Vandal

Final Fantasy IV, V y VI (GBA)- ¿Multis y duracion?

Hunkaporti
Lugar: · 1040 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:28 04/04/2010

Buenas.

Estoy por completar la saga Final Fantasy, me quedan estas entregas: FFIV, FFV y FFVI, pero tengo dos preguntas:

-Tengo entendido que las versiones para GameBoy Advance estan traducidas al castellano, y de ser asi, ¿sabeis si son multilenguajes en todas sus versiones PAL?

-¿Cuanto duran aproximadamente?

Gracias y saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2010 12:34
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:14 05/04/2010

Sobre el IV yo lo jugue para DS.

La duracion era alrededor de unas 25 horas.
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Toxic
Lugar: · 634 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:29 06/04/2010

El IV me lo compraría en la DS sin dudar.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:02 06/04/2010

Todos son multilenguaje.

En cuanto a duración, si vas a saco:

- FFIV: unas 25 horas
- FFV: 35
- FFVI: 35-40

Sobre las versiones de FFIV, la de GBA es más fiel a la original en cuanto a presentación y contiene una mazmorra extra. La de DS es más difícil, la historia está ligeramente ampliada e incluye minijuegos para usar la pantalla táctil, además de un par de enemigos finales bastante difíciles. Como punto negativo, el apartado gráfico es bastante feo, el cambio a las 3D le sentó fatal. Yo te recomendaría las dos, son complementarias.
Hunkaporti
#5  Enviado: 13:03 06/04/2010

¿Hablais del remake?, bueno, en principio pensaba en el original, mas que nada porque soy mas purista y poco amigo de los remakes (pero ironicamente tengo esta misma version DS comprada a precio de risa xD).

¿Doy a entender que el remake es recomendable?, ¿pero frente al original?
Toxic
Lugar: · 634 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:26 08/04/2010

Como punto negativo, el apartado gráfico es bastante feo, el cambio a las 3D le sentó fatal

Por esa regla de tres quememos todos los juegos de PSX y N64. Son 3D básicas pero muy resultonas y graciosas. A mí me gustan mucho más, pero hay gustos para todos.

Hunkaporti
#7  Enviado: 19:21 08/04/2010

Muchas gracias a todos por las aclaraciones Smilie

Respecto a las versiones de la cuarta entrega, ya vere que hacer, tengo la version DS y si encuentro barato la de GBA, como purista que soy, seguro que lo compraria, asi acabaria dos juegos 'diferentes' xD
Arrate
Lugar: ★Tarragona★ · 519 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:00 11/04/2010

Ojo que Final Fantasy V es el más jodido de los 3 y depende bastante de los jobs que eligas para los personajes...
"Ser o no ser, esa es la cuestión"
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:38 11/04/2010

Por esa regla de tres quememos todos los juegos de PSX y N64. Son 3D básicas pero muy resultonas y graciosas. A mí me gustan mucho más, pero hay gustos para todos.

Si la mecánica de juego lo exige sí veo con buenos ojos la tridimensionalización, aunque el resultado sea básico, pero en el caso de FFIV el paso a las 3D es totalmente innecesario, la jugabilidad sigue siendo en 2D, y desde el punto de vista estético creo que se ha salido perdiendo con el cambio.

Dicho lo cual, aprovecho para opinar que, gráficamente, los juegos 3D de N64 y PSX en general han envejecido bastante mal.

De todos modos, respeto tu opinión y me parece igual de válida que la mía. No nos tiene que gustar lo mismo a todos.
Shurmanu
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:41 01/05/2010

Juégalo en las dos versiones, eso hice yo... Smilie
GamerTag: Baltry
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir