Vandal

que supone para vosotros la saga GEARS of WAR????

Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 06:46 15/04/2010

Gears of War es una saga que jugada en cooperativo alcanza una diversión sin límites. Así es como los he jugado yo, y así es como jugaré el tercero!

Completamente de acuerdo  , lo mejor en mi opinión de esta saga es el cooperativo . Por otro lado graficamente Gears of War fue el primer juego que me impacto de esta generación , me hizo sentir que realmente ya estaba en otra generación.  

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2010 06:51
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
SteveStifler
SteveMeister ha llegado nenas
Lugar: · 242 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 06:54 15/04/2010

Me uno al grupo de los que se han pasado tanto el primero como el segundo en cooperativo  Smilie .
La verdad es que aún siendo juegos bastante simplones, en su momento me hicieron disfrutar bastante. Espero que el tercero no defraude  Smilie .
Vamos a jugar a los bolos con mi gran pirindolo. **// GAMERTAG -> HALPRO \\**  ... **// PSN ID -> HALPRO \\**
Usuario 71931
#63  Enviado: 12:11 15/04/2010

Si, en coop alcanza una diversion casi ilimitada, pero solo si tu compañero es un poco cinico (y tu tambien) y vuestras apreciaciones sobre diseño de personajes, dialogos, doblaje, trama, etc, son tan sarcasticas que no paras de crujirte.

Pero no nos engañemos, te ries DEL JUEGO, no con el.
Usuario 111708
#64  Enviado: 13:00 15/04/2010

Para MrSmi7h:
que a algunos no os guste la saga o alguna parte en particular, pase pero reirse del juego? que hablas, si en su momento supuso un escalon grafico y equiparo un third person a un shooter, lol lo que hay que leer y sin argumentar a lo loreal
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:29 15/04/2010

Yo venía a decir eso mismo, que vale que no te guste el juego, pero causar risa?

Por favor, risa me causa cualquier juego de hoy en día que le ponen una armadura al personaje “por que si” en un alarde de falta de inventiva y creatividad propia acojonante, pero coño Gears of War no es un juego de marines espaciales más, es EL JUEGO DE MARINES ESPACIALES, todo lo que en otros juegos se pone simplemente por que “está de moda” en Gears of Wars está ahí por que desde el principio se concibió como un juego de marines espaciales hipermusculados duros y que dicen tacos…vamos básicamente una actualización en 3D y HD de todos aquellos juegos clásicos de las recreativas que jugábamos de pequeños y que precisamente ahora los ponen como ejemplo de “pureza” de los videojuegos…pues tios, imaginaros como sería un Contra en la generación actual y no sería muy distinto de un Gears of Wars.

Yo con esta saga lo que veo es mucho mojigato incapaz de reconocerle el más mínimo mérito por el simple hecho de la estética que tiene, no es “cool” ni guay el alabar un juego de marines espaciales…eso si, lefaremos en cantidades industriales de cualquier cosa que lleve en su nombre “Uncharted” por mucho que la saga de Naughty Dog sea poco más o menos que un “cortar y pegar” de Gears of Wars (y por cierto en no pocas veces con menos gracia y salero en su ejecución que el juego de Epic)

Jamás se le podrá reconocer a Gears of Wars el ser el que implantó y popularizó (que ya sé que no inventó)  la forma moderna de jugar a los juegos de acción en 3D con el sistema de coberturas (si amigos, Nathan Drake no fue el que popularizó ese sistema de juego), jamás se le reconocerá su estilo propio (guste o no es otro tema) en el aspecto artístico; Gears of Wars es así por que QUIERE SER ASÍ, no por seguir la moda imperante en el mundillo.

Y sobre todo jamás se le reconocerá que con él entramos realmente en la nueva generación con un juego que a todos los niveles impactó lo que no está escrito en su momento.

Pero claro, sus protagonistas son marines espaciales…

Y sabéis encima lo “peor”? Que el juego es una puta delicia jugable, una bomba, no se queda simplemente en un envoltorio bonito.

En fin, por supuesto esto sólo es mi opinión, pero como digo veo muchos prejuicios un tanto tontos con este juego, que por supuesto que hay gente a la que ni le gustará jugablemente ni visualmente, ok perfecto, pero es que huelo a kilómetros mucha gente que simplemente dice que no le mola “por que si” por que su orgullo de otaku le impide decir lo contrario.

Última edición: 15/04/2010 13:32
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Molossus
Lugar: · 12149 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:33 15/04/2010

Para Piu Muñoz:
Creo que con esto:
…eso si, lefaremos en cantidades industriales de cualquier cosa que lleve en su nombre “Uncharted” por mucho que la saga de Naughty Dog sea poco más o menos que un “cortar y pegar” de Gears of Wars

has echado una enorme meada fuera del tiesto. Vamos que de seguir así te digo que Gears of Wars es un clon del Tomb Raider y me quedo tan tranquilo.

La verdad es que aquí hay gente flipándose muchísimo tanto a favor como en contra.

Última edición: 15/04/2010 13:36
Samuelcohen, en deuda contigo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 13:39 15/04/2010

has echado una enorme meada fuera del tiesto. Vamos que de seguir así te digo que Gears of Wars es un clon del Tomb Raider y me quedo tan tranquilo.

Por poder decirlo puedes decirlo, eres libre de hacerlo, otra cosa es que realmente creas que el parecido entre Gears of Wars y Tomb Raider es equivalente al parecido entre Uncharted y Gears, si realmente lo crees entonces es cuando tenemos un problema de meada de fuera de tiesto mutua.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:52 15/04/2010

Pues fue el juego con el que estrene mi 360 y la verdad es que fue una decepcion enorme para mi, ni tecnicamente me parecia tan espectacular como decian ni jugablemente me parecia gran cosa. Me lo acabe, pero no me compre su 2ª parte y de esta 3ª como que paso.
Antes Lotina
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 18:02 15/04/2010

Hombre, por supuesto que Uncharted pilló de Gears of War el sistema de coberturas, pero de ahí a decir que es un corta y pega hay un trecho, son juegos muy distintos, y ya no hablemos de Uncharted 2 y Gears of War porque entonces la diferencia es aún mas abismal.

De todas formas utilizar esto como argumento negativo para ensalzar Gears of War y criticar Uncharted es bastante triste, todos los juegos pillan cosas de otros y no pasa nada. En ese caso se tendría que decir que Gears of War es una burda copia de RE4 por copiar la perspectiva al hombro del juego y el sistema a la hora de apuntar con el arma.., pero no se deben decir estas cosas en plan para criticar porque se queda bastante mal.

Y no tiene sentido mas allá que el de criticar por criticar. Uncharted pilló el sistema de coberturas de Gears, Gears pilló la camara al hombro de RE4, Okami es una copia de Zelda, Sonic es como Mario pero sustituyendo monedas por anillos,.. De hecho son chorradas y está claro que hay juegos que influyen muchisimo en otros posteriores, pero ahí está la gracia tambien ¿no?

Última edición: 15/04/2010 18:03
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:08 15/04/2010

No creo que Uncharted sea una copia total del sistema de juego del Gears, pero si que saco mucho de ese. Por tanto tirar mierda a la jugabilidad de Gears y luego correrse con el juego de Drake es ser bastante cortito, o simplemente troll.

que supone para vosotros la saga GEARS of WAR????

Una saga que esta casi al nivel de Halo en la cantidad de haters lerdacos que arrastran debido a su popularidad, enorme calidad, y sobretodo EXCLUSIVIDAD. Pero que por mucha mierda que tiren no lograran restarle meritos a este shooter que marco el genero y que nos seguira brindando batallas epicas con su tercera parte. Smilie

Para Piu Muñoz:
No es por eso, es simplemente porque fue el primer gran juegazo de la generacion y es exclusivo de x360. Lo de los marines sudados y el argumento es una excusa que usan los fanboys, ya que los mismos juegos que defienden son bastante peores en este sentido.

Última edición: 15/04/2010 18:10
--::--::-- No es venganza... es castigo --::--::--
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4533 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 18:10 15/04/2010

Gears original, original, poca cosa. La cámara es del RE4, y las coberturas ya estaban presentes en el desconocido Kill.Switch de Namco. Otra cosa es que las mezclara de forma genial, añadiendo además un envoltorio gráfico tremendo.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 71931
#72  Enviado: 18:13 15/04/2010

Para guindillator:
El señor de los anillos tiene buenos efectos y no por ello la critica cinematografica la pone por las nubes. Hay muchas formas de criticar un juego, que mueva x cantidad de poligonos en pantalla o que su sistema se considere novedoso no lo es todo.

Para Piu Muñoz:
Yo venía a decir eso mismo, que vale que no te guste el juego, pero causar risa?

No te confundas, la misma risa me da uncharted, y la misma killzone y halo, es mas, de todos estos el ultimo es el que me parece mas decente.

La estetica de Gears de original no tiene mucho, de hecho es lo mas comercial que hay, es warhammer 40.000 puro y duro, que te puede gustar o no, pero es una garrulada de la misma manera que lo son los culebrones sudakas y tambien gustan a un tipo de publico.

El juego es una estupidez como un piano, historias con zopencos malhablados bien escritas y divertidas las hay a patadas, lobo cazarrecompensas, dukenukem, mad world, lo que pasa es que el juego este lo dirigia un quinceañero que se hacia llamar igual que un cantante de hip-hop y desde luego en el resultado se nota.

Última edición: 15/04/2010 18:19
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:08 15/04/2010

El juego que inició verdaderamente la nueva generación. Diversión, adicción, puesta en escena, ACCIÓN y más acción, y una recreación del combate única. Una jugabilidad especial (el sistema de cobertura es acojonante) que ha supuesto un gran avance en los esquemas de los juegos de acción. El online del primero, mítico, me emociono cuando recuerdo esos grandes momentos.

Un espectáculo brutal que no necesita un gran guión para tenerte atrapado. Para mí ya es de mis sagas favoritas.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:44 16/04/2010

Para Alves:
cerremos el hilo con tu opinion

Para N3aR:
para tanto no, kill switch existia desde la old gen y muchas de las acciones de coberturas que ves en gears ya estaban disponibles en ese juego

Para Shishio:
El unico problema es que ese sistema de coberturas que tiene gears y que todos hoy copian es tambien otra copia del juego de old gen kill switch. Gears es en definitiva una copia, exitosa en mercado, del viejo kill siwtch y con un nivel tecnico puntero, cosa que el otro juego no era ni fue

Para KILLY:
no seas guarro, sonic es cualquier cosa menos una copia de mario a excepcion porque ambos personajes saltan

Última edición: 16/04/2010 21:45
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:15 16/04/2010

Pues sencillamente la razón por la que compre Xbox 360 y bajo mi punto de vista el mejor shooter de la generación por encima de todos los peliculeros. Echarse un piloto al gears 2...... es un ARGGGGG MIERDA SI, no lo supera nada en el multiplayer actual de consola.
Es mi opinión, claro
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir