Vandal

que supone para vosotros la saga GEARS of WAR????

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:08 13/04/2010

Dejando reposar a Mass Effect en su merecido pedestal por esta ocasión (saga que además podría haber disfrutado íntegramente en PC), Gears of War es la razón esencial de que sea usuario de Xbox 360 desde hace ya bastante tiempo, e incluso diría que es la principal causa de que todavía hoy posea la consola.

Epic ya había sido doctorada con honores en el género de la acción gracias al universo pecero; mediante Gears of War afrontaron la tarea de repetir éxito en el complicado mercado de las videoconsolas y lo consiguieron a lo grande. Sería superficial que limitásemos los éxitos de la primera entrega a una de las campañas publicitarias más descomunales que recuerde. Epic se ganó a pulso aquel triunfo con un título que se coronaba como máximo exponente técnico del momento (de esos por los que te detienes en un centro comercial) y juego de acción modélico (no revolucionó la fórmula, pero tomó prestadas las influencias para crear un estilo que cautivaría a muchos).

Aunque la segunda entrega elevó aún más el listón, Epic Games todavía tiene por delante mucho trabajo para conseguir que su actual saga estrella (olvidada Unreal) cambie su etiqueta de escaparate audiovisual y juegazo de acción por una que no encasillase tanto al estudio como a sus desarrollos. Con Gears of War 3 es el momento de sentar cátedra en el sector y hacer un juego redondo en todos los apartados (por citar algunos puntos calientes: soporte online, construcción de personajes y diálogos, guión, enemigos finales o desarrollo irregular del modo campaña).

Sins Of The Father
AnibalSmith
Lugar: · 6998 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:40 13/04/2010

Para mí el triunfo de la bazofia:
-Abuso de escenarios pasilleros
-Sistema de juego arcaico basado exclusivamente en el clásico "avanzo, se bloquea la pantalla, mato todo, se desbloquea la pantalla y vuelta a empezar"
-Duración irrisoria
-El peor sistema de lanzamiento de granadas que he visto en un juego, pero con mucho.
-Enemigos que te revientan con estar cerca de ellos ¿?
-Un catálogo de armas muy justo.
-En lugar de un shooter parece el parchís porque vas de seguro (cobertura) en seguro
-Situaciones absurdas por culpa de las animaciones automáticas al cubrirse/descubrirse

En definitiva el triunfo de la mediocridad jugable camuflada con brilli brilli y multi online.
Metroid guards
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:43 13/04/2010

Para AnibalSmith:
Verdades como puños.
Moredador
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13890 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:29 13/04/2010

Para AnibalSmith:

-Duración irrisoria
-El peor sistema de lanzamiento de granadas que he visto en un juego, pero con mucho.
-Enemigos que te revientan con estar cerca de ellos ¿?
-Un catálogo de armas muy justo.

-Duracion irrisoria segun en que nivel juegues, ya se que tu eres Anibal Smith y por lo tanto Dios, pero si a ti se te hace irrisoria la duracion en Locura, a mi me parece mas que suficiente. Es mas, si aprendieses a jugar al Online , muchos descubririais un mundo enorme.
-El lanzamiento de granadas a mi me parece muy bueno, y la idea de pegarlas, unica.
-Es lo que tiene, no es lo mismo un escopetazo en tu cara que a 3 metros. Porque que yo recuerde, la metralleta jamas destroza.
-El catalogo de armas es cierto que no es amplio, pero tampoco se que necesitas, 2 pistolas, 2 metralletas, Rifle, Lanzacohetes, 2-3 tipos de granadas, Arco, Escopeta, Motosierra, Puñetazos, el rayo alba... yo que se, no es mucho, pero tampoco echo de menos nada.

Pero mencion especial a...
-En lugar de un shooter parece el parchís porque vas de seguro (cobertura) en seguro

Y que mierdas esperas? todos en un descampado y dispararse? los shooters, como shooters que son, y como intento de asemejarse a algo realista, deben tener sitios donde cubrirse, no ir a pecho descubierto por el mundo.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5117 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:32 13/04/2010

Joder, ese puñetero juego me hizo comprarme el mismo dia que salio el pack de la blanquita y menuda consola descubriria mas adelante (pese a que he tenido que enviarla 2 veces y que microsoft pudiese haberla hecho mejor), menudo catalogazo que tiene (lo menos tengo 55 juegos) y por supuesto, la 3 parte cae de salida igual que cayo en su dia también la 2ª
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:11 13/04/2010

me parece un juegazo y el mejor juegos de accion de xbox360 para mi gusto, aunque si es cierto que desde mi punto de vista el gow 2 flojeo bastante, con ese final tan basurero...que olia a un DLC con final diferente.

pero bueno gears of war, seria la unica envidia si no tuviera la xbox360, pero como la tengo, no tengo que pasar penurias.

eso si, como SAGAS de esta generacion Uncharted y Heavy Rain para mi gusto.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:17 13/04/2010

Para mí es un juego para pasar el rato con un amigo al cooperativo, pasarte el juego.
Meterle dos motosierras a unos amigos o guiris por el culo en el multiplayer, y venderlo.
Tecnicamente impresionante, pero ya está.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:19 13/04/2010

A mi me aportan diversion descerebrada, a nivel de personajes-guion-argumento me parecen basura, pero son juegos tremendamente divertidos (sobre todo el segundo)
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:22 13/04/2010

Gears es el heredero de los arcade de acción. Jugabilidad endiablada, risas, brutalidad, guionazo, epicidad... Y también fue el que dió el pistoletazo de salida a las "gráficas padre".

Junto a su "reflejo" de PS3 Uncharted las dos sagas que más me han gustado y que me hacen suspirar  Smilie
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:26 13/04/2010

guionazo

NO
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:14 14/04/2010

Para Deckard84 & AnibalSmith:
introduce el texto

Sin duda tienen grado de verdad en lo que dicen, solo que si en gears eso es criticado entonces juegos como CoD, Killzone 2, Uncharted 2 y muchisimos otros considerados grandes juegos serian aun mas bazofias porque son en mas o menos exactamente lo mismo que citan de Gears pero en mas o menos mas encasillados en esos errores que estan mencionando. Solo se salvarian juegos como Halo, Half Life 2 o Resistance 2 y poquisimos mas de esa categorizacion que le dan a gears of war pero que les guste o no la sufren casi todos los otros shooters

Para Tricotosa:
El catalogo de armas es cierto que no es amplio

Mejor tener muchas armas de las cuales el 80 por ciento son mediocres y no vas a usar como pasa en time splitters o muchas armas diferentes pero que en realidad se terminan usando casi todas medianamente iguales y casi sin diferencia jugable como en killzone. Esta de moda la cantidad, la calidad ya paso de moda y es cosa del pasado

Veces editado: 3
Última edición: 14/04/2010 00:31
Molossus
Lugar: · 12062 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:24 14/04/2010

El primer juego es una idea sencilla (entiendase como bueno) con unos valores de producción altísimos y un diseño de personajes asqueroso. Uno de los raros juegos que en PC juego con mando.

El segundo es lo mismo pero para mi los valores de producción no lucen y se pierde completamente el factor novedad.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13890 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:27 14/04/2010

Para Toripo:
Y a mi que me cuentas Sonrojado, yo he dicho que no es amplio pero tampoco necesito mas.

Por otra parte, en Socom, habia armas mierderas y dioses, pero yo de bueno que era, acabe usando la peor de todas en el online, dar francazos con una pistola es impagable Sonrojado (suena a prepotente pero es asi). Lo que vengo a decir, esque a una gran variedad esta bien aunque sea pa cachondeos.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:27 14/04/2010

Para Molossus:
me paso lo mismo, el 2 es mejor, pero faltando el factor novedad ya no me parecio tan interesante a pesar de todas las incorporaciones jugables que tiene. creo que lo que no mejoro realmente el gears 2 fue el combate en si. mas opciones pero sobre lo mismo que el 1 y que con las tecnicas del 1 se podia jugar sin problema al segundo
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39051 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:32 14/04/2010

Solo he probado el primero y me lo tomé como lo describía el Mongoliffy.B: un Contra de nueva generación.

Craso error. Es un juego de pausas, de apuntar y disparar, de más pausas. No tiene ni el frenetismo ni el descargón de adrenalina de aquellos juegos, ni por supuesto el grado de adicción. El parecido se queda en el nulo argumento y los guerrilleros mazas, lo que menos chicha aporta, vaya. No he pasado del segundo capítulo, nada me ha llamado a hacerlo.

Eso sí, es una gran evolución de RE4 en cuanto a sistema de juego, deja obsoleto al ortopédico juego de Capcom. También tiene mucho menos encanto su puesta en escena, pero eso es cuestión de gustos.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir