Vandal

Lugar: · 186 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:51 12/04/2010

Bueno pues ya no queda nada para que salga la edición casera (XD) de Avatar. Había oído hablar que saldría el 22 o 23 de abril, pero acabo de ver en la web del media markt que ya se puede reservar porque -al menos según ellos- el 21 de abril ya estará por aquí ( www.mediamarkt.es/musica_peliculas/avatar )
¿Alguno os la vais a pillar? Yo me lo estoy pensando, no soy de pillarme pelis que ya he visto pero es que esta me moló muchísimo.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:25 12/04/2010

Hay un hilo (dos en concreto) dedicado a las compras de DVD y Blu-Ray. Expón y comparte tus dudas y opiniones allí. Usando el buscador, los encontrarás. Otro consejo: no afirmes cosas rotundas en lo títulos de los posts que abras, crea confusión en los lectores.

PD: Yo ya la tengo reservada en El Corte Inglés (en Blu-ray). Regalan un libro de arte con el BD y un poster con el DVD. Su salida oficial es el 21 de Abril.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:07 12/04/2010

Yo estoy con dudas de si pillarla en Blu ray, porque entre que va a salir a 30€ y que no trae ningún extra...
Lo bueno es que viene también con la peli en DVD como el Blue Ray de UP, pero aun así, muy caro.
La excusa que ponían a la ausencia de extras era que la peli estaba en una calidad de la ostia, que era la mejor hasta ahora y que no quedaba sitio para meter los extras(no saben lo que son 2 blu rays¿?). Está claro que es un sacacuartos para que la gente impaciente se la pille ahora y luego en noviembre se vuelvan a comprar la edición especial con los extras. Que digo yo, si no entran ahora tampoco tendrían que entrar en la otra Smilie
A mi la verdad que los extras me dan mas o menos igual porque los veo una vez y ya, pero que menos que meter algo mas o sacarla algo mas baratilla, encima que no se queden con nosotros con lo de que no hay sitio para meterlos.

Veces editado: 2
Última edición: 12/04/2010 16:10
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:11 12/04/2010

Qué rápido no? Vaya, todavía hay cines, los que tienen más salas de lo normal, que la tienen en cartelera e incluso en dos salas a la vez.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:41 12/04/2010

Yo estoy con dudas de si pillarla en Blu ray, porque entre que va a salir a 30€ y que no trae ningún extra...
Lo bueno es que viene también con la peli en DVD como el Blue Ray de UP, pero aun así, muy caro.
La excusa que ponían a la ausencia de extras era que la peli estaba en una calidad de la ostia, que era la mejor hasta ahora y que no quedaba sitio para meter los extras(no saben lo que son 2 blu rays¿?). Está claro que es un sacacuartos para que la gente impaciente se la pille ahora y luego en noviembre se vuelvan a comprar la edición especial con los extras. Que digo yo, si no entran ahora tampoco tendrían que entrar en la otra
A mi la verdad que los extras me dan mas o menos igual porque los veo una vez y ya, pero que menos que meter algo mas o sacarla algo mas baratilla, encima que no se queden con nosotros con lo de que no hay sitio para meterlos.

Lo que va a salir ahora, es una edición SuperBitrate. Son ediciones que popularizó Sony/Columbia Tristar Pictures hace unos años en DVD, y que ahora han dado el salto al formato azul de la misma compañía. Dichas ediciones carecen de extras o audios de más, así como de menús ostentosos y de extras. La eliminación de material extra en el disco, hace que la compresión de la imagen sea muchísimo menor y se pueda aprovechar para codificar la imagen y el audio a una calidad muchísimo mayor. Yo tengo en casa ediciones de El Quinto Elemento y El Patriota y el salto en comparación con otras ediciones de la misma película, se nota. Nitidez, contraste, colorimetría. Todo, así como la calidad y el bitrate del audio. Escaladas a 1080p en mi lector Blu-ray y visualizadas en el plasma del salón, y la gente cree estar viendo un disco nativo en HD y no un simple DVD escalado. Es evidente que luego la comparación con las copias en Blu-ray de ambas (que también poseo) las deja en la cuneta, pero la diferencia no es tan grande como cabría esperar. Por eso, y teniendo en cuenta ciertos precedentes, la calidad audiovisual de Avatar en Blu-ray estará fuera de toda duda.

Con respecto a los extras, lo probable, es de salir una edición posterior (se dice que sería ya para el año que viene, en 3D casi con total seguridad), se haga en un disco aparte. De todas formas, se dice que aquellos reproductores que tengan conexión a internet y sean compatibles con BD Live o el BD Profile 2.0, podrán gozar de ciertos documentales, episodios y clips webs y extras como avatares, wallpapers o imágenes exclusivas. Es un añadido no físico, pero ahí está. Es cierto que podrían haber ahorrado el DVD y haber metido una serie de extras simples en otro Blu-ray o DVD aparte, pero está claro que todo adolece a una sabia e inteligente jugada comercial por parte de Fox: vender el Blu-Ray + DVD para aquellos compradores que aún no tenga lector de HD y que así, puedan disfrutar de la peli en un futuro. O lo que es lo mismo: amansar un dinerito rápido, que luego Dios dirá si el formato y las tres dimensiones funcionan o gozan de aceptación en un mercado que está cambiando tan rápido y a pasos tan agigantados, que dudo que los consumidores sigan aceptándolo tan bien como han ido haciendo hasta ahora.

Si realmente le tienes ganas a la película, adelante. Ya habrá tiempo de preocuparse por televisores 3D, gafas, reproductores compatibles o estándares nuevos. De momento, no hay prisa.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:32 13/04/2010

Hay un hilo (dos en concreto) dedicado a las compras de DVD y Blu-Ray. Expón y comparte tus dudas y opiniones allí. Usando el buscador, los encontrarás. Otro consejo: no afirmes cosas rotundas en lo títulos de los posts que abras, crea confusión en los lectores.

PD: Yo ya la tengo reservada en El Corte Inglés (en Blu-ray). Regalan un libro de arte con el BD y un poster con el DVD. Su salida oficial es el 21 de Abril.

Okis, tomo nota!!

Por cierto mooOoola eso que regalen cositas. En media markt he visto que regalan con bd el dvd de la peli y una camiseta que según he leído brilla en la osucridad
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27537 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:58 13/04/2010

Pero... ¿los post de compras no son sólo para compartir tus últimas compras?

Si se tienen dudas sobre un DVD/BD en particular veo normal que se abra un post nuevo Smilie
Industrias Grunty Inc.
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:29 13/04/2010

Para ASTURmatr:

Se nota que nunca has entrado en el post de compras de BR,en el no solo se habla las compras sino ke se responden dudas sobre la calidad de las peliculas,subtitulos y audios de ediciones extranjeras,etc
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27537 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:44 14/04/2010

No, en el de BD no. Pero entré mucho en el de DVD y la gente llegaba, ponía la lista de su compra, los precios y se iba.
Industrias Grunty Inc.
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:06 14/04/2010

Para ASTURmatr:

Pues el de los BR no es así,aparte de las compras se despejan dudas
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:46 16/04/2010

esta seguro cae.me encantó
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34475 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:49 16/04/2010

Aunque el precio me tire para atrás seguramente esta película será la que inaugure mi colección de blu rays.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37744 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:15 16/04/2010

A mi acaba de llegarme la edicion blu-ray (la compre por el circulo de lectores) esta noche le pegare un visionado decente
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir