Vandal
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:03 31/03/2010

Hola gente tenia una pregunta, acabo de ver videos y cosas de un Gran Turismo Prologue, y veo que hay gente que lo vende pero tambien lei que es el 5 y que saldria en noviembre de este año, el prologue y el 5 es lo mismo? cual es el último? se puede comprar ya? y en ese caso si en noviembre sacan el completo tendria que pagar por el tambien? alguien tiene la demo? es la misma que ésta en playstore? bueno pregunto tanto poqrue no entiendo nada de lo que vi en muchas webs y la verdad que quiero ese juego porque los graficos son realmente buenisimo, bueno eso es todo un saludo y gracias!! suerte!
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:12 31/03/2010

- Demo de GT5: un circuito para dar unas vueltas y poco más, es para una prueba de unos torneos oficial. Posiblemente salga una demo "de verdad" más adelante.

- Prologue: Son unos circuitos y unas cuantas pruebas. Es una pequeña fracción de Gran Turismo 5, aún así te puede durar más que juegos completos. A estas alturas, yo lo compraría a precio muy barato, ya que como te han contado, este año sale Gran Turismo 5.

- Gran Turismo 5.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
#3  Enviado: 12:16 31/03/2010

Gracias De-Mon, sabes donde puedo conseguir la demo del GT5??? es gratis??? porque en playstore no la encuetro, hay algo que creo recordar que se llama prologue como dices pero me parecio que era de pago y la verdad pagar 30 euros ahora para volver a pagar 50 en 6 meses por 1 jeugo no lo veo, por otro lado, sabes como se llama algun modelo de volante y pedales para ps3?? uno bueno? gracias demon un saludo suerte!
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:36 31/03/2010

La demo es gratuita, debería estar en la Store europea salvo que la hayan eliminado (cosa que no sabía).

Prologue es de pago, tiene más contenido que una demo, circuitos, pruebas, juego online... pero sigue siendo el 0,5% de Gran Turismo 5. No pagues 30 euros por Prologue, ahora mismo debería costar mucho menos. Cuando salió en su momento si merecía la pena.

En el hilo de Gran Turismo 5 se habla de varios modelos de volantes, Heikki seguro que te puede ayudar mejor. Si quieres uno bueno (y caro), está el G27.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:40 31/03/2010

El prologue ahora creo que lo puedes encontrar por 20 euros o menos, como te ha dicho De-Mon a pesar de ser una especie de demo, te dará más horas de juego que muchos otros juegos completos, pero ahora que faltan unos meses para la salida de GT5 no se si te merecerá la pena su compra.

La demo es posible que ya no esté en la store, lo desconozco, en cualquier caso más que una demo era una simple prueba para un concurso, 1 circuito y un par de coches.

Para jugar a GT5 es imprescindible jugar con volante, el juego gana muchísimos enteros, cualquiera de Logitech es bueno, los tienes desde 50€ a 250€, ya depende de tí cuanto quieras gastarte.

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2010 12:43
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#6  Enviado: 12:41 31/03/2010

demasiado caro...........
#7  Enviado: 13:14 31/03/2010

Este parece que esta bien vistE?

http://www.fnac.es/Logitech-Drivinge-Force-Pro-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a282335?PID=8
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:36 31/03/2010

Si, yo tengo ese y está muy bien, pero ya tiene unos cuantos años y a ese precio es una auténtica estafa, además ahora es incluso difícil encontrarlo porque ha sido sustituido por un nuevo modelo llamado Driving Force GT: www.pccomponentes.com/LOGITECH_DRIVING_FORCE_GT_PS3_PS2.html
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir