Vandal

**Post Oficial Clan Team [VNDL]**  Preparando la llegada de Red Dead Redemption

Usuario 81861
#31  Enviado: 14:50 08/04/2010

¿Sabéis qué es eso que tiene el último jugador de esta imagen?

Perdonad que la foto sea un cagancho pero es que la primera cámara que pillé a mano es bastante cutre xDD. Me he quedado con cara de  Smilie al verlo.

Hoy ha tirado una nuke un niño tonto y se ha tirado tooooda la partida siguiente cantando "nanananaáána" >.< qué subnormal xDD.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:18 08/04/2010

Para anna_punx:
Yo no lo sé, pero lo he visto más de una vez, incluso en el nombre imagenes de los gatillos y crucetas del mando de Xbox... es bastante WTF

Por cierto manitos, estoy gestando una idea cuan hijo en mi vientre... Resulta que soy encargado de una tienda que pertenece a una multinacional deportiva (Deca... Smilie). Pos bien, tengo en mi haber un plotter y una plancha para estampar camisetas... 2+2... xD. Pues eso, que si a los manitos les parece buena la idea, se podria diseñar una camiseta para tenerla todos (personalizada si quereis cada uno con su nombre). Eso si, bien de precio... Si gusta la fricada, hablamos más en profundidad Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2010 15:29
Forero on-rails
MeryYulisa
Aspirina
Lugar: · 4327 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:28 08/04/2010

Yo también lo vi y me dijeron que era porque modificaban un archivo de la xbox y hacía que te permitiera poner esos símbolos.

Hoy intenté unirme a melody, pero me echó porque no tenía el mapa :_(

Luego iba a ir con anna, pero no había hueco y como solo iba a jugar un par ya no invité.
No le pidas olmos al olmero ||
Usuario 98303
#34  Enviado: 15:29 08/04/2010

Siempre que estan esos tios, el ambiente a chetos crece como la espuma. Creo que lo hacen con el PC modificando algunos datos. Todavia los recuerdo de cuando habia paquetes infinitos  Smilie

Para Vatiman:
Me parece cojonuda la idea de las camisetas. Hay que platicarlo en profundidad.

Última edición: 08/04/2010 15:45
tiosanta
Reservado el Derecho de Admisión
Lugar: Cuenca · 1457 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:45 08/04/2010

Para Vatiman:
A mí me parece perfecto, yo te compro una fijo xDD tengo chorrocientas camisetas frikis y una más, no hace daño Smilie
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:26 08/04/2010

Que pesadez! Que yo no dije esa palabra, la dijo el del otro equipo, el que se creía que VNDL era vino dulce! xDDDD
Lugar: Yuncos · 2 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:33 08/04/2010

Muy buenas os saludo al foro en mi primera intervencion.Un saludo en especial al viejo amigo y compañero de retos Arturo,sin mas y con ganas de colaborar y pasarmelo bien .
Veni,Vidi,Vinci
Excusatio non petita,acusatio manifesta
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:00 08/04/2010

Joder Santiago, no veas cómo te sacas la historia de la manga... La historia no es así, eso lo dijistes tu. Ellos creían que VNDL significaba "VINILO" y yo les dije que dónde se dejaban la D.

Entonces les dije que mejor que vinilo era lo de "vino dulce" y ya empezaron como ceporros.. ahh!! ostia vale, vino dulce, joder qué nombre de clan mas raro!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y entonces fué cuando aconteció tu estelar intervención y nos deleitaste con esa palabra digna de los Dioses... " KALIMOTOXO "

Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:06 08/04/2010

TRAKATRÁ TRAKATRÁ.............

Veces editado: 2
Última edición: 08/04/2010 20:22

Vatiman
Padre de familia
#40  Enviado: 21:53 08/04/2010

A ver gente, la idea es la siguiente, pero se aceptan propuestas de camiseta:

Materia Prima
--------------
- Camiseta básica blanca (1,95 €) o negra (2,95 €). El precio no es negociable :_(

Diseño
---------
- Delante: A la altura del pecho -> Tipo de letra a elegir (El tipo de letra del juego es este Secreto: (Pincha para leerlo)
-> Se estamparia el nombre del clan [VNDL]Team

- Detras: Gamertag (Tipo de letra a elegir, misma tipologia o podemos buscar alguna tipografia militar...) emulando el nombre de un jugador de equipo y debajo el número (lo mismo, tipologia a elegir).

Todo esto, eligiendo colores (un color por nombre, no por letra please Guiño) por el modico precio de 3,60 € + camiseta (vendria valiendo todo esto unos 16 € + camiseta, creo que hago un buen precio oigaaaaa! xD)

A parte, gastos de envio ^^

Si os seduce la idea, me pongo en marcha, mirando tallas y tal. Sino, estoy abierto a ideas más molonas así como llegar a un consenso en el tipo de letra y color de las estampaciones.

Ea, ahi queda eso! Smilie
Forero on-rails
tiosanta
Reservado el Derecho de Admisión
Lugar: Cuenca · 1457 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:31 08/04/2010

Me parece perfectísimo, por mí, negra y talla M Smilie

Si estás en Madrid, puedo ir a buscar la mía, si no pues nada, a pagar gastos de envío xDD

EDIT: el color del nombre, no sé, rojo? blanco? verde? rosita? Smilie

Última edición: 08/04/2010 22:32
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:45 08/04/2010

Bueno,señores creo que ha llegado la hora de que deje el juego.

No pregunteis el por que,ha sido como una iluminacion en mi mente,me ha hecho razonar como es debido y he decidido dejar el juego durante un tiempo.

El prestigio 10 tendra que esperar hasta nuevo aviso =(.

Os preguntareis por que lo dejo y el por que esta aqui:

Secreto: (Pincha para leerlo)
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#43  Enviado: 08:10 09/04/2010

Para Arthur Kang:
Joder, por un momento pensé que hablabas en serio xD y que me iba a tener que olvidar de tí :_(

No jueges con los sentimientos de la gente Sonrojado xD

Saluditos. Hoy VICIO!!
Vatiman
Padre de familia
#44  Enviado: 11:57 09/04/2010

Señores!!! mi primera vez!!!!Me desvirgué!!! hoy he sacado... un AC130!!! Como coño se controla eso?!?!?!?!?! No he matao ni uno... Y tiene más armas? como las saco?!
Forero on-rails
Usuario 81861
#45  Enviado: 12:32 09/04/2010

Para Vatiman:
Enhorabuena! Para cambiar de arma con el AC130 tienes que darle a la Y.  Tienes 3, disparo tronchaco desde lejos, disparitos desde media distancia, y cutredisparos desde cerca. Cuanto más troncho, más tarda en recargar. Y bueno, controlarse pues se controlar disparando normal a los puntitos rojos >.<. Yo creo que lo mejor es hacer un troncho disparo y luego cambiar a los del medio, y de vez en cuando dar uno gordo. Porque es que el tiempo de recarga es un rollo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir