Vandal

Valkyria Chronicles por 18€ recomendable?

KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:26 29/03/2010

Pues he visto en la web de Blahdvd el Valkyria Chronicles por el módico precio de 18,34€ puesto en casa, jugé a la demo en su dia y me gusto bastante pero en su momento me hizo tirar para atras por el idioma, precio, y tanta acumúlacion de juegos, la cosa esque he leido que es bastante bueno y me gustaria que la gente que lo tuviese me pudiera solventar algunas dudillas.

* De duración que tal anda? misiones principales y misiones secundarias (si esque las hay)
* El nivel de inglés es facilillo? mi nivel ingles es medio para abajo.
* Sabeis si el DLC que hay actualmente en el store, alarga la duración del juego? es recomendable comprarlo?.

Bueno esas eran las 3 preguntas, ya me decís Guiño

Gracias de antemano!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:38 29/03/2010

Si te gustó la demo, el juego es mucho mejor, tiene muchas posibilidades. El argumento me encantó; es bastante largo, ponle unas 35 horas. No tendrás ningún inconveniente con el idioma, no es nada difícil, y al haber bastantes intros (preciosas) te ayuda a entenderlo aún más. Los DLC no los tengo, pero el de Selvaria la gente dice que está muy bien.

Yo te lo recomiendo 100%, y más a ese precio. Para mí el mejor JRPG de Ps3, por encima del FF de momento (y no creo que me haga cambiar de opinión en lo que me queda de juego)

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2010 22:39

Death_Note
Lugar: · 9060 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:41 29/03/2010

Yo tengo el juego, pero no le di demasiada caña asique solo puedo ayudarte en una pregunta. El tema del idioma: no es mi fuerte el ingles, pero lo entiendo bastante bien, asique pienso que no es un nivel muy elevado.

PD: Llevo unas semanas viendo el juego en una tienda, nuevo por 14.95€. Me dan ganas de comprarlo para venderlo en un futuro xDD

Última edición: 29/03/2010 22:41
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:42 29/03/2010

si, no lo dudes compratelo, el ingles es facil, mi nivel no es muy alto y no tube problemas para enterderlo, adenas creo que tambien tiene subtítulos en ingles y eso siempre ayuda, de duracion anda bien, pero no me acurdo cuanto me duro, pero no tengo recuerdo de que fuese corto, una vez terminado lo pudes rejugar con todas mejoras.  No lo dudes a por el es un gran titulo.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:44 29/03/2010

El juego es muy bueno y el precio muy bajo, no lo dudes y hazte con esta joyita de Sega.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 72826
#6  Enviado: 22:45 29/03/2010

El juego vale 10 euros de primera mano en Game. Los que lo queréis, deberíais aprovechar. Es una joya muy grande pese a que esté en inglés.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:55 29/03/2010

Gracias, pues mañana lo buscare haber si lo veo, por lo menos en GAME de aqui no esta haber si en otra tienda lo encuentro... pensaba que valdria mas caro  Sonrojado, el sistema de juego se parece al resonance of fate jejeje.
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:02 29/03/2010

Recomendable no, recomendabilísimo xd

El inglés es bastante básico. Como mucho algunas palabras se te escaparán, pero nada más.

pd: Jane diosa!

Última edición: 29/03/2010 23:02
PSN ID: Piro_el_Quiler
Rising
Lugar: Murcia · 1973 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:38 29/03/2010

Yo me  lo pille por 10 euritos tan solo hace nada nuevecito en Game, por si te interesa. Aunque no se si todavia quedaran.

Respecto a como esta el juego,ni idea. Todavia no lo he desprecintado.
Pero vamos, que tiene pinta de joyita y artisticamente es sovervio. La demo me encanto.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:46 29/03/2010

El juego esta a 10 euros en Game pero con un gran pero...esta descatalogadisimo (En Cataluña segun los pcs internos de Game no tienen ni una copia)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13390 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:06 30/03/2010

¿Recomendable?  

No.

Obligatorio.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir