Vandal

¿Sonic y los anillos secretos?

Lugar: · 12 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:08 08/04/2010

Me recomendais este juego?
El caballero negro me gustó mucho (lo tengo casi al 100% menos algunos objetos y un par de misiones con rango 5 estrellas) pero unleashed me pareció una mierda siendo 5 minutos de fases de dia por media horas de fases de noche que eran un aburrimiento.
Pero un amigo que tuvo los anillos secretos (el que me recomendo este foro Guiño ) lo acabó vendiendo.
Asi que no se.
Se parece más al caballero negro o a unleashed? Si se parece al primero creo que lo compraré, si es como el otro con fases de noche o lo que sea paso.
Y si se parece a el caballero negro, ¿es mejor o peor? Es largo? Se controla igual que el caballero negro?

Muchas gracias, espero no ser cansino con tanta pregunta.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10793 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:25 08/04/2010

Por partes.

- Anillos Secretos es mas parecido al Black Knight.
- Es largo si quieres todas las medallas doradas y los emblemas de fuego.
- Depende de quien lo juegue. A algunos les parece peor, a algunos mejor. Bueno, es su "precuela"
- Se controla solo con el Wiimote (de lado, como manubrio)

Espero haberte ayudado. Yo solo tengo el Anillos Secretos y me gusta. Si un dia encuentro su continuacion barata, la comprare.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:41 08/04/2010

En mi opinión es peor que Sonic y el Caballero Negro, pero la mecánica es ciertamente similar, pese a controlarse con inclinaciones de Wiimote. Es un juego que pica bastante si te convence su jugabilidad, y tiene muchos desbloqueables Guiño
#4  Enviado: 19:32 08/04/2010

Muchas gracias a los dos Sonrisa
Creo que voy a comprar los anillos secretos ya que segun decis es parecido a el caballero negro juego que me encanta Smilie
SuperMario64
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:02 08/04/2010

Tiene su punto, a un buen precio es una buena compra.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29277 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:09 08/04/2010

Si tienes Zelda,Metroid,Brawl,Galaxy,Warios,Strikers,Okamis,Little King,Fire Emblem, Zack and Wiki, Muramasas, Nomoreheroes, Necronesia y un largo etcétera, entonces quizás no esté mal que lo compres si lo encuentras barato. y estás lo suficientemente aburrido.

No me gustó nada, y ciertamente me pareció peor que el Black Knight, que no es una maravilla, precisamente. Pero sí, son parecidos.

Veces editado: 3
Última edición: 08/04/2010 23:19
La mano que despide a Retro
Peibbol
Lugar: Málaga · 22640 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:18 08/04/2010

A mí me parece el peor Sonic de la pésima época post-Dreamcast, así que con eso te lo digo todo. Un horror, una bazofia en todos y cada uno de sus apartados, menos el técnico.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:26 08/04/2010

Yo lo intenté, pero no pude con él.

Qué fatídico día aquel de la feria del stock en MM. Tenía que haberme comprao el Rayman.
Industrias Grunty Inc.
#9  Enviado: 23:28 08/04/2010

Segun como lo poneis algunos estoy por no pillarlo xD Aunque el caballero negro os resulta parecido.. creo que primero le voy a echar un alquiler.
Para Dr.MalignoXXX:
Necronesia? De que va? No lo he oido nunca Smilie
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14491 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:46 08/04/2010

Necronesia? De que va? No lo he oido nunca Smilie

El dios lagarto te castigará por tu insolencia.

R
CrazyDreams
Lugar: · 392 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:54 09/04/2010

Me parece muxo mejor que el caballero oscuro y no solo eso, el mejor Sonic 3d... es solo una opinion objetiva, eso si, tengo todos los sonic 3d y salvo pequeños problemas de control (como en el caballero oscuro, odio no poder girarme y parar en seco facilmente...) es el que mas me gusta...

Si te gusto el caballero oscuro, este es muxo mas variado, mas sonic (nada de espadas) y a mi gusto mas espectacular… Ah!!! Y en este si recoges anillos, k no aparecieran directamente no me molo en el caballero... Smilie

Ojala sacaran un Sonic de este tipo corrigiendo varias cosas y con la ambientacion clasica… en fin, con una tercera parte sin espada (aunk me molo, pero pa un juego solo, como el Aquack de Mario…) me conformo…  Smilie
Usuario 120610
#12  Enviado: 11:16 09/04/2010

bah, tampoco está tan mal, eso sí, hay que cogerle el punto, como tires la toalla rápido y le pongas la cruz, ya apaga y vámonos.
El control requiere aprendizaje por ejemplo, para hacer las medallas toca memorizar escenarios al más puro estilo Megaman de NES, el juego es largo (si eres completista) te diría que unas 40 horas por lo menos, y tiene muchos componentes estratégicos, porque vas subiendo niveles y aprendiendo nuevas técnicas o mejorando las que ya tienes (mucho más profundo en ese sentido que "el caballero negro", a mi ese detalle me gustó mucho. Al final puedes conseguir un Sonic que destroza todo a lo que se acerca o un Sonic súperveloz, el más rápido que he visto nunca diría. O una mezcla de ambas cosas.
Pero también tendrás que tener paciencia con el control, muy anormal, tendrás que comprenderlo y adaptarte a él, la mayoría de gente que no lo traga es porque le cuesta abrir la mente y pillar la jugabilidad (que es muy distinta a todo lo visto) Aun así, no diré que sea una jugabilidad bien llevada, pero a mi el juego me pareció muy original y por ejemplo, valoro esa originalidad, no verás otro juego igual que este, y aunq muchas veces te caerás sin venir mucho a cuento pues bueno, en qué Sonic 3D no ha pasado eso ? xD (pero eran los Sonic Adventure en ese sentido, que podías atravesar el suelo o una pared por arte de magia) además ten en cuenta que fue de los primerísimos juegos de Wii y por aquel entonces los controles casi nadie los adaptaban muy bien que digamos.

A mi los anillos me gustó más que El caballero negro, este último se nota que está mucho mejor trabajado en general pero tiene menos profundidad y la jugabilidad (aunq más pulida) me pareece menos acertada.

PD, por último mencionar una cosa que me gusta bastante del juego y es que te premian los esfuerzos y el jugar, (si juegas más, subes niveles y te dan técnicas) por conseguir medallones de fuego te dan personajes para el modo multijugador y tb te daban nuevos juegos ( una especie mario party pero en plan cutre) y por las medallas desbloqueabas más niveles y te daban bocetos, videos y logros tipo 360. No sé, es un juego que premia bastante y eso mola. Ah, también tenía como curiosidad que en algunos escenarios podías encontrarte con Big The Cat, que estaba como no, buscando a Froggy

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2010 11:26
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:29 09/04/2010

A mí me gustó "...y el Caballero Negro", pero con el "...y los Anillos Secretos" no pude. Lo dejé aparcado tras unas cuantas fases, por tostonazo.

Es cierto que ambos se parecen, pero unos pequeños cambios en la "jugabilidad" hacen que uno sea bastante más fácil de digerir que el otro. Yo no te recomiendo su compra.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38076 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:32 09/04/2010

lo siento pero todo lo relacionado con ojetes secretos me produce escozor anal.

El peor juego que he probado en mucho tiempo. Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir