Y más insulto por parte de Vandal es darle un 9.7 a la jugabilidad a un juego con estas carencias. Pero bueno...
Err... ya lo jugaste?
El juego dura 6 horas jugando de la misma forma en que COD te puede durar 1 hora o Halo 3 horas. Realmente para quien juegue sin la presion de tiempo de tener que redactar un analisis, el modo Historia le durara bastante mas.
Ademas esta el modo Cooperativo que son varias horas mas, y el modo Deniable Ops el cual son 6 mapas (si mal no recuerdo) y cada uno te puede durar unos 45 minutos aproximadamente, pudiendose alargar si te descubren y llaman refuerzos, etc. Eso jugando en modo Caza, en modo Defender es otra historia y mas tiempo jugable. Por lo cual el juego en general, contando Historia y otros modos tiene MUCHAS horas jugables.
Y otra cosa, prefiero menos horas jugables, pero jugables realmente, que alargar el juego en base a cinematicas y/o a recorrer de punta a punta escenarios una y otra vez (como AssasinsCreed entre otros) o a repetir escenarios.
EDIT: Lo siento, no me he leido el analisis en profundidad, pero he leido la cita y creo que lo de
6 horas se refiere al cooperativo.
De hecho calza justo con los 6 mapas que tiene este modo. Asi que la campaña principal de 6 horas NADA. Ya se me hacia raro que al redactor le haya tomado tan poco terminarlo.
Veces editado: 4
Última edición: 13/04/2010 16:44--::--::-- No es venganza... es castigo --::--::--