Análisis Rune Factory Frontier

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55984 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:36 12/04/2010

Cuida tu granja en Wii, esta vez con más acción que nunca.

Análisis Rune Factory Frontier
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5422 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:36 12/04/2010

Pero en inglés...  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:45 12/04/2010

Ingles Smilie
Ozule
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:00 12/04/2010

¿Y que esperabais? La esperanza de ventas de este juego aunque triste es una realidad y no debe ser baja, sino bajísima
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5422 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:05 12/04/2010

Para Ozule:

Estaba en español doblado y todo  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:07 12/04/2010

Normal que sea baja, si viene en ingles no esperen que en un pais donde se habla otro idioma triunfe, si quieren vender mas como mínimo debe estar en el idioma que la gente habla.

Se quedará en la estantería de la tienda por su idioma y eso que lo esperaba desde hace mucho tiempo, una bonita forma de perder interés por un juego.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:39 12/04/2010

Me da rabia pero lo pillare igual, le tengo demasiadas ganas, aunque me quedo con la sensación como si se estuvieran riendo de mi por traer un juego casi dos años despues y sin traducir.
Y es raro, porque los harvest si que vienen todos traducidos no?

En fin, son muchos años jugando en ingles. Si disfrute el zelda Alttp y eso que no entendia ni papa por entonces, ahora que ya lo domino bastante jode pero se puede soportar.
Gotta knock a little harder
Ozule
#8  Enviado: 17:20 12/04/2010

Para xKakashix:
Aún así, ese juego no les salió rentable a la compañía ni de lejos. Además estamos hablando de Rising Star Games, una división con un presupuesto menos que irrisorio que tiene que controlar las unidades que saca al mercado para no tener un Stock que les afecte.
Rune Factory Frontier al igual que Fragile, estaba claro que saldrían en inglés. Ahora, No More Heroes 2 saldrá en castellano porque si que es rentable.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:31 12/04/2010

No me habia comprado el Harvest Moon que salió el año pasado a la espera de que saliese este. Y va y nos llega en inglés. Una venta menos para este y una más para El arbol de la tranquilidad

Para Ozule:
¿No se supone que lo estaban traduciendo 50 fans del juego escogidos en la página web? Espero estar en lo cierto, porque como llegue en inglés me da a mí que tampoco caerá
Ozule
#10  Enviado: 17:39 12/04/2010

Para multiplicate:
Es un fallo muy difundido eso de "Fragile lo están traduciendo los fans", la gente no ha parado a leerse el contenido de la nota de prensa de esa información dada por Namco Bandai. Los fans están haciendo una "guía de traducción" que es muy diferente que una traducción y para más inri es de descarga digital, ni siquiera vendrá el libreto en la caja del juego que por supuesto vendrá en inglés.

Yo por mi parte tengo muchas ganas de ambos juegos y vendrán para casa sí o sí, y porque desde luego soy consciente de la situación de estos títulos y de Wii, que es o en inglés o no llegan por lo que en inglés que me los jugaré y sin ningún reparo.
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:37 12/04/2010

En ingles se lo va a comprar su ..... madre, por que lo que es yo, que se lo coman con patatas, juego en ingles no se compra y punto, jejeje parezco belen esteban.
Lugar: Sevilla · 421 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:18 12/04/2010

sacan el juego en inglés porque piensan q van a vender poco, el genio q así lo ha decidido ha acertado plenamente porque sin traducir se lo va a comprar Rita la Cantaora y venderá, como mucho y pecando de optimismo, diez o doce.
Que traes un juego sin traducir? pues "pa" ti.
Para Space_Pirate Ridley:
en español

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2010 21:46
lo que no te mata, te hace más fuerte
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:28 12/04/2010

Para Empalaor:
Los Harvest Moon han llegado en castellano por que el distribuidor es Nintendo
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:31 12/04/2010

El de DS salió en inglés o en español?
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:45 12/04/2010

A pillarlo UK. No daré un puto duro comprandolo aquí.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir