Vandal

**Post Oficial Clan Team [VNDL]**  Preparando la llegada de Red Dead Redemption

Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:25 07/04/2010

Para Jules_Return:
Esos son los famosos españoles que os han insultado?xDDD
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
tiosanta
Reservado el Derecho de Admisión
Lugar: Cuenca · 1457 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:28 07/04/2010

Para Arthur Kang:
Sí xDDD eran un poco malos como puedes ver, el danosevix en concreto era el más tontete y el más malo Smilie
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:37 07/04/2010

Para tiosanta:
fuimos un poco los cuatro jinetes del apocalipsis... qué bocas eran! xD
Forero on-rails
Usuario 98303
#19  Enviado: 03:08 07/04/2010

Pues nada 44 nukes y encima una partida muy guapa contra esos impresentables que solo se dedicaban a descalificar. Recibieron un bonito regalo de navidad anticipado  Sonrisa
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:11 07/04/2010

Joder qué nuke se sacó el hamijo sasucristo no? xD

Yo en lo poco que jugué ayer me cortaron justo al sacar un apoyo aéreo en RunDown Smilie con lo cerquita que estaba del IEM.

Sí, soy así de gayer, IEM. Creo que no estoy listo para la nuke xD

A los que pedísteis número, sus agrego a la de ya Smilie
Arthur Kang
#21  Enviado: 16:30 07/04/2010

Voy a entrar ahora un ratejo,si estais por ahi,nos vemos en un par de minutos ><

A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Arthur Kang
#22  Enviado: 23:15 07/04/2010

He estado jugando ahora un ratejo en Duelo a Muerte y me he encontrado 2 o 3 parejas de Boosters que han sufrido mi ira.

La ultima en Afgan,voy tranquilamente paseando por el acantilado y oigo el sonido caracteristico de la reaparicion de la inserccion. Me acerco despacito al mortero que esta al final,haciendo esquina,por el lado izquierdo(mas cercano al acantilado) y me encuentro a 3 tios boosteando.

Procedo y doy la primera puñalada al que se iba a hacer la nuke,luego uno de los otros,luego al otro que acababa de aparecer y al otro tio que iba a aparecer igual,xDDD.

Se han enfadado tanto que han venido todos a por mi a esa esquina nada mas aparecer de nuevo,xDDDD. He muerto,pero con la sonrisa en la cara,xDDDD

Jo,yo no puedo jugar de noche =(
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:26 08/04/2010

JODER que puto descojone con los mallorquinos. Estaba en el equipo contrario en la partida en Derail y no paraban de insultaros a lo bestia, y cuando ha descubierto que tenía lo de VNDL se ha puesto a insultarme. Descojonante xDDDDDDDDDDDD

EDIT: kalimotoxo!

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2010 00:55
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:09 08/04/2010

Kalimotoxo: Es bien sabido, que entrada la adolescencia, los jóvenes bamdalicos se dan a la bebida, pero algunos lo hacen exclusivamente a base de esta fuckin delcia. Su ingesta se empieza a consumir a los 12-15 años, y da resultados desiguales según el ingestante. Puede producir gases termonucleares que se transforman en nukes, o puedes morir cuan leming recien salido de su madriguera.

... Lo de esta noche, ha sido totalmente Secreto: (Pincha para leerlo)
Forero on-rails
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:39 08/04/2010

edit.....                                                              

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2010 02:41
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
tiosanta
Reservado el Derecho de Admisión
Lugar: Cuenca · 1457 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:40 08/04/2010

Para Vatiman:
No lo has podido explicar mejor Smilie a mí me habéis asustado cuando entré y empezasteis a decirme lo de kalimototxo Smilie

Para exsaboy:
Acabo de fijarme mientras escribo esto, que has editado el título xD
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:42 08/04/2010

Pues nada... el fulano de tal (alias bubunaldo el vanidoso y modoso) sigue a su rollo...

Señores claneros del VNDL team, tenemos nueva palabra para el gozo y disfrute de cada miembro del grupo, KALIMOTOXO  Fdo por SantiagoHeavy.

Menudas fiestas que se pega el colega con el Kalimotoxo de calidad. Algún día nos deleitará con su receta para que todos probemos su elixir malagueño.

No cambies Santiago tienes mucho carisma.

Para Vatiman:
ENORME  Smilie  Smilie  Smilie

Buenas partidas las de hoy, aunque se echa de menos el resto de la peña fakindelciera.

Veces editado: 3
Última edición: 08/04/2010 02:49

Usuario 98303
#28  Enviado: 02:55 08/04/2010

Buenisimas partidas las de la noche, y una fucking delcia lo del kalimotoxo, me he estado partiendo con la nueva palabra toda la noche. Como ya adelanto el amigo Jules me he sacado la nuke nº 45 de la temporada.

Para Vatiman:
Que grandeh eres amigo, la definicion de la palabra es soberbia.

Para tiosanta:
Venga Zozioh! Le invito a tomarse unos kalimotoxos en Burgos.
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#29  Enviado: 08:08 08/04/2010

¿Me perdí el momento "Kalimotoxo"?

Mecagüen...

Menos mal que mañana ya es viernes y podré darle al Warfail a piñón Smilie

Un saludo, boys! Smilie
MeryYulisa
Aspirina
Lugar: · 4327 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:07 08/04/2010

Tras mirar y mirar al final me compraré el juego pal-uk por 32 euros (31.99 para ser exactos) y no tener que alquilarlo más cada finde para poder jugar los dos.

Hoy no echaré ninguna, al menos por la tarde Tristeza
No le pidas olmos al olmero ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir