Vandal

que supone para vosotros la saga GEARS of WAR????

Discovery
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:36 13/04/2010

tengo el uno original y no hay manera de que juege, no me gusta nada, pense que estaria a la altura de Resident Evil 4...
One More Time - Aerodynamic - Digital Love - Harder, Better, Faster, Stronger - Crescendolls - Nightvision - Superheroes - High Life - Something About Us -  Voyager - Veridis Quo - Short Circuit - Face to Face - Too Long
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:37 13/04/2010

El único punto débil que le veo a la saga es la cantidad de combates que se repiten mas que el ajo, llegan a aburrir. Lo único que destacaría sería el principio del 2, que es un OMG continuo. Esperemos que el 3 sea el mas completo, con combates mas variados y una historia que emotive algo mas que los otros.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 15:38
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:44 13/04/2010

Yo me pase a la actual gen por el Gears 1, en cuanto salio al fin se vio algo que realmente superaba todo lo visto anteriormente (en graficos y tal). Yo nunca he sido de shooters, el unico que me habia gustado antes de este era el Perfect Dark, pero este me encanto, en todo, si bien la historia era muy simple, la espectacularidad, el online (tanto el normal como el coop), la forma de jugarlo y demas, me parecio un juego imprescindible. Salio el 2 y el primer dia para casa, bueno, me gusto, pero ni de lejos como el 1 (que si, que es mejor en todo, pero sinceramente, ya no sorprende). En cuanto salga el 3 ira el primer dia derechito para casa.

En cuanto si es o no la mejor saga creada esta generacion, yo habiendo probado Mass Effect (ahi lo tengo, sin tocar apenas, porque me aburre) y haberme pasado Uncharted 2 (recalco que no  he jugado a Mass Effect 2 ni a Uncharted) diria que si, es la mejor saga de esta gen, aunque le sigue muy MUY de cerca Bioshock (al cual ando jugando al 2 ahora y me esta gustando tanto como el primero).
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:55 13/04/2010

El primero lo cogí con muchas ganas me lo pase y me gusto mucho. Pero pasado el tiempo y al re jugarlo en el modo co-op. Me dejo un poco mal sabor de boca. Este sabor no paro de aumentar cuando en  su segunda parte lo cogí y me lo pase ( hace nada ). No se, es una saga que cada día que pasa me gusta menos. Tiene un diseño poco atractivo y lleno de topicazos ( no tan descarado como uncharted ) que me deja totalmente indiferente. Técnicamente el juego no esta nada mal pero con la jugavilidad tan tosca que tiene y ese sistema de coberturas ( que desgraciadamente todo dios a copiado ), lo estoy empezando a tener un poco cruzado. Y ese modo multi ( sin contar el co-op aunque un poco si xd ) me parece de risa.

Menos mal que tenemos Bungie y nuestro amado Halo ^^
Usuario 103540
#20  Enviado: 15:59 13/04/2010

Para mi repersenta lo que le falta a Wii y lo que sobra y cansa en las otras.

El juego me gusto mucho y el sistema de disparos bajo covertura me parecio basrante tactico, curioso y divertido, por no hablar de los ataque cuerpo a cuerpo ...esa Lanzer Smilie

Y a nivel técnico fue el juego que marco el incio de los graficos 'de verdad' en esta gen.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:08 13/04/2010

A mi me parece una buena saga, por debajo de Mass Effect o los Uncharted por decir 2 sagas importantes que nacieron en esta generación, pero los 2 Gears me parecen muy buenos juegos.
Espero que haya una evolución de la tercera parte respecto a la segunda similar a la que tuvo este último con el prime juego; para mí mejoraron en prácticamente todo: Gráficos, variedad de situaciones(esto sobretodo), música, enemigos...
Eso sí, el online no es que me vaya mucho, vicié en su época al primero, pero para mí hay juegos mas intersantes en ese aspecto, si algo me gustan estos juegos es mas por la campaña y la posibilidad de jugarla a cooperativo.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4519 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:11 13/04/2010

Con el primero estrené la generación hace año y pico, y es de los pocos juegos q me he pasado tres veces. Un impresionante envoltorio y una jugabilidad divertidísima. Hace poco juegué al 2, y no me gustó ni la mitad... ¿seré raro?
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:15 13/04/2010

Un tour de force visual envolviendo una jugabilidad un tanto ortopédica...

Y magnífico reclamo para vender el Unreal engine, que sin duda ha sido el motor de referencia de esta generación (aunq a algunos no nos convenza tanta textura "plástica")
Since 1988 playing for a living...
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:29 13/04/2010

tengo el uno original y no hay manera de que juege, no me gusta nada, pense que estaria a la altura de Resident Evil 4...

Por suerte no. Smilie

Me parece una de las mejores sagas de shooters de la generacion. Gears destila carisma por donde lo mires, el solo hecho de unir una ametralladora a una motosierra ya MOLA.

Graficamente siempre puntero y jugablemente es increiblemente adictivo, dinamico y fluido. De ahi que luego salgan tantos clones de su sistema de juego. Gears 2 es un OMG continuo y subio aun mas el liston, es accion pura y dura y espectacularidad al 100%.
--::--::-- No es venganza... es castigo --::--::--
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:30 13/04/2010

Pues a mi es una saga que me gusta, me entretiene y me divierte, pero no consigue que me entusiasme, no sé por qué. Suelo jugar la campaña y una vez finalizada, suelo aparcar el juego salvo el primero que lo volví a rejugar por segunda vez unos meses después. Así que me imagino que a la tercera entrega jugaré, y al igual que los dos anteriores me entretendrá pero igualmente no creo que llegue a apasionarme. Aunque igual termino llevándome una grata sorpresa, quién sabe...
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Anadriel
Dreamer
Lugar: A wave of Sound in the Air · 462 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:21 13/04/2010

Para mi escuchar ahora Mad World me trae tantos recuerdos. Un muy gran juego. Sin ser los shooters mi género favorito este juego está sin duda entre los especiales para mi. Le guardo mucho cariño ^^.

Me acuerdo que jugué al Gears 1 cuando aún ni si quiera tenía yo la 360. Lo jugué en cooperativo y la experiencia fue ciertamente increible. La jugabilidad, el ambiente, la personalidad de los personajes, las armas...todo me encantó. De hecho fue una de las cosas que me decantó por tener ahora mi preciosa 360.

Cuando jugué al 2 la experiencia fue aún mejor si cabe. Como evoluciona la historia, los personajes, los nuevos enemigos, los cambios de ambientación... me resultó todo tan expectacular. Como estar viviendo tú en una película. Aunque el Final Boss me decepcionó un poco.
A mi consiguen meterme muchísimo en la historia, aislarme de este mundo y entrar al mundo de los Gears. El único pero que le encuentro a estos juegos es que se me hacen taaaan cortos  Smilie

Al ver la noticia de la próxima entrega, OH! Mierda! quiero que llegue ya Abril de 2011!  Sonrojado
Sólo puedo imaginarmelo como los otros dos, creciendo en expectacularidad gráfica, con batallas épicas, momentos intensísimos en la historia, con una inmersión y jugabilidad deliciosas. Es que se me hace la boca agua de ver el trailer. Para mi, creo que puede llegar a ser el mejor de los 3  Smilie Sonrojado

Me lo paso pipa con las hordas. Y como ya han comentado, es que merecen la pena sólo por tener el mejor arma de la historia. Recuerdo continuamente como disfrutaba serrando Locust a diestro y siniestro. Lo vivía tanto... Al igual que sus gritos de guerra. Cómete esa mierda y muere!  Smilie  Smilie  Smilie Genial!!!^^

No hace más que entrarme nostalgia pensándolo, tengo unas ganas tremendas de rejugar los anteriores y jugar el 3 ^^.
:-:-:-:-:  Live & Let Rock  .-.-.-.  THIS IS LOL NATION!  :-:-:-:-: sinceramente, sere muy hijo de puta o lo que querais, pero si pierdo, se me caen o extravio una cantidad X de dinero, dudo mucho muchisimo que vuelva a aparecer en absoluto, asi que no pienso ir de buenazo por la vida, que ni me van a dar Puntos de experiencia, ni me van a salir aritos en la cabeza a lo Fable, ni me voy a volver mas hacia el lado luminoso de la fuerza por ir de bueno pro la vida.... By FrikyJack
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:30 13/04/2010

Una pasada de juegos, Gears of war fue uno de los principales culpables de querer comprarme la 360 en su día, y así fue.

Son espectáculo puro y duro, acción y una grandísima jugabilidad.

Del primero me quedo con su control la primera vez que juegas, es soprendente, con su banda sonora, con el nivel de la lluvia y con sus espectaculares gráficos.

Del segundo me quedo con todo lo anterior del primero pero mejorado pero con una historia algo mas interesante y con algunos niveles de auténtico órdago.., un pasote con todas las letras.

No serán juegos profundos que te hagan filosofar sobre el sentido de la vida y tal y cual.., pero a la hora de jugar son títulos extremadamente potentes y divertidos.

Espero con ganas la tercera parte.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:46 13/04/2010

Me parecen un pasada de juegos aunque la segunda parte la ví algo inncesaria (me parece un DLC). Para mí heredero directo de los shooters 16 biteros tipo Contra.
Usuario 111708
#29  Enviado: 18:46 13/04/2010

a mi me gustaron muchisimo, claro que yo tengo un hermano, y jugar en cooperativo el modo campaña, cubriendonos entre nosotros sube MUCHISIMOS enteros el juego, todo aquel que juegue gears of war sin un amigo o hermano, se pierden muchas risas y piques, tu maricon que me estan dando, goder cubremeeeeeee, cara de mala ostia mirando a mi hermano, yo es que me entretenia con las posaderas del locust este, con mi nuevo taladro/sierra, decia el muy marica XD Xd.
Senor Dibujero
en estéreo
Lugar: los suburbios de la internet · 407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:01 13/04/2010

Gears of War es una saga que jugada en cooperativo alcanza una diversión sin límites. Así es como los he jugado yo, y así es como jugaré el tercero!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir