[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2010

xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 09/04/2010

1. Próximo Gp
2. Clasificaciones
3. Pilotos y escuderías
4. Calendario
5. Enlaces de interés

-- 2. CLASIFICACIONES --

- No disponible

-- 3. PILOTOS Y ESCUDERIAS --

MotoGP

Moto 2

125cc

-- 4. CALENDARIO --

-- 5. ENLACES DE INTERÉS --

- Web oficial MotoGp: www.motogp.com/
- Web de TVE: www.rtve.es/deportes/motogp/
- Noticias Marca: www.marca.com/motor/mundial_motos.html

- [POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2009
- [POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008
- [POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Veces editado: 16
Última edición: 07/11/2010 22:09
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:48 09/04/2010

Pues para no haber tenido tiempo el post está muy bien  Sonrisa

Vaya mono hay ya de motos, en muy poquito tiempo tenemos los libres por Teledeporte, a partir de las 19.00.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:12 09/04/2010

Hola, Muy buen post, felicidades.

¡Por fin MotoGP! y que placer da escuchar estas motos... es perfecto. Muy grande Stoner, lo de este tío con la Ducati es de otro mundo, es un aútentico crack. También para cracks Jorge Lorenzo y Valentino Rossi y lástima por Jorge porque creo que iba mejorando en la vuelta que se cayó. Muy buenos entrenamientos también para Hector Barbera y Bautista, realmente me han sorprendido. Muy bien Pedrosa pero lo esperaba mas adelante.

Ya tenía mono de motos, gracias por el post y a ver si se va animando esto.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:19 10/04/2010

Mal empieza Jorge, con buenas sensaciones como siempre y controlandose muy poco como siempre tambien. La caida se la podia haber ahorrado perfectamente, no tenia necesidad de apretar. Por culpa de esto mañana puede salir con menos confianza.

Stoner ha dado con reglajes buenos muy pronto, de hecho ha marcado la vuelta rapida cuando aun quedaba media hora o asi, muy bruto. Ojala veamos este año al grandisimo Stoner de siempre sin virus que nos apeen de disfrutar de su genialidad.

Habia ganas de motos, si Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2010 04:26
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:44 10/04/2010

Veremos que nos depara este campeonato de moto gp, yo apuesto sin duda por Stoner y Valentino pegandose de leches por el mundial,a Pedrosa lo veo cada vez mas lejos de ganar un campeonato y Lorenzo si no le gano la partida a Valentino el año pasado no ocurrira nunca, mientras siga siendo competitivo el italiano me refiero.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:56 10/04/2010

Para xispax_:
Gran post.

La verdad es que si, ya habia mono de motos. Buen horario para empezar.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:04 10/04/2010

Gran post Guiño Que ganitas de motos tenía ya Smilie

Sinceramente, creo que este año Rossi va a sudar sangre para renovar la corona, Stoner es muy muy fuerte y si no hay virus ni enfermedades raras de por medio creo que el mundial es suyo. Lorenzo también disputará el mundial hasta el final y supongo que lo hará aún mejor que en 2009. Al que no veo ganando un mundial en su vida es a Pedrosa, lleva 4 años en motogp y todavia no ha disputado ninguno de esos mundiales hasta el final.

Un saludo
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:57 10/04/2010

Por fin empiezan las clasificaciones oficiales y menuda alegría con la primera Pole Española gracias  al impresionante Marc Marquez. Muy buen tiempo de Marc e impresionante la actuacion de los españoles copando las 4 primeras posiciones, ¡Grandes!.

Ahora a por la Pole Lorenzo (con permiso de Stoner y Rossi) XD, vamos campeón.

Edit: Muy bonito los últimos minutos de la clasificación de Moto GP, impresionante Stoner a punto de bajar al 54 altos. Muy bien Lorenzo casi adelantando a su compañero de equipo Rossi. Bien Pedrosa pero no puedo entender como puede estar De Puniet por delante de las Hondas oficiales.

Mañana la carrera, sólo espero que Rossi y Lorenzo adelanten a Stoner porque si no veo un paseo para el Australiano.

Veces editado: 2
Última edición: 10/04/2010 23:07
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:46 11/04/2010

pues los de siempre arriba. Salvo Pedrosa, ay si calificara mejor, porque es el piloto que mejor sale de todos.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:51 11/04/2010

Y Toni la primera pole de la historia de Moto2 Smilie
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Usuario 50274
#11  Enviado: 00:56 11/04/2010

Qué ganas de que empiece esto, no he podido ver nada de los entrenamientos pero bueno, esto no es F1 y no son tan importantes, mañana toca sesión continua a la tarde.

Enorme lo de Toni.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:38 11/04/2010

Me alegro un monton por Toni, que grande es y que sensacion da verlo pilotar.

Stoner como un reloj, y Lorenzo que achaca poco la fostia de ayer, me alegro. Aoyama mejor rookie, este año va a haber una guerra cojonuda a partir del 4º, la cantidad de pilotos de talento extraordinario es insolita, lastima que este campeonato no disfrute de una mayor igualdad mecanica porque nos lo podriamos pasar pipa y ver carreras absolutamente epicas.
sutalu
Lugar: Madrid · 22763 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:21 11/04/2010

Una pregunta:

¿Se retransmitirá REALMENTE en HD en abierto (gratis supongo)?

Es que según ellos:

"La primera temporada completamente producida en Alta Definición se podrá ver también en España en abierto finalmente. TVE HD tendrá un papel especial con la retransmisión en Alta Definición de este evento deportivo, además programas especiales se podrán ver también en HD."

Sin embargo, he hecho un escaneo de los canales TDT, y no he encontrado el canal TVE HD.

EDIT:

Bueno, mirando por ahí, he visto que TODO ESTÁ EN PRUEBAS Smilie ¿Entonces para qué lo anuncian a bombo y platillo? Smilie

De momento, en pruebas en las capitales: Madrid, Valladolid, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Barcelona.

Y cuando el Gobierno le adjudique a TVE su espacio para HD, entonces podrá emitir a nivel nacional. Dicen que ocurrirá para Mayo/Junio.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2010 15:48
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:52 11/04/2010

La carrera de MotoGp promete guerra. Rossi tiene que pasar a Stoner para intentar romperle el ritmo, Laguna Seca style.
Elías nunca me ha gustado, pero me parece asqueroso que Barbera tenga un puesto en MotoGp y él no.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:55 11/04/2010

Espero que este año no gane Rossi, porque menudo coñazo de campeonato, siempre gana el mismo.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir