Vandal

**Post Oficial Clan Team [VNDL]**  Preparando la llegada de Red Dead Redemption

Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:42 09/04/2010

Exsaboy en su linea siempre Expulsado,xDDDDDD.

Felicidades Vatiman =)

Con la combinacion ganadora de rachas de bajas te sera mucho mas facil sacarte el AC130 la proxima vez.

Prueba con Misil Predator + Harriers + Ac 130 la proxima vez que lo intentes sacar,ya veras como sera mucho mas facil ^^
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
tiosanta
Reservado el Derecho de Admisión
Lugar: Cuenca · 1457 mensajes · Colección
#47  Enviado: 03:54 10/04/2010

Qué grandes las partidas de esta noche contra el txus, fumomutxo y compañía xDD

Y bueno, por fin me he sacado mi título de El Conquistador Smilie (te lo dedico bubi Smilie Smilie )
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:58 10/04/2010

Bubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Smilie

Que noche de risas! Smilie También anoche me saque mi primer "helicotero" tele-dirigido... Me moló la masacre que ocasionó! Esta noche, después de la evidente cita con el fúngol, más y mejor! (que mañana no curro y puedo quedarme toda la sesión Smilie )

Os dejo, que me voy a tomar un "zombi", que el kalimotoxo se me sube a la cabeza!
Forero on-rails
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:19 10/04/2010

Estoy hasta las webos de jugar contra Bubi y compañía, ya podían poner algo en el matchmaking para que gente con el mismo logo del clan jueguen siempre juntos, que ponen guiris en su equipo y no a mi =/
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13662 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:58 10/04/2010

Dios, lo que nos hemos LOLeado esta tarde. Los kalimotoxos de Santiago se nos han subido XD. Smilie

Manitos, les loveo y les hapmiro, aséctenlo hoigan. Smilie

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2010 22:59
tiosanta
#51  Enviado: 23:08 10/04/2010

A ver si después del partido nos LOLeamos un poco más (sobre todo después de saber el resultado, igual bubi se enfada o igual tira 5 nukes en un rato xD)

Para LIVER:
Asias manito
Vatiman
Padre de familia
#52  Enviado: 00:00 11/04/2010

Bubiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Sonrojado Its a fucking nuke delcia night!!!
Forero on-rails
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:14 11/04/2010

Oh, ¿me perdi una irradiacion atomica por parte del manito Bubi? Que pena =(
Vatiman
Padre de familia
#54  Enviado: 12:49 11/04/2010

A ver una cosilla:

La clase que más utilizo, así estándar para todo es la siguiente:

ACR + Stinger
Claydemor + Aturdidora
Brillante pro+Linea dura pro+comando pro
Ultima batalla
UAV+paquetito+harrier

Alguna incongruencia? que cambiaríais? He estado probando la famas y veo un poco mejor la ACR... Vale la pena la AK47?

Tengo después  clase para correr, clase con escopetita de segunda y una en plan sniper (pero mi pulso es tan malo que cuando disparo con la mirilla le puedo dar al UAV en vez de al enemigo xD)

Se admiten recomendaciones, to sea por mejorar! Smilie

Para tiosanta:
Mis apoyos aéreos llevan Tom Tom Go!

EDIT: Tema camisetas Warfail... Solo tengo 2 M separadas, la de tiosanta y la mía... alguien más? Tallas please! Para las féminas, queréis camisetas de mujer (entalladas) o standar? Guiño
Al final nos quedamos con negra, tipo de letra hablado y... color? estaba pensando en oro brillante o verde warfail!

Última edición: 11/04/2010 12:50
Forero on-rails
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13662 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:24 11/04/2010

ACR + Stinger
Claydemor + Aturdidora
Brillante pro+Linea dura pro+comando pro
Ultima batalla
UAV+paquetito+harrier

Yo te recomendaría que pruebes la Scar con sensor cardiacoíde, que sustituyas línea dura por fuerza vulnerable. No me parece congruente que vayas cargado como una mula con el Stinger y al mismo tiempo lleves comando Baúl/mi7o, lo sustituiría por puntería establoide o por ninja.

En cuanto a las ventajas de racha de enanas, yo desecharía paquetito porque muchas veces es un engorro tener que apartarse para conseguirlo, y jode mucho que te roben la cartera. El Predatroll es bastante recomendable.

Saludos.
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:39 11/04/2010

hampútenme a la lista! He estado unos meses sin consola pero ya vuelvo a tener, listo para pegar unos tiros jejeje

Sobre las clases y tal, cada persona es un mundo, yo sólo uso 2 clases practicamente:
-acr con silenciador, recarga rapida, sangre fria y punteria estable
-m16 con brillante, fuerza vulnerante y punteria estable.
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
tiosanta
#57  Enviado: 13:41 11/04/2010

Para LIVER:
Aquí dices paquetito eh? Smilie Y por cierto, te perdiste ayer la mayor partida de caja que hemos tenido, el oreja llorando, yo casi muero, el bubi y el exsaboy creo que acabaron llorando también Smilie

Para Vatiman:
Pues como te ha dicho LIVER, el stinger yo lo dejaría para una clase secundaria y con Sangre Fría (para que no te vean los avioncitos) y bueno, yo que tú me pondría carroñero si vas a usar la Scar porque te quedarás sin balas en 2 disparos xD

Respecto a la camiseta, verde Warfail me parece perfecto Smilie
tiosanta
#58  Enviado: 14:56 11/04/2010

SÍ!!! Por fin!! Nuke sacadaaaaaaa Smilie en estate, con IEM enemigo, saqué los harriers, no los podía tirar, luego ya los tiré, según salen, apoyo aéreo, a matar a matar, 24, me asomo un poco al balcón, veo uno, disparo y... NUKE!!!

Eso sí, tengo que agradecerle al manito exsaboy su helpeo y la inutilidad de uno que parece ser me pudo matar 3 veces, pero no lo hizo xDDDD

Última edición: 11/04/2010 15:29
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:21 11/04/2010

Para tiosanta:
¡¡Enhorabuena!!

Fui testigo de tan gran gesta de sacarse el apoyo aereo a base de disparos por no poder lanzar los harriers por culpa de un IEM tocapelotas xD

Para Yo no me llamo Javier:
Tendremos que ponerte a prueba a ver si eres digno de postear con unos muerde almohadas como nosotros Smilie xDD
Vatiman
Padre de familia
#60  Enviado: 15:30 11/04/2010

Para tionuke:
le loveo y le hapmiro fropundamente!!!

El dia que yo me saque una os invito a todos a sugus
Forero on-rails
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir