Vandal
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Creéis en el amor para toda la vida?

Vermin
Lugar: Madrid · 243 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:30 28/03/2010

Yo creo que sí, y si se quiere a una persona, el amor, el deseo, la complicidad y todo lo que quieras puede durar siempre. Pero sólo si los dos ponen de su parte.
Además, personalmente opino que no todas las mujeres buscamos un tío que nos mantenga y supongo que no todos los hombres buscáis una Barbie a la que no la afecte el paso del tiempo. (Supongo)
¡¡Maldito seas Perry el ornitorrinco!! Colacaíto. Morgana Cosplay Expomanga 2012.
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 21:46 28/03/2010

Sí. Lo que pasa es que muy poca gente es capaz de encontrarlo o mantenerlo.

Para mí la primera etapa de fogosidad y enchochamiento no es ni de lejos la mejor etapa. Para mí es mucho más bonito el cariño y la confianza que va llegando poco a poco. Es muy fácil llevar una relación en esa primera etapa pero es más difícil que siga con el paso del tiempo.

También alguien dijo que el amor duraba no sé cuantos días. Eso es una estupidez. Eso durará la primera etapa de atracción "porqueyolovalgo", el concepto de amor está mucho más lejos de todo eso. De todas formas entiendo que os soltaran esa frase porque queda muy cool y ayuda a impresionar a los mozos.
No queda sino batirnos.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 10:12 27/02/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 793 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 10:14 27/02/2019

Amor para toda la vida?? Yo no creo que ninguno haya sobrevivido desde que se abrió este post hasta el día de hoy Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
-ICO-
Lugar: · 33870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 10:22 27/02/2019

Yo creo que sí, como bien dice más atrás Vermin es cuestión de encontrar a la persona que te complemente.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 10:48 27/02/2019

Espero que sí.
Pq como me deje la persona con la que estoy voy jodiiiiiiiido para encontrar otra igual.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 11:14 27/02/2019

Si, sobretodo cuando no se piensa con lo de abajo.

Las relaciones para toda la vida existen, aunque son difíciles de mantener porque la vida misma son obstáculos que hay que superar cada día pero comprendiendo a la persona y ella y a ti se puede salir adelante y con la misma ilusión o más.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir