Vandal

**Post Oficial Clan Team [VNDL]**  Preparando la llegada de Red Dead Redemption

Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:54 06/04/2010

Post Oficial Clan Team [VNDL]

Inaugurado queda.

Introducción:

Semos un grupo hetero de jugadores de Xbox 360, que jugamos loveándonos y hapmirándonos mutuamente al son de "Love is in the air".

Los juegos en los que nos verás jugando habitualmente son

-Call of Duty: Modern Warfare 2
-Borderlands
-Halo 3
-Red Dead Redemption
-Forza Motorsport 3 (eventualmente)

Organizamos quedadas, partidas privadas, púbicas y lo que se precie. Todo ello desde el foro Xbox360 de Vandal, y sin desvirtuar ningún hilo, hoyga.

¿Qué ambiente habrá en nuestras sesiones de juego? De todo.

Principalmente LIVER colapsa el universo mientras dice "tio","equisdé dé dé", oímos los "manitos" de tiosanta, Arthur Kang para granadas con el pecho y acuchilla giris, Meryyulisa hace el baile de la Pedusa y si aparece una tía la critica por envidiosa, Tsuwassa nos ameniza con su forma de hablar y expresarse tan DIOS y sus FAILS con las féminas, Santiago Heavy nos lovea y hapmira, todo ello mientras yo hablo de boxeo y de lo bien que se vivía con Franco mientras cantamos KUMBAYÁ alrededor de Sasucristo_reloaded esperando que llegue al medio centenar de NUKES. MENTIRA -> El muy **censored** ya llegó a cerca de las 70 nukes... Smilie

Por supuesto, estamos abiertos a nuevos jugadores, sobretodo que impere el buen rollo y las ganas de pasarlo bien y echar unas risas en grupo.

Los integrantes habituales del Team [VNDL] semos:

1-Sasucristo_Reloaded     GT Bubunaldo

2-Arthur Kang             GT OrejaChoped

3-tiosanta                GT tiosanta

4-Jules_Return            GT Tsuwassa360

5-MeryYulisa              GT meryyulisa

6-Santiago Martillo       GT SANTIAGO HEAVY

7-exsaboy                 GT XeeSusH

8-LIVER                   GT Jesus SPA75

9-Vatiman                 GT Vatiman81

10-SirChrono              GT SirChrono360

11-Novia de SirChrono xD  GT Melodyjr

12-anna_punx              GT annapunx

Así que con todos los LOL, equisdé, DX, KABUMS, Predictors FAILS y demás, inauguro este hilo, deseándole lo mejor y que continuemos aquí las risas que nos pegamos jugando.

FUCKING DELCIA, OSHTIA!!

Un saludo, boys! Smilie

Veces editado: 8
Última edición: 18/05/2010 16:12
MeryYulisa
Aspirina
Lugar: · 4327 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:10 06/04/2010

Llevo dos partidas basura :_( Aunque falta poco para llegar al nivel 51.

Eso sí, aunque malas para mí, con victoria :_)

Voy a dejar de lado el javelin, valió para probarlo y tal, pero no hago nada con él.
No le pidas olmos al olmero ||
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37321 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:18 06/04/2010

Ya no tengo el juego, así que no conteis conmigo  Tristeza

Por cierto, gran idea lo de dejar el Post Oficial para consultas, aquí podreis hablar de vuestras frikadas dejando en paz el oficial

Sonrisa
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 98303
#4  Enviado: 18:30 06/04/2010

Me parece genial la idea del post oficial del clan, asi no desvirtuamos el post oficial como dicen algunos. Genial post Jesus, gracias por crear un espacio en el que podamos de verdad expresar nuestras opiniones sobre el juego sin temor a ser trolleados o atacados. Un saludo boys  Smilie
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:42 06/04/2010

Veamos cuanto dura el post oficial si los que habitualmente posteamos en el dejan de aparecer por ahi.

Genial el post. Bueno curro tito Exa
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9337 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:33 06/04/2010

Hamputarme manitos! A mi y a mi novia y te dejo los gametargs.

Sirchrono360 y Melodyjr.

A mi me molaba mas el nombre los manitos locos!

O los fucking delcia.

Saludos Smilie
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
Usuario 98303
#7  Enviado: 21:50 06/04/2010

Como no podia ser menos, estreno este post con la bendicion de la nuke nº 43, que han presenciado varios foreros y que ha sido bastante divertida. LIVER es un cachondeo.
Usuario 81861
#8  Enviado: 22:47 06/04/2010

Joder, cómo se han puesto en el otro post, no? Me acabo de pasar ahora y se me ha quedado una cara de  Smilie

En fin, a ver si puedo jugar un día de éstos que ando algo liadilla y veo que Mery está ya a punto de alcanzarme el rango Smilie
LtAlguien
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:33 06/04/2010

Para Sasucristo_Reloaded:
FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK U! a ti y a tu "una mas, pang, BOOM" pero ya esta visto que luego en otras partidas cuando la gente saca un helicoptero los lemmings echan patas xD

por cierto: LtAlguien de tag Smilie
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13662 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:44 06/04/2010

El otro hilo se ha convertido en esto "buahhh, señoritaaa, que Sasucristo lleva más nukes que yo, seguro que hace trampas, jooopeeetaaa" Smilie

Saludos.
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:13 07/04/2010

Buah, penoso la que se ha montado en el otro post. A ver si aquí no nos joden. A ver si este finde jugamos todosh y hacemos alguna privada de esas de estar todos, que es brutal xDDD
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:40 07/04/2010

Leo la portada lo de clan Vandal y todo emocionado entro y luego veo que jugáis al Modern Warfail 2, vaya decepción xD a ver si pasamos a juegos decentes Smilie que hay vida más allá de Infinity !!! (bueno, lo que queda de ella)

Prefiero incluso jugar al Gears of Bug 2 antes que a éste, bueno, ya ni puedo, lo vendí el otro día (de mi colección sólo vendo los Call of Duty, los odio y siempre me acaban engañando y los compro Smilie espero no caer de nuevo en el siguiente, aunque con un modo zombies decente me pueden volver a engañar para que negarlo. )
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:03 07/04/2010

No nos libramos ni haciendo un post aparte del Modern Warfare 2,madre mia  Tristeza
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:18 07/04/2010

Apuntarme boys! Que sus olvidais de mi y de mi anti-uav xD Smilie . Mi GT: Vatiman81 Guiño

Por cierto, preciosa la nuke de ahora mismo, jejejeje... justo cuando tenia apoyo aéreo y se metían con nosotros, (equisdé)

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2010 02:23
Forero on-rails
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:18 07/04/2010

Solo digo esto...

Menudo joputa está hecho el tio, vaya nuke se ha sacado la fulana esta... Tristeza  Tristeza  Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir