Análisis Splinter Cell: Conviction

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57106 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:49 13/04/2010

Sam Fisher se libera de ataduras y da un paso de gigante en la saga.

Análisis Splinter Cell: Conviction
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:04 13/04/2010

Si el modo historia dura 6 horas... ¿el modo cooperativo qué lo haces, en una tarde?

Este análisis me ha confirmado dos cosas:

1/ Que no pagaré por este juego más de 30€ (si no acabo alquilándolo y pista)

2/ La hopjetividad en Vandal no existe.

Un juego que dura 6 putas horas no puede tener una puntuación tan alta, ni sereñarla de una manera tan disimulada. Joder, que son 6 horas. Que en una tarde te pasas el juego.
Marrurri
Lugar: Sevilla · 88 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:08 13/04/2010

La sombra de Ubisoft es grande.  Smilie
No hay elecciones que alteren el curso de la historia, por poner un ejemplo...Yo desde luego me lo pillaré cuando pase un tiempo.
Keep walking.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36117 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:13 13/04/2010

Yo no considero que la duración de un juego deba influir en la nota, hay juegos cortos como ICO o Heavenly Sword o los de Abe´s Oddyssey que me parecen maravillas y que para nada creo que si hubieran sido más largos hubieran sido mejores, prefiero que sean cortos que artificialmente alargados y que me acaben aburriendo,lo único malo es si son cortos y encima no te dejan con ganas de rejugarlos.

Personalmente los análisis me han intrigado, con ganas de ver si el cambio ha sido a mejor o a peor (que es distinto a los anteriores de la franquicia está claro) pienso que por lo menos hay que probarlo, sobre todo después de leer esto
Simplemente, Sam Fisher tiene en Conviction su mejor entrega desde la entrega fundacional
Glory to Mankind
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32012 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:19 13/04/2010

Yo no considero que la duración de un juego deba influir en la nota, hay juegos cortos como ICO o Heavenly Sword o los de Abe´s Oddyssey que me parecen maravillas y que para nada creo que si hubieran sido más largos hubieran sido mejores, prefiero que sean cortos que artificialmente alargados y que me acaben aburriendo,lo único malo es si son cortos y encima no te dejan con ganas de rejugarlos.

Pienso igual que tu. Un juego dura lo que tiene que durar y punto, estirar por estirar es tontería, si os parece corto purs muy bien, no lo compréis, pero no digáis "un juego de 6 horas no puede tener semejante nota" porque me parece una de las chorradas más grandes que he leído.

Me parece bien que no esteis dispuestos a desembolsar 70 euros por 6 horas de juego, es totalmente respetable, pero valorar la calidad de un juego por sus horas me sigue pareciendo ridículo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36117 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:21 13/04/2010

Además si contamos el modo "a dobles" son 6 horas más con lo que ya se iría a 12 horas.

Splinter Cell Conviction incluye un elaborado modo multijugador que complementa a la campaña para un jugador, que nos da unas seis horas de juego, bastante intensas y con un ritmo constante, sin altibajos reseñables en el planteamiento. El modo cooperativo resulta interesante, porque sus desarrollo es propio, y da tanto juego como en solitario, con el componente añadido de hacerlo en compañía.

El cooperativo es un elemento esencial del juego, pues su desarrollo es brillante, y lleno de opciones: pantalla partida, red local, o en línea; no hay excusa para no disfrutarlo

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 13:22
Glory to Mankind
Marrurri
Lugar: Sevilla · 88 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:27 13/04/2010

Pienso que es recomendable exigir un mínimo de duración, para mi gusto 6 horas de juegos es poco. Cada vez vamos a menos, porque si comparais, como en el análisis, con la primera entrega, en ese tiempo te pasas, con suerte 2 o 3 niveles.
Keep walking.
#8  Enviado: 13:31 13/04/2010

Es que un modo historia de 6 horas es un insulto, teniendo en cuenta que en otras entregas te podías pasar 3 o 4 horas en una sola misión (la misión del faro en Chaos Theory es una jodida pasada) y aquí en ese tiempo... ya me dirás...

¿11 capítulos en 6 horas? ¿Para qué da eso? En fín... fíate tú de los análisis de vandal... Smilie
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:53 13/04/2010

Para exsaboy:
Metal Gear Solid también es un juego de 5 horas (jugables) e incluso te lo puedes pasar en 3 horas (Como un amigo mio), y nadie se queja de ello. ¿Porqué? Porque es un buen juego, y este no va a ser menos.
Además, según IGN, 5 horas pasándotelo a saco.
Su nivel rejugable es alto, ya que puedes ir desbloqueando cosas, armas, trajes, etc. Aparte, están los challenges (desafios), súmale el jugar por un lado, y en la siguiente partida hacer cosas nuevas. Súmale el poder jugar estrángulando a todo Dios. O sin que te vean, sin necesidad de matar a nadie.
Súmale el cooperativo (multijugador) y súmale la historia cooperativa más sus consiguientes desbloqueos, challenges, etc...
Pero que sí, con que lo alquiles basta, o esperarte a que baje de precio. Por eso no hay problema.

Además, hay juegos TAN inmensos y grandes que acabas por dejarlos de lado, ya bien por falta de tiempo, o porque te acabas aburriendo. Me pasó con FallOut3 y con alguno más, a pesar de que son buenos juegos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:54 13/04/2010

¿Entonces Resident evil 2 es un insulto no? Cada dia oigo mas estupideces en los foros...
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9998 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:19 13/04/2010

Nunca jamás la duración es representativa de la calidad de un juego. No es que vayamos a menos, antes habían muchos juegos de menor duración, ahora salen muchos con prolongaciones artificiales como pueden ser los estandartes de Assassi''s Creed, las cinemáticas que te tienes que tragar obligatoriamente y cuentan al final, etc.

Si empezamos así perderíamos muchas obras maestras por la duración y podríamos aplicarlo a más ámbitos del ocio, no compramos un libro porque es corto o no vamos a ver una película al cine porque no dura más de dos horas.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1562 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:31 13/04/2010

Dejando de lado la duración rídícula del jeugo, yo no me lo compraré en base a dos cosas:

- Es de Ubi
- La demo me pareció una jodida castaña.

Asi que le den, por mi como si dura 1 hora xd.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6077 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:34 13/04/2010

Yo veo la duración tan respetable para valorar como los gráficos o el doblaje, y 6 horas es sin duda muy poco.
Que la historia no necesita más, pues vale, tampoco necesita mejores gráficos un juego de wii para vender como churros, o un doblaje a nuestro idioma un Final Fantasy para triunfar por aquí, y sin embargo se pueden valorar, y justificar los 70 euritos que cuesta, ¿no?
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:52 13/04/2010

Splinter Cell Conviction incluye un elaborado modo multijugador que complementa a la campaña para un jugador, que nos da unas seis horas de juego, bastante intensas y con un ritmo constante, sin altibajos reseñables en el planteamiento.

Estoooo...  Sonrojado esa frase es muy ambigua ¿no?. Tb se puede interpretar que lo que dura 6 horas es el modo multijugador (de hecho yo es lo primero que he interpretado, pero luego veo que vosotros lo habeis tomado al contrario).

Saludos

EDIT --- Es que lo estoy leyendo otra vez y cada vez estoy más convencido que esas 6 horas se refieren al modo cooperativo, sólo que el primero que ha replicado ya ha puesto lo de las 6 horas y luego los otros le han ido siguiendo la bola.

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2010 15:55
#15  Enviado: 16:25 13/04/2010

Bueno. Cada uno da su opinión. Hasta casi ayer mismo tenía este juego en un pedestal, y al post oficial del mismo me remito. Pero personalmente yo si le doy importancia a la duración, como otros se la dan al diseño de personajes, otros al doblaje, etc

Y para mí un juego que dura su modo historia 6 horas, que además siempre ha sido el punto fuerte de los SC, me parece un insulto. Un insulto como es que se tiren 3 años con el juego para darnos un chiste de 6 horas de duración, con fallos en la IA y fallos en el control ¿hay algo mas imperdonable en un juego que los fallos en el control?

Y más insulto por parte de Vandal es darle un 9.7 a la jugabilidad a un juego con estas carencias. Pero bueno...

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 16:28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir