Página 45 - 1 2 3 ... 43 44 45 46 47

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2010

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21163 mensajes · Colección
#661  Enviado: 15:40 07/11/2010

Si te meten la rueda obviamente le cierras, ni que le hubiera metido la moto entera, el piloto que va por delante puede trazar por donde le de la gana, que por eso va primero. La posicion hay que ganarla antes, no justo en el vertice de la curva donde la trazada es mas limitada metiendose por donde no hay hueco.
Guarricelli me da mucho asco, pero hay el tio no tuvo ninguna culpa.
La republica no existeix, idiota!
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#662  Enviado: 17:01 07/11/2010

Un par de fotos para el recuerdo:

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2010 17:02
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#663  Enviado: 19:10 07/11/2010

Disparidad de opiniones. Yo le sigo sin ver logica, y ademas de manera descarada, al choque de carenados en la vuelta 3. Mas si a la vuelta siguiente viene Rossi y levantas la moto. Quizas en unas ultimas vueltas, podria comprender vuestro punto de vista, pero no es el caso.

Y el soplagaitas ese me encanta, pero mas me gusta Spies. Como dice Dennis Noyes, posiblemente protagonistas de campeonatos del Mundo venideros. Ojala, mas o menos cabrones, son pilotos-espectaculo.

pd: Preciosa foto. Moto2 el año que viene va a ser un corralón de gallos; Marquez, los Espargaró, Julian Simon, Redding, Iannone, Aohyama...
In the Flesh
Hola
#664  Enviado: 20:21 07/11/2010

Tengo que poner esto :

Smilie
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#665  Enviado: 14:06 08/11/2010

HRC confirms three-bike team for 2011

Honda Racing Corporation has confirmed it will field three works bikes in the 2011 season, with Andrea Dovizioso staying on to partner Dani Pedrosa and Casey Stoner.

The Japanese squad also announced the extension of the long-standing partnership with Repsol as title sponsor of its factory team for another two seasons.

Repsol and HRC have been together since the 1995 season.

"Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso and Casey Stoner will form a very strong factory Honda team line-up in 2011, evoking memories of the mid nineties, when Mick Doohan, Alex Criville and Shinichi Ito first rode in Repsol Honda colours, said HRC in a statement.

Stoner, the 2007 world champion, is joining Honda from Ducati for next season, the Australian getting his first taste of the Japanese bike in this week's post-season test at Valencia.

Una buena noticia, ojalá otras marcas hicieran lo mismo, se podría ver un campeonato espectacular, ya que hay pocas motos, por lo menos que haya más número de competitivas, aunque es entendible que sólo Honda pueda hacer esto, puesto que es la fábrica más grande.

Última edición: 08/11/2010 14:07
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#666  Enviado: 15:21 08/11/2010

si, buena noticia. Lo cierto es que me extrañaba que con la buena temporada que ha hecho Dovizioso, HRC le cediera a un equipo no oficial, y me parecia tambien injusto por Andrea.

buena noticia, pues Sonrisa
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#667  Enviado: 15:23 08/11/2010

Ojalá otras de las grandes marcas hicieran lo mismo. En MotoGP faltan más pilotos y motos, y más oficiales y realmente competitivas.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#668  Enviado: 15:48 08/11/2010

Bueno, la espera se va a hacer bastante larga hasta Marzo, pero el 10 mundial de Rossi va a ser el mejor de su carrera.

Para In the Flesh:
También pienso que te equivocas en lo de la maniobra de Simoncelli. El que se intenta hacer hueco es Lorenzo, en una curva con un ángulo cerradísimo, y Simoncelli tiene cogida la trazada, no tiene que levantar la moto.

Super Pipo y Spies van a dar mucha guerra el año que viene. Simoncelli se mea en Dovizioso, y en 2 años seguramente tenga entre sus piernas una HRC.

Moto2 va a estar muy interesante. Yo tengo muchas esperanzas puestas en Redding, le noto algo diferente, y con lo joven que es se ha marcado muy buenas carreras este año.

Y en 125cc tendría que ser el año de Terol. Por lo menos se quitaría la espina de este año y ganaría el último mundial de 125cc antes de que las 2t desaparezcan del mapa.

Espero que las Moto3 no suenen como la CBR 125 de 4t. Por dios, parece un tractor.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#669  Enviado: 15:49 08/11/2010

Post repetido....Post repetido...

Última edición: 08/11/2010 15:50
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21163 mensajes · Colección
#670  Enviado: 16:14 08/11/2010

Tanta diferencia de presupuesto hay entre sacar 2 motos y sacar 3? Pienso que la mayoria de la inversion se hara en investigacion, los costes de fabricacion tampoco tendrian que ser tan elevados
La republica no existeix, idiota!
In the Flesh
Hola
#671  Enviado: 17:44 08/11/2010

Nada que añadir ademas de lo dicho. Lorenzo tiene el interior de la curva, Simoncelli le cierra con todo lo que tiene; inviable pensar que se lo haga a Valentino, maniobra sucia. Sin discusion por mi parte, lo digo en todos los sentidos, que cada cual elabore su opinion xd.

Hay que estar muy pirado para notar en el brazo la rueda del que te viene detras y seguir cerrando, increible.

Super Pipo y Spies van a dar mucha guerra el año que viene. Simoncelli se mea en Dovizioso, y en 2 años seguramente tenga entre sus piernas una HRC.

Totalmente de acuerdo, me da que a de aqui a dos años este tipo de incidentes van a ser el pan de cada dia >_<

Última edición: 08/11/2010 17:47
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#672  Enviado: 18:33 08/11/2010

Hasta que pase algo grave y entonces vendrán las sanciones.

antes no, por supuesto.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#673  Enviado: 22:37 08/11/2010

Viendo ese "gif" me parece demasiado obvio que la culpa es de Lorenzo, no tiene la posición ganada en ningún momento por mucho que quieraa él o sus seguidores.
Como me apuñales, te denuncio.
In the Flesh
Hola
#674  Enviado: 23:54 08/11/2010

Él ya ves, terminó ganando la carrera xd.

¿Cabia la posibilidad de que dijeras otra cosa? Ya.

Cuando decia que cada cual elabore una opinion, me referia a las personas con capacidad para hacerlo. Lo siento, man.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#675  Enviado: 23:58 08/11/2010

Simoncelli es que es asqueroso hasta decir basta. Encima se implanta los pelos de la polla en la cabeza, un acto que dice mucho de su persona.

Por otra parte me alegro de lo de las 3 motos oficiales de Honda. A ver si las demás escuderías hacen lo mismo, porque da penita ver tan pocas motos en la categoría reina.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir