Vandal

que supone para vosotros la saga GEARS of WAR????

Lugar: · 23 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:37 14/04/2010

Para Tricotosa:
una clase de sarcasmo para uste, te estaba dando la razon en lo que decias Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2010 00:40
AnibalSmith
Lugar: · 6998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:40 14/04/2010

Para Tricotosa:

No sé por qué te pones así, sólo he dado mi opinión.

¿Con duración te refieres a morir cien mil millones de veces? pues entonces para ti el contra, que duraba media hora de seguido debería parecerte un juego superlargo. Vamos, algo propio de los sistemas de juego arcaicos.

Y que mierdas esperas? todos en un descampado y dispararse? los shooters, como shooters que son, y como intento de asemejarse a algo realista, deben tener sitios donde cubrirse, no ir a pecho descubierto por el mundo.

Precisamente lo que no me esperaba eran las mierdas que me encontré. Y no hablo de un descampado hablo de escenarios con libertad en los que haya opciones para cubrirse que sería lo más realista, no una sucesión de pasillos donde las coberturas están escalonadas como si fueran casillas de un tablero de parchís. En esta gen yo lo que espero son escenarios enormes como en Halo 3.

Por muy buenos argumentos que te de, sé que no vas a cambiar de opinión, a ti te gustan los gears y tendrás tus razones, así que mejor no perder más el tiempo.

Metroid guards
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:42 14/04/2010

No estas siendo demasiado exigente con lo que le pides a gears? digo porque casi todo lo que dices de gears le cae a un cod, killzone, uncharted y lo sentenciarian a la misma conclusion dura que das de gears y no son ninguno malos juegos
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 02:17 14/04/2010

gears of war es el juego que demostró que un third person shooter puede ser tan bueno como un first person shooter
Lugar: · 1679 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:36 14/04/2010

Para Alves:
AMEN

Pues alla por las navidades con el lanzamiento de la wii, a mi me la regalaron mis padres, y a mi hermano le regalaron la 360 con el gears. Yo dandole a mis bolitos, hasta que me decidi a probar lo que la 360me ofrecia. Gears of War me supuso sabe rlo que a nivel tecnico podia ver a partir de encontes y no habia visto hasta ese momento. A nivel onlien solo habia jugado a la dreamcast, y la comunicacion se hacia mediante teclado, Y con el Gears fue l aprimera vez que jugando podia hablar con mis compañeros con el auricular. Fue sin duda el camino a seguir, y el online que me demostro lo divertido que podia llegar a ser aquello que los peceros llevaban disfrutando mucho tiempo atras.
-ICO-
Lugar: · 33467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:41 14/04/2010

Sentó las bases del juego de acción en tercera persona esta gen, con un sistema de cobertura luego copiado hasta la sociedad
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:55 14/04/2010

Sólo me he pasado el GoW 1, y me pareció un juegazo inmenso, me lo hizo pasar muy bien. Pero me pareció algo lineal y muy corto.
Usuario 71931
#53  Enviado: 12:56 14/04/2010

que supone para vosotros la saga GEARS of WAR????

Un gran truño.

¡MIERDA, SI!

Si que es una mierda...si XDDDDD
Usuario 79728
#54  Enviado: 13:01 14/04/2010

Me parecen juegos bastante buenos, muy entretenidos y con un buen apartado técnico. Inventor del sistema de coberturas del que tanto se abusa hoy en día.

Soy de los que espera disfrutar mucho con su tercera parte.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:49 14/04/2010

Unos juegos sobrevalorados por su apartado tecnico.

Me parecieron divertidos las 2 primeras partidas pero ya no los he tocado mas, no me interesa ni su historia ni sus personajes y teniendo en cuenta que paso olimpicamente del rollo online pues...

Eso si, entiendo que a mucha gente les guste, pero no son mi estilo para nada.
"In my restless dreams I see that town..."
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:35 14/04/2010

Fue el primer juego que jugue de esta generación, y me impactó mucho la verdad. Aunque fríamente hay que decir que sin tener en cuenta los kilos de acción que da, la primera parte era mala (bugs, historia...) También decir que mejoró muchísimo con la segunda parte que aún juego de vez en cuando. Espero con ganas a ver que muestran en el E3 y para mí, junto con Mass Effect, las mejores sagas nacidas en esta generación.
Un saludo.
Toxic
Lugar: · 634 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:52 14/04/2010

Jugué al primer juego, y cuando iba por la mitad me hizo sentir estar repitiendo y repitiendo la misma fórmula. Además que el diseño de personajes me parece HORROROSO.
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:58 14/04/2010

Es un puto juegazo, y esta muchos peldaños mas arriba que otros shooters de la competencia y lo ha demostrado haciendo escuela en el genero. Es de esos juegos que crean tendencias a seguir y eso explica la infinidad de clones que salieron despues. Y por ultimo: juegazo de calidad + exclusivo de X360 = Ejercitos de talibanes haters que despotrican contra el, pero que no tiene puta idea. Guiño

hablo de escenarios con libertad en los que haya opciones para cubrirse que sería lo más realista, no una sucesión de pasillos donde las coberturas están escalonadas como si fueran casillas de un tablero de parchís. En esta gen yo lo que espero son escenarios enormes como en Halo 3.

Entonces todo te parecera mierda a excepcion de Halo 3, no solo gears, sino COD, killzone, y el 99% de los shooters de esta generacion en realidad. Pero mola mas despotricar solo contra Gears, es lo que tienen los talibanes.

Veces editado: 2
Última edición: 14/04/2010 18:01
--::--::-- No es venganza... es castigo --::--::--
franleg
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:10 14/04/2010

Yo cuando me compre la 360, uno de los primeros juegos que pille fue el gow 1, y me puse a jugarlo, consciente de que era un buen juego lo deje mas o menos a 1/4 porque no me entretenia y el control era un poco caos , tiempo despues lo empece con gel-chan en coop, y nos pasamos el 1 y el 2 de tiron y descubri una de las mejores sagas de la gen, no hace falta decir que espero el 3 como agua de mayo jejje

salu2
alle voy
Harmony Of Dissonance
Lugar: Leganes · 1128 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:46 15/04/2010

GeOW Ha aportado más al genero shooter que la mayoría de juegos del mismo estilo que llevamos vistos en la generación.
El sistema de coberturas ha sido copiado hasta el hastío y hoy en dia es un componente clave en todos los juegos del genero, lo tiene Uncharted, lo tiene GTA, lo tiene Mass Effect, lo tendrá Red Dead Redemption...
Lo de los múltiples caminos a elegir es un añadido genial que es único de este juego y el hecho de poder jugar las dos aventuras completas en cooperativo es una autentica delicia.
La ambientación es sublime, el trabajo que se ha hecho con la arquitectura de edificios y diseño de exteriores e interiores esta muy infravalorado en este juego.
La segunda parte cuenta con una variedad nunca vista en un juego de este estilo.
Para culminar, el motor gráfico es robusto y estable, no se resiente por mas tralla que se vea en pantalla y la espectacularidad de algunos momentos esta fuera de toda duda.
PSN: Shishiozz   XBOXLIVE: Sh1Sh1o
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir