Klonoa Beach Volleyball, ¿hay versión PAL ESP?

Jimmytrius
Lugar: · 53209 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:29 29/03/2010

Estoy interesado en pillar este juego y siempre que veo una versión PAL es la UK... la cosa es que juraría haberlo visto analizado en una revista hace años y ello me hace dudar sobre si existe o no una versión específica en el mercado español, ¿alguien sabe algo? Sonrojado
abis11111
Lugar: Valencia · 7868 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:56 29/03/2010

Hola, si, si que existe en version pal-españa, salu2.
Jimmytrius
#3  Enviado: 21:59 29/03/2010

Para abis11111:
Perfecto, muchas gracias por la confirmación Smilie

Pues nada, esperaré a ver si lo veo PAL España entonces Sonrisa
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:28 29/03/2010

De hecho, el juego por tener tiene hasta doblaje al castellano y otros idiomas europeos, posiblemente debido a la distribución europea por parte de Sony.

En cuanto a la caja y el manual, me parece que hay un par de variantes europeas del juego reuniendo los idiomas por tandas, y que en ese sentido el castellano estaba ligado a la misma edición que tiene el inglés, aunque no estoy seguro. El alemán, el francés y el italiano desde luego van los tres juntos en otra variante.
R
Jimmytrius
#5  Enviado: 22:30 29/03/2010

Para Albert Wesker:
¿Insinúas que la versión UK y la española podrían ser la misma, entonces? Sonrojado

En este vídeo se ve que trae cinco idiomas por defecto, incluído el castellano:

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2010 22:32
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:46 29/03/2010

No lo tengo claro, pero es posible, ya que lo que sí que hay desde luego es una versión europea que tiene el alemán, francés, italiano y holandés como idiomas de la caja y el manual.

Es posible por lo tanto que haya otra variante europea que tenga el inglés, el castellano, y algún otro idioma más como sueco o así, pero no lo tengo claro ahora mismo.

De todas formas, esto es especialmente por si quieres tener también la caja y el manual en castellano, porque lo que es el juego en sí, es multi-5 (lo has corroborado ya con el video), independientemente de en que variante europea de caja y manual vaya el disco.

PD: Ojo, que he visto en eBay que los alemanes, además de esa variante, también recibieron una que parece tener la caja totalmente en alemán, por lo que quizás hay también algunas versiones específicas de cada país en cuanto a caja y/o manual se refiere.

PD2: También hay un par de vendedores españoles en eBay vendiendo lo que presumiblemente es la versión española del juego, por lo que puedes preguntarle a ellos a ver si es una edición específica española o si por contra el castellano está acompañado de otros idiomas.

Última edición: 29/03/2010 22:47
R
Jimmytrius
#7  Enviado: 23:00 29/03/2010

Para Albert Wesker:
Ok, me informaré más a fondo a ver. Gracias Smilie

EDIT: Acabo de ponerme en contacto con un vendedor de eBay para ver si el juego es la versión que busco, pero por las fotos que he podido comparar creo que, efectivamente, es edición PAL España... pues nada, así a lo tonto me lo pillaré antes de lo que pensaba Smilie

Última edición: 29/03/2010 23:23
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir