Vandal

18 segundos de los nuevo de *LINKIN PARK* se llama  Blackbirds exclusivo para el juego propio del Iphone (30 Abril)

Usuario 14687
#1  Enviado: 20:12 27/03/2010

Smilie molaaa

OJO la canción es exclusiva para el juego no es el single del nuevo disco pero si que la han realizado durante el proceso del nuevo disco, algunos dicen que es una demo del 2006 que tenian y la han terminado

Ya queda menos para disfrutar del videojuego ideado y diseñado por Linkin Park para iPhone, iPod Touch e iPad. Recordad que incluye un tema inédito tras completar todas sus fases.

El trailer del juego subtitulado!!!

Vais a dar un pelotazo este año con el nuevo disco  Smilie foto Grammy 2010

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2010 20:13
Usuario 14687
#2  Enviado: 11:59 28/03/2010

LOL nadie lo comenta  Smilie , vale que no es el single del nuevo disco pero es nueva y es probable que la toquen en directo en los futuros conciertos...
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:20 28/03/2010

Parece que vuelven a su estilo original...  Smilie
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:47 28/03/2010

Estilo original los cojones, eso suena excesivamente suave (aunque ya suena casi mejor que todo su último disco). De todas formas y aunque no sea material de su nuevo disco, yo ya tengo casi perdidas las experanzas en ellos, llevan 7 años sin sacar anda bueno ¡¡¡7 años!!!
地獄極楽は心にあり
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:48 28/03/2010

Pues a mi me mola, a mi siempre me ha gustado linkin park. No siempre van a estar gritando coño XD
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:59 28/03/2010

Para Okashira-sama:
Te encuentras bien? Smilie
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:42 28/03/2010

Pues parece una cancion decente pero no es suficiente como para decir si estan viendo la luz al final del tunel. Me pregunto cuando volveran a ser los de antes  Tristeza
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7114 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:21 29/03/2010

Para Linkin Park:
Ya habéis demostrado DE SOBRA que sois capaces de no encasillaros...volved a sacar un Hybrid Theory porfa  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Usuario 63297
#9  Enviado: 11:12 29/03/2010

Estilo original los cojones, eso suena excesivamente suave (aunque ya suena casi mejor que todo su último disco). De todas formas y aunque no sea material de su nuevo disco, yo ya tengo casi perdidas las experanzas en ellos, llevan 7 años sin sacar anda bueno ¡¡¡7 años!!!

Eso lo dirás tú, ¿no?

Esto es música compañero, y si realmente te gusta la música tienes que aprender a aceptar cuando algo es bueno o no —independientemente de si te gusta o no—. Minutes to Midnight fue (y es) un gran disco. Musicalmente fue todo un experimento por parte de Linkin Park, que rompió moldes y se atrevió con algo verdaderamente distinto.

Es un disco que en principio me chocó muchísimo ya que no era lo que yo esperaba, pero después de escucharlo un montón de veces fui dándome cada vez más y más cuenta de lo trabajado que estaba en realidad, el mimo que llevaba a sus espaldas y la cantidad de sonidos y melodías que en principio no escuchaba. Para mí, fue un disco con el que exploraron un lado más melódico y sinfónico sin renegar de su espíritu (pero sí alejándose de él).

Y ya llegarán más discos y veremos por dónde se mueven. Con Minutes to Midnight consiguieron añadir variedad a todas las canciones que ya tienen, y es un contra-complemento perfecto para sus otros dos discos.

Ahora bien, como decía. Te puede gustar o no (ya que es subjetivo) pero negar que su último trabajo sea bueno es estar faltando a la verdad. Yo detesto el flamenco y no puedo negar que hay guitarristas y 'cantaores' realmente buenos. Me guste, o no.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2010 11:14
Usuario 50274
#10  Enviado: 12:13 29/03/2010

Yo no entiendo de "bueno" o "malo", afortunadamente, porque me daría asco ser de los que van de listos por la vida diciendo que todo, menos lo que ellos escuchan, es malo. Eso y que tampoco tengo un medidor de calidad de música. Asi que me queda en un "me gusta" o "no me gusta", todo lo demás me importa tres pimientos, y de momento, Hybrid Theory me encantó, Meteora me gustó muchísimo, y Minutes to Midnight me gustó bastante, y de momento esa preview no me disgusta nada, me gustaría escuchar una mezcla de todo lo que han hecho hasta ahora, espero que no se pierdan cosas del estilo de Valentine's Day o Leave Out All The Rest.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:07 29/03/2010

Para Nosferatum:
Si hubiesen hecho algo novedoso y grande los habría alabado, pero suenan más a U2 que a cualquier otra cosa. A ver, no voy a negar que calidad tienen (como no la van a tener con Brad Delson y Rob Bourdon, para mí los mejores del grupo con gran diferencia), pero la decepción mayúscula que me he llevado con ellos es terrible, sólo salvo No More Sorrow de su último disco.

Y no, no es por su cambio de estilo (que también pero no es lo principal) es por su bajón en las composiciones. Sí, porque yo me trago sus partituras y miro lo que hace cada uno y para mí han dado un gran bajón (aunque bueno, tampoco es que fuesen dioses supremos con sus tres primeros discos).

Mira por ejemplo Muse, su último disco no me gusta nada, pero no digo nada malo de ellos, siguen teniendo composiciones de cagarse y encima ellos se han financiado su último disco para hacer lo que les saliese de los huevos; pero Linkin Park hizo ese cambio para llegar a más gente (de hecho en un reportaje que les hicieron hace un par de años fue lo que dijo Mike al respecto), es por eso que para mí han perdido (a parte de sus composiciones).

A mí los cambios de estilo no me importan (joder si mi artista favorito es 雅-miyavi- que a cada nuevo disco (e incluso single) cambia de estilo; pero la cuestión es no perder tu sonido y tu calidad, sobre todo tu calidad compositiva.
地獄極楽は心にあり
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:35 30/03/2010

Pues segun una entrevista lo que dijeron es que ya estaban hartos de tocar siempre lo mismo y que querian probar otro estilo de musica por que habian crecido y consideraban que esas canciones ya no tenian nada que ver con lo que eran ahora.

XD Asi que....

Un regalito, es el tema pero sin voces. Lo que no se es si es la version que prepararon hace muchos años o es algo de un fan.

Veces editado: 2
Última edición: 30/03/2010 18:40
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35695 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:28 30/03/2010

Linkin Park hoy en día no es más que una banda mediocre. En su momento sí que es cierto que lo petaron a base de bien, pero actualmente han dejado de ser alguien en el panorama musical

Es decir, no espero nada bueno de este disco, aunque quizá una o dos canciones, las cuales no pararán de poner en garitos y pseudo-discotecas
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Parabola
Lord Quas
Lugar: Que? · 196 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:42 30/03/2010

ah, pero estos monos todavia tocan?  Smilie

Linkin Park rompe moldes, juassss!!!
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:34 30/03/2010

Señores, si quereis un Hybrid Theory, escuchaos el Hybrid Theory, si, está muy guapo, pero un grupo que saca discos todos iguales cansa, prefiero sonidos nuevos que siempre lo mismo y casualmente, Linkin Park lo hace al igual que Muse, todo el mundo queria un Absolution y toma The Resistance.

Otro tema, que tiene que ver lo elaborado que esté un tema para que sea bueno? dime tu si Billie Jean es malo, luego te puedes coger un tema de los Dragonforce que son elaboradisimos y tener un truño como un puño de tema, dejaos de tonterias.
Fran Perea el que lo lea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir