Vandal

Gears of War II ---> ¿Que os parece la BSO?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5754 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:11 06/04/2010

Hola.

Queria preguntaros que os parece la Banda Sonora del Gears of War II de Xbox 360.

Esta segunda parte esta compuesta por Steve Jablonsky, conocido por ser el compositor de la musica de la pelicula Transformers, que por cierto esta ultima a mi me gusta bastante.

Tambien leyendo por la Wikipedia, por lo tanto no se si sera cierto, colaboro con Harry-Gregson Williams a escribir la musica del Metal Gear Solid 2. Pero de esto no tenia ni idea, asi que puede que no sea cierto viniendo de donde viene..., pero dejo este dato por si acaso fuese cierto como curiosidad.

Pondre la segunda pista de la banda sonora, que viene a ser el tema principal:

Gracias y un saludo!

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2010 17:13
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Deku-net
Dark knight
Lugar: España · 786 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:35 08/04/2010

A mi me parece muy muy buena, con grandes temas que casan muy bien con la acción. Sin embargo, el que mas me gustó fue el de la escena del tren (ultimo acto) de GoW 1, es un tema epico brutal

saludos
The best is yet to come
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13482 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:52 08/04/2010

Entre los tiros, las frases chorras y los sonidos de las cabezas que explotan, no pude oir la música  Tristeza
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12809 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:10 08/04/2010

No está nada mal, y como bso para un videojuego de acción cumple con creces. El problema es que este tipo de música ya la tenemos demasiado oída, y a mí por lo menos me parece demasiado genérica, siempre me recuerda a otra cosa que ya he oído (pricipalmente de Hans Zimmer).
No obstante, como bso de videojuego, bien.
Quid animo satis?
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:43 08/04/2010

para ser la de un juego, no esta mal, pero tampoco es para ponermela en el ipod y escucharla mientras vuelvo a casa...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Mister R.
Lugar: Córdoba · 1049 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:51 08/04/2010

Hombre, el Steve Jablonsky este es amiguete de Hans Zimmer y viene de su "factoría".

Eso no tiene que ser ni bueno ni malo. Al que le guste el tipo de música encantado, aunque para mi gusto es un poco genérica.

Eso si, este tema en el juego me parece la ostia (los dos últimos minutos)

Después escuchado sin imagen no es para tanto, pero en el juego resulta totalmente épico.

Un saludo!

Veces editado: 2
Última edición: 08/04/2010 15:54
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:14 08/04/2010

A mi me parece muy buena, bastante mejor que la del 1, algunos temas son muy memorables.

Me encanta la música de las 2 Películas de Transformers con lo que cuando lei que de la música del 2 se encargaría el mismo compositor, me alegré bastante.

Espero que también se encargue de la música del 3 Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir