Vandal

18 segundos de los nuevo de *LINKIN PARK* se llama  Blackbirds exclusivo para el juego propio del Iphone (30 Abril)

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:04 31/03/2010

¿Se admiten críticas en este post? ¿O todo tiene que ser lamidas de falo?

Quien no quiera leer críticas a LP, que no escriba en un foro
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1784 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:37 31/03/2010

Dover también perdió su esencia pretendiendo ser comercial. Estas cosas pasan.
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:09 31/03/2010

Dragonforce no tienen ningún tema malo, son todos cojonudérrimos, otra cosa es que no gusten a todo el mundo. Red Hot ha cambiado con algunos discos pero sigue teniendo su esencia funkera, Muse siempre ha hecho lo que le ha salido del ojal sin importar las ventas y pasando de las criticas, Linkin ha buscado ampliar el mercado perdiendo su toque, ahí está la diferencia (y encima perdiendo calidad compositiva, porque las composiciones son peores).
地獄極楽は心にあり
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:13 01/04/2010

Para Samuel L. Jackson:
Ya que haces una crítica, al menos hazla fundamentada y no solo decir: "antes molaban, ahora son una mierda", para eso, ahorrate escribir.

Vuelvo a repetir que un tema no es malo por que su composición sea sencilla.
Fran Perea el que lo lea.
Samuel L. Jackson
#20  Enviado: 15:21 01/04/2010

No me voy a ahorrar escribir nada como comprenderás. LP antes hacía buena música, fueron importantes, ahora querais o no, LP es una banda trasnochada y que ha dejado de ser alguien en la música

Te podrá gustar o no gustar, ahí no me meto, pero vamos, el bajón de LP es notorio. Y esto es un hecho
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 108253
#21  Enviado: 18:22 01/04/2010

Minutes to Midnight fue (y es) un gran disco. Musicalmente fue todo un experimento por parte de Linkin Park, que rompió moldes y se atrevió con algo verdaderamente distinto.

Smilie ¿Esto va en serio? Demuestras una profunda ignorancia en cuanto a música.

Dime donde innova el grupo en ese disco porque yo sólo oigo clichés nada originales que ya han sido utilizados por otras bandas. En Minutes to Midnight no hay nada que no haya escuchado antes en un álbum de U2, por ejemplo.

Das a entender que verdaderamente innovaron cuando no hay ni un atisbo de originalidad ni de experimentación. Nada. Hybrid Theory también es comercial pero suena fresco. Es un grandísimo disco. Ahora se dedican a hacer música que no aporta nada a la escena actual. Música para la gran masa que venderá como rosquillas. Y poco me importa si lo nuevo suena menos fuerte, yo busco buena música independientemente de que quieran hacer algo más o menos cañero.

Me parece genial que te guste pero no digas que debemos aceptar que es un buen disco. Los que rompieron moldes son grupos como Pink Floyd, The Beatles, King Crimson, Queen y en la actualidad Radiohead y muchos más, nunca estos tíos. Seamos serios.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:31 01/04/2010

¿Es que si el chaval no opina como tú no sabe de música? :S

Lo genial de la música es precisamente que cada uno decide si es bueno o no es bueno lo que oye. No hay cosas malas hay cosas diferentes y a mi como al chaval el disco nos parecio un disco bastante bueno. Que no gritan ni tienen canciones del estilo a Meteora, no pero joder tampoco hay que ponerse asi.

Esperemos a que saquen el disco, por que ni si quiera la cancion es para el disco y esperemos a ver que sale.
Usuario 108253
#23  Enviado: 18:48 01/04/2010

Para Fayt:
Escuchad lo que queráis, para gustos colores.

Pero que no diga que rompieron moldes y tal, cuando es un término que a Linkin Park no es que le quede grande, es que le queda gigante. Musicalmente es un disco muy sencillito.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2010 20:58
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:11 01/04/2010

Lo genial de la música es precisamente que cada uno decide si es bueno o no es bueno lo que oye

No, lo bueno es bueno, independientemente de que te guste a ti o a mí. Otra cosa es que no a todos nos guste lo mismo, pero ahí entra el tema de las preferencias de cada uno.

A ti te puede no gustar por Gilbert, pero lo que hace ese tío es muy bueno.
地獄極楽は心にあり
Usuario 63297
#25  Enviado: 23:06 01/04/2010

Dime donde innova el grupo en ese disco porque yo sólo oigo clichés nada originales que ya han sido utilizados por otras bandas. En Minutes to Midnight no hay nada que no haya escuchado antes en un álbum de U2, por ejemplo.

Das a entender que verdaderamente innovaron cuando no hay ni un atisbo de originalidad ni de experimentación. Nada. Hybrid Theory también es comercial pero suena fresco. Es un grandísimo disco. Ahora se dedican a hacer música que no aporta nada a la escena actual. Música para la gran masa que venderá como rosquillas. Y poco me importa si lo nuevo suena menos fuerte, yo busco buena música independientemente de que quieran hacer algo más o menos cañero.

Me parece genial que te guste pero no digas que debemos aceptar que es un buen disco. Los que rompieron moldes son grupos como Pink Floyd, The Beatles, King Crimson, Queen y en la actualidad Radiohead y muchos más, nunca estos tíos. Seamos serios.

Vaya por Dios. Salió el iluminado a decirme a mí sobre lo que sé o no sé, me encanta.

No sé quién está haciendo una demostración de carencias aquí. Si yo en cuanto a conocimientos musicales o tú en cuanto a comprensión lectora, porque por lo visto he dado a entender lo que a ti te ha dado la gana, y no lo que yo he dicho.

A diferencia de ti yo he creído que este era un post sobre Linkin Park y no sobre la banda de Bono, así que discúlpeme vuesa merced por haber hablado de Linkin Park y su innovación dentro de su propio estilo, y no de Linkin Park y su innovación con respecto a la totalidad de grupos tanto en activo como retirados que tienen y han tenido cabida dentro del panorama musical. Supongo que como soy un ignorante, me he equivocado de post.

Que te creas en posición de que tu opinión esté por encima de la mía "porque tú lo vales" me hace intuir que no merece la pena discutir contigo. Musicalmente hablando, el disco es bueno. ¿No revoluciona como los Beatles? En ese caso siento decirte que el 99,9% de los discos que existen no son buenos, porque no revolucionan como los Beatles. Vaya lógica más maravillosa la tuya, ¿verdad? Aunque está muy bien pensar así, porque así te las puedes dar de crítico y exigente, quizás consigas engañarte a ti mismo.

Por lo demás, di lo que quieras, a mí me parece genial que no te guste. Ahora, me parece muy absurdo decir que el disco es malo porque sí y punto, más aún por decir que "no revoluciona". Yo personalmente jamás había escuchado a Linkin Park introducir —por ejemplo— ritmillos de reggae en sus temas, y vaya por donde me gustó bastante. Al igual que un montón de sonidos como el e-bow de No More Sorrow y una jugosa lista de nuevas influencias que hasta ahora nunca habían utilizado.

¿Que no te gusta? Ya te lo he dicho, perfecto. A mí sí. Y como no creo que tu opinión valga más que la mía espero que tú no te veas con la verdad absoluta. Hubiese sido muchísimo más fácil sacar un tercer disco siguiendo el mismo estilo y repetirse hasta la saciedad. Decidieron cambiar, las ventas se resintieron —obviamente— pero hicieron lo que quisieron. Y en cuanto a las letras tampoco tengo ninguna pega, siguen tocando temas interesantes.

Ahora si me disculpas me voy con la música a otra parte, porque algún bobalicón se ha tomado la libertad de llamarme ignorante por no compartir su implacable juicio. Lo que hay que ver.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2010 23:09
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:16 01/04/2010

¿Qué tiene que ver "romper moldes" con que un disco sea bueno? Smilie La sabiduría de algunos en Vandal me confunde Smilie
I have no bamboo and I must scream
Usuario 108253
#27  Enviado: 00:29 02/04/2010

Para Nosferatum:
Parece que lo de ignorante te ha sentado mal, tómate una tila que te va a dar algo.

¿Cuándo he ido yo con la verdad absoluta? Es mi opinión y punto. Dices que hay que reconocer que existen grandes discos independientemente de que te gusten y estoy de acuerdo. Pero es que este no es el caso. El álbum es malo no por no "revolucionar", sino porque se basa en fórmulas preestablecidas que personalmente me aburren. Escúchate Shadow of the Day y dime si se parece descaradamente a With or Without you. Quizá estoy loco.

Para mí, en la actualidad existen alternativas musicales que me llenan más. Sin embargo, ahora ni siquiera se puede hacer una crítica a una banda, no vaya ser que los fans de turno se lo tomen a mal.
Samuel L. Jackson
#28  Enviado: 13:28 02/04/2010

A ver, lo mejor es que a los que no nos gusta LP, nos vayamos del post, me parece que no tenemos cabida en él...
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:30 02/04/2010

Para seispies:
Más que una copia, se podria decir que es una influencia, te vale el término?

Porque si no, ponte ahora mismo a decir que Muse no aportan nada nuevo en su último disco y que se copian de Chopin y Queen.
Fran Perea el que lo lea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir