[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2010

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:44 12/04/2010

Gran tarde noche de motos, stoner en modo "le voy a regalar el mundial a rossi de nuevo" y lorenzo remontando como siempre. Gran sorpresa spies este chaval va  para crack. Pedrosa mal, por dios que ponga la moto a punto ya por favor  Smilie

VAMOS DANIIIIIII

pf. adelantamiento del año en la primera carrera? XD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:48 12/04/2010

Lorenzo ha pasado por dos operaciones en los ultimos 3 meses si no me equivoco y este fin de semana no le estaban saliendo las cosas, la idea era sacar todo lo provechoso en carrera y joder, al final le ha salido todo de perlas.

A mi Dani ya me huele, es que verle otra vez la cara amargada en el box da una sensacion de deja vu y un mal rollete... Ha luchado mucho pero es que todos los años igual con este chico, no es la primera vez que una Honda satelite lo deja en ridiculo, el año pasado el mismo De Puniet, que es un grandisimo piloto y habra luchado tanto o mas que el para estar en una situacion menos privilegiada, lo dejo atrás. De veras que me gustaria verlo bien, pero algo pasa cuando es tan malo preparando una moto, Dani deberia replantearse muchas cosas y si no cambia mucho el panorama este sera su ultimo año como primer piloto oficial para Honda y en principio como primer piloto oficial para cualquier marca porque hay muchisimos grandes aspirantes y muy pocos asientos.

Muy bien Spies, De Puniet como siempre genial, los demas cumpliendo y esperaba mas de Simoncelli, que creo que ni ha puntuado y yo era uno que veia en el grupeto de satelites punteras, pero bueno, estas motos son muy diferentes de las 250 o Superbikes que el habia pilotado hasta ahora.

En 250 (edit: 250 xD, snif :'(...) me alegro por Elias, ha mantenido muy bien el tipo y con verlo una carrera entera "bailar" sobre la moto con su manera de descolgarse tan particular me vale.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2010 00:50
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:47 12/04/2010

Para In the Flesh:
Simoncelli si ha puntuado... si ahora con que se vayan 2 al suelo, ya puntúas. Smilie
Sent from my keyboard using fingers
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:49 12/04/2010

Dani Llorosa es puro Hype, un piloto que es nulo completamente en el 1 vs 1, no es capaz de disputar nunca una frenada a nadie y solo va bien cuando tiene un misil y nadie le molesta por detrás es una pedazo de mediocridad.

Y que asco me da verlo siempre igual, con esa cara de amargado.

EDIT: Telita con la descompensacion que hay este año entre categorias no? da un poco de grima ver solo 17 motos en moto gp, bastante deprimente, y en cambio en moto2, hasta 41 monturas, supongo que será la categoria mas accesible para todos los equipos, puesto que el material es el mismo para todos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2010 01:54
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
In the Flesh
Hola
#35  Enviado: 01:50 12/04/2010

Ya ves, yo creo que si me dieran una wildcard para correr en MotoGP con mi Rotilia puntuaba  Smilie, aunque bueno, ya estoy puesto en ostiones y no garantizo no darme otro xddd
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:06 12/04/2010

Para In the Flesh:
O con un triciclo... solo es cuestión de esperar. Smilie

A destacar 2 cosas:

1- Moto2... creo que es el mejor invento que se han sacado de la manga desde hace años. Pueden verse carreras muy guapas en esta categoría. Aquí no tienes excusa de moto, si eres bueno y tus mecánicos también estarás arriba...
Aparte, que alegría ver 41 motos en una carrera y no las tristes 17 de MotoGp.

2- Ben Spies... Este chaval va a dar guerra si la moto le responde, se le ve de otra madera a diferencia de otros que han venido de SBK. Hoy pensaba que se iba a enganchar a rueda de Hayden y Dovi al seguir a Lorenzo, pero el mallorquín ha entrado en modo Dios Smilie al final y ha sido demasiado ritmo.
Sent from my keyboard using fingers
In the Flesh
Hola
#37  Enviado: 02:18 12/04/2010

Pues Ben Spies gano el mundial de SBK el año pasado mas apurado que otros que han dado el salto, el merito era hacerlo ante las todopoderosas Ducati con la nueva R1 que no parecia ir tan fina. Me jodio porque Haga merece de una pu** vez un Mundial y lo perdio por un par de desinfladas preocupantes.

El coditos e sun espectaculo, no tiene el apodo por gusto, el cabroncete hace buen uso de las "segundas deslizaderas" de los codos, vaya sensacion debe dar eso, Dios, si ya echar rodilla al suelo es una experiencia xd.

Futuro piloto oficial en alguna marca, y no me extrañaria que fuese el año que viene mismo.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11498 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:11 12/04/2010

Futuro piloto oficial en alguna marca, y no me extrañaria que fuese el año que viene mismo.

Si este año lo hace bien, seguro. La verdad es que es un piloto espectacular y tiene algo diferente. Yo le veo en una de las Yamaha oficial en 2011. Lo mas probable es que Rossi o Lorenzo, uno de los dos, deje el equipo tras esta temporada. Y ahí estaría el sitio para Spies.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
In the Flesh
Hola
#39  Enviado: 04:55 12/04/2010

¿Y Lorenzo a Honda por ejemplo? mm... Es posible  Smilie

Si no me equivoco Valentino cumple su contrato millonario este año y se rumorea mucho que Ducati podria hacerle una oferta rompedora que para colmo le diera la oportunidad de ganar el campeonato del Mundo con una tercerca marca, lo que le daria otra oportunidad.

De todas formas todo quedara dibujado a final de temporada y no ha hecho mas que empezar  Smilie
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:13 12/04/2010

Rossi no creo que abandone Yamaha. Tiene ya su equipo consolidado, a la marca la ha relanzado él, y le va a dejar toda la estructura a Lorenzo o a algún otro?
Además de que Ducati no veo por qué iba a poner a Stoner en la calle, y dos gallitos en las ducati no tiene mucho sentido.

Pedrosa empieza a versele el plumero, efectivamente. Creo que es un piloto al que la categoría le viene grande por físico, fundamentalmente. Luego tambien está el tema de la puesta a punto, de las carreras en mojado... demasiadas cosas como para optar a ganar el mundial. Yo tambien creo que este año es un ultimatum, y el que viene o se va a Suzuki o de segundo piloto de una oficial.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 29935
#41  Enviado: 18:45 12/04/2010

Un favor que queria pediros, ¿alguien sabe de alguna página donde pueda conseguir las carreras de motoGP de este año? Me gustaría tenerlas porque tenía pensado realizar un vídeo.Si alguien sabe algo, espero su respuesta si no es mucho pedir.
Por cierto, grandes carreras las de ayer.Espero que este año podamos disfrutar todos de un gran espectáculo, que es lo más importante,sea quien sea quien gane.Por lo demás eso es todo, un saludo a todos Guiño.
Zelin
All we are is dust in the wind
Lugar: Galicia · 671 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:27 12/04/2010

Buenas carreras ayer. Igual me supo a poco porque llevaba tantos dias con mono de motos que se me paso volando...jeje. Una pena lo de Stoner en Moto Gp, me sorprendio bastante la caida. Al final gano el mejor. Este año Valen empieza fuerte, espero que los demas se pongan las pilas para poner la cosa interesante. Carrerón de Jorge, levantándose hasta la 2º posición y regalándonos el mejor adelantamiento de la carrera  Sonrisa A ver si sigue así la cosa y seguimos con los pikes este año. Hayden y Dovi me gustaron, dando guerra a saco, por lo menos una honda ahi peleando, ya q Dani...en fin.
Que ganas de Japon ya!!  Smilie
Salu2
"Veo en sus ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!"
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27716 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:09 12/04/2010

Lo que le falla a Pedrosa es la moto,que no ha ido nada bien durante la pretemporada,aunque ha hecho buena carrera,su salida ha sido brutal Smilie ,y Dovicioso ha estado impresionante.

Rossi lo ha tenido fácil,por la caida de Stoner aunque Rossi es un peleón y no se hubiera dejado ganar Guiño .De lorenzo paso que me caé muy mal,es un chulo Smilie .

Salu2.

Veces editado: 2
Última edición: 12/04/2010 20:13
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:24 12/04/2010

Spies ya demostró el año pasado que es un piloto diferente, tiene talento. Pedrosa ya cansa. Dovizioso y De Puniet se lo pasaron por la piedra ayer. Se ve que aunque haga la pretemporada entera los resultados van a ser los mismos. Lorenzo espectacular y Valentino en su línea, genial. Las Yamaha, a pesar de la falta de punta alarmante, han conseguido la victoria en el circuito dónde la vel.máx es más importante. Espero que Simoncelli de guerra en alguna que otra carrera. Buena carrera de Aoyama. Pero la gran sorpresa ayer fue Hayden. Este tío se merece estar delante. Un piloto así en forma da espectáculo.
En Moto2 hay muy buen nivel. Elías, Takahashi, Bradl, Simón, ... Tomizawa me sorprendió ayer. Espero que aguante arriba en el campeonato. Cluzel también lo hizo bien. Elías está muy tocado pero lo veo candidato firme al título.
Y 125 promete batalla. Espargaró es un bluf , Márquez me tiene pinta de que va a caer bastante, y veo a Terol muy fuerte. Bradley ha tenido una mala carrera ayer pero creo que estará arriba.

Veces editado: 2
Última edición: 12/04/2010 22:27
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#45  Enviado: 07:47 13/04/2010

Es que a Pedrosa no se que leches le pasa, se gano el estar como primer piloto de una marca importante y esta dejando pasar la oportunidad dia a dia, al paso que va y con la de gente competente que hay le veo sufriendo para encontrar equipo el proximo año
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir