Vandal

que supone para vosotros la saga GEARS of WAR????

Usuario 111708
#1  Enviado: 14:42 13/04/2010

despues del trailer visto sobre la 3ª parte, uno recuerda con nostalgia como empezo todo:

quien no se acuerda del dia de la emergencia Xd???????? abro este post, con la intencion de saber que os supuso a cada uno esta saga o uno de los juegos y que esperais de esta 3ª parte.
no voy a olvidar nunca, como se me abrieron los ojos de golpe, al ver este titulo corriendo en mi 360, esto si es la nueva generacion que deja atras todo lo visto en la anterior  Smilie  Smilie

como no, su segunda parte caeria el primer dia, mas de lo mismo pero dado de vueltas y con varias novedades, duelo de motosierras, vehiculos locust manejados por el jugador, armas nuevas, etc....
buenisimo, se me cayeron al suelo despues de ver este video:

ATENCION ES UN ESPOILER DEL 15 lo pongo en secreto, verlo gente que ya se lo haya pasado, o tolerantes.
Secreto: (Pincha para leerlo)

y cuando ya uno se piensa que no vera la 3ª en esta generacion, sorpreson y video espectacular!! Smilie

creeis que esta es la SAGA???? me refiero a la mejor saga de esta generacion, no cuento la anterior, porque obviamente no lo seria, que esperais de l3ª parte?

yo espero exprimicion de hardware al maximo, que demuestre estar a la altura de los mas grandes, una gran historia, novedades jugables, que termine la historia dejando hueco para una posible precuela o secuela, pero locust dead.  Guiño
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:45 13/04/2010

Las saagas de esta GEN son Mass Effect y Uncharted...
EDIT: (en mi opinion)

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 14:48
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
Spiral_Out
Lugar: · 19739 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:53 13/04/2010

El primero me supuso una de las mayores decepciones de la generación, quizás porque lo jugué tarde y esperaba muchísimo de el. Es un juego mal acabado, lleno de sinsentidos y escenas que casi producen vergüenza ajena, fallos por pulir, IA regulera, etc. Eso si, jugablemente una autentica delicia y precursor absoluto de los juegos con coberturas. Uncharted por ejemplo, no seria lo mismo si antes no hubiese salido GOW para dictar como hacer un juego con coberturas, dinámico y divertido. Creo que el trailer de MadWorld es también algo que lo mata. Te ponen un trailer melancólico, con un Marcus y su corazoncito y un final épico... y luego en el juego Marcus tiene la simpleza de un palo, no hay ninguna escena que llegue y emocione y los combates son siempre iguales... amen de quitarnos el Brumak que si salio en la versión PC. Otro punto decepcionante es el malo del juego... que parece metido con calzador simplemente para tener un final boss.

El segundo... mejoro bastante la cosa. Jugablemente similar... pero no es tan simplón como el primeo, los personajes ganan carisma y la historia (por ahora, aun no lo he acabado), mejora respecto a la sosería del primero. Tanto, que hasta tengo bastantes ganas de ver esta tercera parte.

No es una saga que me mate, pero si la progresión del 2 al 3 es tan buena como del 1 al 2, sera un juego muy a tener en cuenta.

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2010 14:59
Keep going!
Snakke
La mugre y la furia
Lugar: Barcelona · 2039 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:55 13/04/2010

Me pase el uno por eso de que era un juegazo y tal, y bueno, ni fu ni fa.. no me gusto mucho.
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:58 13/04/2010

Desde luego lo mejor que tiene son los trailers estos.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:59 13/04/2010

Gears 3!!! MIERDA SI!!!

Un año es mucho tiempo aun, que pedazo de juegos y que pedazo de multijugador!!
Wolf_1
Lugar: · 14478 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:06 13/04/2010

El 1 me lo regaló un amigo que tenía el juego pero no la consola. Me dispuse a jugarlo y lo dejé por puro tedio. Me pareció un coñazo, un diseño de niveles paupérrimo, una jugabilidad tosquísima y un botón que servía para hacer 1.000 cosas por lo que el personaje a veces hacía de todo menos lo que querías. Meses más tarde me lo terminé porque no tenía otra cosa a la que jugar.

El 2 me lo compre de salida, algo totalmente contradictorio con lo que he dicho arriba. Las claves fueron las notazas que se estaba llevando y que me pensaba comprar el Mirror's Edge. Cuando ví al mismo precio el Mirror's con su caja pelada que la EC del GEoW2, acabé pillando este último. Y qué decir?! Se acabaron los niveles de cajas de zapatos, variedad y cantidad de escenarios, jugabilidad perfecta, el botón seguía haciendo 1.000 cosas pero ahora estaba mucho más ajustado y respondía perfectamente a lo acorde en cada situación, totalmente cinematrográfico el nuevo enfoque, una paleta de colores mucho más viva, situaciones más variadas que en ningún momento te dejaban dar ni un bostezo, nuevos enemigos y graficamente una bestia parda. Y a diferencia del 1, sin descuidar el guión. En mi TOP 5 de esta generación sin dudarlo. Me está entrando mono, creo que lo volveré a empezar en breve Sonrisa

El 3 caerá de cabeza el primer día.

La mejor saga de esta generación?! No creo pero es que tampoco hay sagas que hayan empezado y concluido en esta gen me parece recordar.
RetroLover
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7126 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:11 13/04/2010

Para mí una de las mejores experiencias de esta generación ha sido pasarme los dos gears sin saber nada de ellos anteriormente junto a un colega en modo cooperativo. Simplemente brutal, mi saga favorita en Xbox.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:13 13/04/2010

Pues para mi ha supuesto y supone , mucho cariño.

El primero, la de horas que jugue con colegas al multi fue antologico, noches y noches donde no paraban las risas, esas salas donde entraba y salia gente a todas horas para que nunca te cansaras...(que ademas, el 90% de los encuentros siempre eran españoles)piques, rabietas, alegrias...aquello fue la bomba, creo que el 80% de mi lista actual del Live corresponden a esa epoca xD.

Sobre el 2 idem, solo que la cagaron mucho con las partidas de jugador, se acabaron las salas donde siempre habia movimiento, un matchmaking que en principio era buena idea...pero luego veias que tardabas mucho en jugar una partida rápida.

Suerte que han ido arreglando, y a dia de hoy es jugable como deberia haber sido al principio, pero lo han apañado muy tarde.

Resumiendo, Gears of Wars = Amor
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
twister
Lugar: · 11132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:19 13/04/2010

Lo que más me gusta de Gears of War son sus anuncios la verdad.

Aunque entiendo que pueda gustar, fue bastante espectacular en su momento. Pero a mi me aburrió y no me motivó a acabarlo.
Jimmytrius
Lugar: · 52786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:20 13/04/2010

Su sistema de juego no está mal y tiene algunas partes que realmente impresionan, pero más allá de eso me produce una indiferencia total Sonrojado
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13888 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:22 13/04/2010

Suponer, suponer...realmente nada. Solo espero que el GoW 3 sea el 'definitivo', quiero decir, el GoW 1 en offline me parecio un mierdoncio y en Online muy Dios, por contra, el GoW 2 me encanto su modo historia pero el offline dejo MUCHO que desear.

Que me pongan un juego offline al nivel o superior del GoW 2 y un Online del mismo estilo pero con mejoras del 1 y sera Dios Smilie

PD: Acabo de ver el trailer nuevo, el de la barba es Dom? o es nuevo, y...¿Una chica? llamadme raro pero como vaya a tener el cuerpo de igual de ancho que de alto como los demas va a ser un poco asqueroso XDDD

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 15:29
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:27 13/04/2010

Jugar la campaña cooperativa de Gears of War es tal vez de las experiencias más divertidas que he experimentado a los mandos de mi XBOX 360.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9493 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:31 13/04/2010

Un juego repetitivo y sin gracia,con protagonistas hemofílicoanabolizados.
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:33 13/04/2010

Para mí, lo que Heavy Rain ha sido en PlayStation 3 y lo que Mario Galaxy en Wii. Ese juego que te emociona.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir