en pared y tiro pq me toca).

Lo dejé cuando llegué a una fase de tirar granadas en unos hoyos (WTF), con ese sistema tan.."original"  Smilie  Smilie  Smilie de tirar granadas, con el dibujito y todo de la trayectoria Sonrisa. Ahí decidí que mi dignidad valía más que eso Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2010 22:51
Usuario 111708
#77  Enviado: 23:04 16/04/2010

Para MrSmi7h:
que sepas que el señor de los anillos se ha llevado un buen puñado de oscars

Para Frank T.J. Mackey:
solo sabes rajar sin ton ni son, se trata de simplificar el control no de dificultarlo con 5600 botones, si llega a salir la saga en ps3 os veia a los dos babeando, asi que dejad de espumear y postead con coherencia
Spxion79
Lugar: Alicante · 11946 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 23:16 16/04/2010

El 1º me encantó, me lo compré incluso antes que tener la consola, luego me dejaron el 2º que no he comprado, primero por que me lo pasé, y segundo por que en algunos aspectos se me hizo algo tedioso y repetitivo, cierto que no suelo jugar online a casi nada asi que no aprovecho todas las posibilidades reales del juego, como tampoco suelo usar dificultades mas altas de la normal.

Tal vez si no me lo hubieran dejado hubiera terminado comprandomelo, pero me parece una gran saga en muchos aspectos, pero sobre todo a nivel gráfico destaca en algunos aspectos por encima de cualquier juego del mercado tanto para ps3 como pc.
Usuario 71931
#79  Enviado: 13:28 17/04/2010

Para guindillator:
Eso no la hace una buena pelicula ¿lo sabes no? (los oscars son solo marketing, ¿te das cuenta, no?.

Hablaba de critica SERIA XD
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4251 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 14:05 17/04/2010

Para mí se reume en esto -Diversión directa.
Gears no te entretiene con historias rocambolescas, personajes profundos, dramas emocionales (Desde mi punto de vista no lo consigue con la historia de Dom en el 2) y un argumento de cagarse. Desde el primer momento se presenta como lo que es. Disparar a todo pichipata e intentar que no te maten demasiado en un mundo de machos alfa.
Una fórmula simple y directa que me funciona a las mil maravillas. Las cosas como son.
Gears es practicamente el equivalente a las películas de acción de los 80-90, con tios rudos, matando enemigos a toneladas, lleno de sobradas, de tacos y frases lapidarias, ejércitos de un hombre, violencia descerebrada y unos momentos dramáticos cogidos con pinzas.
Partiendo de este planteamiento, se nos dá un desarrollo sencillo y directo que al que le parezca entretenido, le parecerá la puta bomba. Es estar desde el primer momento dando cera a la horda y de forma continua.
Habrá a quien le parezca repetitivo, pero creo que dista mucho de ser una saga mala. Se han sabido marcar un estilo (en cuanto a planteamiento, estética y demás, me resulta bastante coherente) y eso es mucho hoy en día.
No hacen falta grandes guiones, escenarios con mundos super-abiertos e intentar buscar EL ARTE para hacer grandes juegos. No se porqué la gente se empeña en buscarle más enjudia para justificar que es un gran juego o para ponerlo de vuelta y media.
En cuanto a su base, Gears me parece de lo mejorcito. El resto, es puro envoltorio.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2010 14:06
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:09 17/04/2010

Un juego con buenos gráficos al que solo he jugado offline en mi PC y puedo decir que me pareció aburrido. Lo único que puedo sacar de bueno diría que mejora el "nombre" de los third person shooting.

Supongo que la esencia de la saga está en el online, donde hay competividad. En todo lo demás me pareció un juego más, nada especial como muchos lo pintan.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11946 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 14:40 17/04/2010

A aquellos que no les gustó... lo probaron original? xd lo digo por que me extraña que alguien que se compra algo sabiendo como minimo de que va, luego no les guste... yo se por experiencia que no hacerlo así muchas veces no pasas de la primera fase, es una de las razones por la que todo lo que compro es original y además me entero bien de arriba abajo de como vá... hace unos años no era así, pero hoy en día con internet te empapas de todo, cualquiera de los que aquí ha escrito sabría de que va el juego con 5 minutos en internet, tanto en duración como en jugabilidad.

y tampoco es lo mismo comprarlo el mismo mes de salida que 1 o 2 años despues. Son juegazos, como lo son grandes juegos de xbox 360 y ps3, pero tecnicamente hay que valorarlos cuando salieron.

el 2 por ejemplo en muchos aspectos gráficos y tecnicos se come al 1... solo la batalla del lago y el bicho ese me parece impresionante para los tiempos que corren.
CacaManPowa
Lugar: · 11141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 15:55 17/04/2010

Nmee, despreciar a los personajes porque son todos unos salchichones hormonados es una actitud bastante infantiloide, como si os hubiesen implantado la idea de que es algo negativo el estereotipo de heroes musculoso y mal hablado. Y luego poneis a parir a los vampirines brillantes que campan a asus anchas por nuestra cartelera... U os poneis de firma frases del Sephiroth de turno.

Los personajes de Gears of War, dentro de su rudeza y cebollismo (son SOLDADOS, joder, no bailarinas) tienen lo que yo llamo "la sutileza masculina". Esa empatia que sentimos, que con un simple gesto podemos saber que siente un amigo y podemos apoyarnos sin necesidad de usar palabras.

En Gears of War hay mucho de eso, sino mirad el tercer trailer, la cara de Dom te dice que esta hasta los cojones de la guerra, llegando incluso a darle igual que lo maten... En una escena sin palabras. De 1 minuto de duracion. Solid Snake se tira 20 minutos hablando en voz alta sobre el horror de la guerra, mientras suena el violin/piano mas triste del mundo. Que tambien esta bien, pero eso no lo hace mejor. Me pasa a mi con juegos a los Mass Effect por ejemplo que los personajes me parecen todos unos caramueble de la hostia y no me transmiten ningun tipo de sentimiento empatico. Peeeeeeeero eso se soluciona con guion. Y asi el personaje puede hablar de como se siente.

Y que no tiene guion ni historia... Pues es verdad. Pero es que es un juego de disparos. Lo que si tiene es un trasfondo o universo, como querais llamarlo, que es donde se desarrollan los hechos del juego. Y ese universo no me digais que no mola. Aunque sea una especie de Señor de los Anillos pero con pistolas (Como dicen en 4chan "Fallout es Oblivion pero con pistolas" joajoaoja).

Y ya, que lo desprecieis a nivel artistico que es donde verdaderamente destaca y donde  hay una labor DE LA HOSTIA si que me parece ya para denunciaros.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Bardok.A
Lugar: · 9626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 16:03 17/04/2010

Gears of Wars para mi es la única razón por la que debería hacerme con una XBOX 360.

Desde que vendí mi XBOX 360, el único juego al que realmente he echado en falta ha sido precisamente la saga Gears of War.

Saludos
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 16:09 17/04/2010

aburrimiento y pesadez, y asco en el online xD
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Usuario 71931
#86  Enviado: 20:58 17/04/2010

Pero Pero, lo digo por lo que comentas, yo lo me lo pase a dobles, enterito, obviamente el juego no era mio.
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 03:11 18/04/2010

El que compare Uncharted con gears of war es que no ha jugado a uno de los dos... estáis comparando un juego con un componente bastante importante de exploracion en el que escalas paredes, exploras escenarios etc, con gears of war, que ni siquiera posee la habilidad de saltar.

Todos sabemos que a los boxers les duele tanto no tener uncharted como a los soniers no tener gears of war. No hace falta compararlos injustamente para defender vuestra consola favorita. Ambos son obras maestras sobretodo sus segundas partes.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#88  Enviado: 03:03 19/04/2010

Para mi la saga nueva de la generacion es sin lugar a dudas:

Uncharted

De ahi va luego Mass Effect
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 04:01 19/04/2010

Uncharted sería un juego del monton si no fuera por la calidad técnica que tiene. Imaginaoslo con malos gráficos y sin doblaje de calidad. Tiene un gran guión que lo es sobretodo por las cinemáticas tan "de pelicula".

A gears of war le pasa un poco lo mismo pero me parece un poco mas innovador por el sistema de coberturas, aunque ya se vio en un juego de namco para ps2, también Dreamcast fue la primera con online y ha sido ésta la generación que recordaremos como la que lo introdujo realmente.

Gears of war tambén innovó en las cámaras, siendo la mejor manera de realizar un third person shooter, Resident Evil 4 puede ser el que les dio la idea, pero gracias a Dios en este se puede andar y disparar a la vez ¬¬

El efecto persecución cuando sprintas lo ha copiado hasta FIFA con la camara Be a Pro.
Son los dueños del motor Unreal y Gears of war es siempre lo más puntero hecho con ese motor.

Muchos critican la saga simplemente porque prefieren ver personajes anime afeminados,y cuando les ponen un personaje duro y machote, no les parece tan emo y tan guay...
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 14:27 19/04/2010

Yo me pase los GoW's en su dia y no me parecieron nada del otro mundo, muy buenos graficos y ya esta, en todos los demas apartados lo considere mediocre. Hasta qe un dia me dio por rejugar la saga y probar en un modo de dificultad mas alto, resulto qe a nivel jugable gano muchisimo y desde entonces lo considero uno de los mejores FPS se la generacion. Cada X tiempo me los vuelvo a pasar.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir