Análisis Splinter Cell: Conviction

isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:35 13/04/2010

Splinter Cell Conviction incluye un elaborado modo multijugador que complementa a la campaña para un jugador, que nos da unas seis horas de juego, bastante intensas y con un ritmo constante, sin altibajos reseñables en el planteamiento.

Yo, al igual que Rhapsody, no veo que ahi diga que dura 6 horas la campaña en solitario, se refiere al cooperativo.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:40 13/04/2010

Y más insulto por parte de Vandal es darle un 9.7 a la jugabilidad a un juego con estas carencias. Pero bueno...

Err... ya lo jugaste?

El juego dura 6 horas jugando de la misma forma en que COD te puede durar 1 hora o Halo 3 horas. Realmente para quien juegue sin la presion de tiempo de tener que redactar un analisis, el modo Historia le durara bastante mas.

Ademas esta el modo Cooperativo que son varias horas mas, y el modo Deniable Ops el cual son 6 mapas (si mal no recuerdo) y cada uno te puede durar unos 45 minutos aproximadamente, pudiendose alargar si te descubren y llaman refuerzos, etc. Eso jugando en modo Caza, en modo Defender es otra historia y mas tiempo jugable. Por lo cual el juego en general, contando Historia y otros modos tiene MUCHAS horas jugables.

Y otra cosa, prefiero menos horas jugables, pero jugables realmente, que alargar el juego en base a cinematicas y/o a recorrer de punta a punta escenarios una y otra vez (como AssasinsCreed entre otros) o a repetir escenarios.

EDIT: Lo siento, no me he leido el analisis en profundidad, pero he leido la cita y creo que lo de 6 horas se refiere al cooperativo.

De hecho calza justo con los 6 mapas que tiene este modo. Asi que la campaña principal de 6 horas NADA. Ya se me hacia raro que al redactor le haya tomado tan poco terminarlo.

Veces editado: 4
Última edición: 13/04/2010 16:44
--::--::-- No es venganza... es castigo --::--::--
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36114 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:48 13/04/2010

Lo de las 6 horas es el cooperativo y luego he leído en varios sitios (no recuerdo si en este mismo análisis también lo dicen) que el single player duraba también por ahí, por eso decía yo lo de las 12 horas totales.

Yo esperaré a jugarlo para dar mi opinión sobre él.
Glory to Mankind
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16423 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:02 13/04/2010

Yo le tenía ganas al juego, pero la demo no me convenció nada. Ni gráficamente ni a nivel jugable, y me pareció muy fácil. Esperaré opiniones de la gente que vaya jugando al juego.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 23:51
Quid animo satis?
Usuario 89044
#20  Enviado: 22:10 13/04/2010

aqui no veo gente que analiced el juego, veo gente que analiza a ubisoft y como son"antiubisoft" pos todo lo que saquen les parece malo.
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:21 13/04/2010

otro juego de ubilol con sobresaliente en vandal. siempre igual macho, huele a kilometros xdd

falta que hagan una encuesta que sea...

cual es la compañia que hace mejores juegos de esta generacion?
1) ubisoft
2) otras
Usuario 89044
#22  Enviado: 22:59 13/04/2010

supongo que también han comprado a ign y a gametrailers con su 9,2 y 8,9 respectivamente, estos de ubisoft se gastan el dinero en que le pongan buen analisis y no en hacer buenos juegos (modo irónico off)que si que esto huele mucho a todo lo de ubisoft sea bueno o malo es una mierda porque hacen juegos de imagina ser(que estupidez)

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 22:59
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:51 14/04/2010

Son las modas del foro de Vandal, si no eres anti- Ubisoft, anti- FFXIII, odias a Activision y de postre gritas a las niñas por la calle por disfrutar del Imagina Ser de turno...pues oye, como que no molas
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:30 14/04/2010

Yo veo las quejas más hacia Vandal, a raiz del 9.7 que se llevo Assassin's Creed, y a partir de ahí y viendo otras notas altas más (creo que en otro post alguien nombró C.O.P) es normal que se dude de la validez de las notas en los analisis de Ubi.

Aunque esto no creo que sea el caso, los Splinter Cell siempre han salido bien, ¿no?
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10979 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:39 14/04/2010

Para exsaboy:
¿Te lo puedes pasar en una tarde? ¿Pero cuantas horas dedicas tu a tu consola? Eso es una locura....

¿El análisis se puede leer si comerte spoiler? Como últimamente son tan propensos a ello...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9276 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:08 14/04/2010

Yo en varios análisis he visto que la campaña dura entre 8-10 horas y si le sumamos la campaña del cooperativo, el modo de desafíos denaible ops y los demás modos multi pues que quieres que te diga, me parece bastante bien para un juego de acción, no se que esperáis algunos.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:07 14/04/2010

La cosa es que el juego es de ubisoft y partiendo de esa base ya tiene todas las de perder.Que malos son los prejuicios...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir