Vandal

Exclusivas PSM3: FEAR 3 vía Twitter (primera info & trailer inside) + Portal 2 en portada

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:54 08/04/2010

twitter.com/PSM3_Magazine/status/11825918788

Primeros detalles que ofrece PSM3 en su página web sobre esta secuela:

The sun is shining, it's almost the weekend, and PSM3 issue 126 is on-sale today. It's a GLORIOUS day to be alive. So there's every reason for you to roll out of the house/office/dungeon today and pick up a copy of the new mag - it's rammed full of PS3 and PSP news, reviews, insight and industry gossip (just wait until E3, then remember where you read it first), the highlight of which is the world-exclusive reveal of horror shooter F.3.A.R.  (or FEAR 3, if you prefer).

Want to know how a pregnant woman - yes, Alma, the misunderstood psychic nightmare/girl/woman from the previous games - is going to destroy the world? Or how you're forced to join forces with a man you've already killed - who, er, also happens to be your brother to stop her? Except, of course, you might not be stopping her, but helping her, since she's your mother? It'll all make slightly more sense when you read it, but above all, it's a bold attempt to re-define co-op shooters, with genuine scares, and a secretive defect/co-operate central mechanic, where... well, we're not allowed to spill any more here, but it's an approach that'll raise some eyebrows.

Oh, and if it needed any more billing, the cut-scenes are being directed by John Carpenter, the influential thriller/horror director behind seminal 80s movies like The Thing, The Fog and Escape from New York. We'll omit Ghosts of Mars, 'starring' Ice Cube and Jason Statham.

Lo poco destacable:

- Continuación de los hechos narrados en los anteriores juegos (Alma en su camino hacia la destrucción del mundo).

- Experiencia cooperativa que aspira a redefinir el juego multijugador (como cualquier otro estudio).

- Secuencias cinemáticas dirigidas por John Carpenter (rescatado de la tumba).

Portada de la revista en la que figura Portal 2 (cortesía de kratos19):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 9
Última edición: 08/04/2010 18:37
Sins Of The Father
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:57 08/04/2010

hay unas opciones, o no es nada ( fake, ademas no le han dado mucha publicidad no como gametrailers que lo anuncia dias antes para crear hype ), un juego para el PSN o una exclusividad que la nombran a bombo y platillo y luego no es para tanto ( socom 4, todos hypeados y diciendo que si Killzone 3, que si remakes, que si syphon filter, etc. y luego va y anuncian socom 4 ). Yo no me hago ilusiones ( eso si, espero equivocarme en todo esto )
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:57 08/04/2010

es el nuevo COD

edit: me equivoque de revista xD

edit2: esta es la portada de la PSM3

Veces editado: 2
Última edición: 08/04/2010 17:58
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
PlayingON
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:58 08/04/2010

Creo que se refiere al FEAR3, mira su ultimo twitter  Sonrisa

Y el articulo  en cuestion.
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
Blood_BHB
Time for Riking
#5  Enviado: 17:59 08/04/2010

Esa es otra revista, finalmente fue FEAR 3 (la noticia de hecho está en Vandal) solo que actualizaron su Twitter por otro enlace y dejaron el primero como si todavía no se hubiese producido el anuncio.

Disculpas de nuevo.

EDIT: Esa es la portada, asunto resuelto. A partir de ahora dejo los anuncios en manos de expertos. xd

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2010 18:01
Sins Of The Father
Mr_Kratos
#6  Enviado: 18:10 08/04/2010

han visto que aparece portal 2 en la portada xD
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Blood_BHB
Time for Riking
#7  Enviado: 18:13 08/04/2010

Muy cierto, exclusiva 2x1 en PSM3. En las próximas horas deberían aparecer detalles (en especial, si será Valve quien se ocupe de esta adaptación a PS3).
Sins Of The Father
Mr_Kratos
#8  Enviado: 18:20 08/04/2010

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9550 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:23 08/04/2010

John carpenter presents?  Smilie

the cut-scenes are being directed by John Carpenter,

Oh my god  Smilie

(y el trailer mola un huevo)

Veces editado: 2
Última edición: 08/04/2010 18:27
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Blood_BHB
Time for Riking
#10  Enviado: 18:43 08/04/2010

Muestra tan poco material in-game que de ser más corto pasaría por teaser, aún así buena forma de presentar un juego que emplea una atmósfera terrorífica como gran baza comercial.

La aparición de Portal 2 es extraña, tras las declaraciones que Lombardi realizó el mes pasado no parecía existir ninguna puerta abierta a la salida del juego en otros sistemas.

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2010 18:53
Sins Of The Father
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:08 08/04/2010

el juego es multi ? entonces es exclusiva mundial no exclusiva de ps3 como me pensaba
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:27 08/04/2010

Parece que tambien saben algo del nuevo Need For Speed y del WRC. ¿Y se confirma DIRT 3? (Cosa rara, ya que en principio tocaria GRID 2)
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Asesino foril
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:41 08/04/2010

John Carpenter is back¡  Smilie
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir