Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Creéis en el amor para toda la vida?

Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:30 28/03/2010

Mi suegro tuvó precisamente una discursion con la jueza de mi BODA cuando leyó el codigo civil XD Exigian al hombre que aunque trabajara luego ayudar en la mitad de los debes de casa XD Y empezó con que eso no podia ser y tal cual. Yo no habia caido en el detalle pero es verdad que ya que uno trabaja fuera el otro lo hace en casa...se puede ayudar pero tampoco exigir que ambos hacen lo que pueden.

Me temo que es el problema del feminismo, que es tan malo como el machismo maquillado de tal manera que la gente al ver feminismo piensa en igualdad (cuando no es asi).

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2010 12:59
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:59 28/03/2010

no se si el amor sera eterno.lo que si se, es que es una mierda.
freez-oi
Lugar: Valencia · 116 mensajes · Colección
#48  Enviado: 03:29 28/03/2010

para mi es absurdo obligarte a pasar la vida con la misma persona. Y mas del rollo "amor eterno" que se supone que conoces a la persona de joven y pasas toda tu vida con ella. Es prácticamente imposible conocer a una persona que madure de la misma forma que tu, que tenga objetivos compatibles y que los caracteres giren hacia el mismo sentido.

Además que hoy te guste el arroz no quiere  decir que lo quieras comer cada día. Realmente pienso que nos escondemos en el momento paja mental del amor eterno para evitar hacernos mayores y vernos solos, o para no ser el único sin novia... etc etc.

todo es una confabulación de las películas de animadoras americanas muhaha Smilie
Y para evitar que se ahorque... ¿Sierras la viga central del cobertizo? Soy un genio, no un ingeniero.
Usuario 8697
#49  Enviado: 06:24 28/03/2010

Hasta que la media naranja no comprenda que la otra parte no es un objeto que le pertenece sino una persona, no se acabará el debate. Ni los dolores.

Hablo del amor pasional, claro. El otro también está muy bien.

Posdata: Sí, yo soy infiel. Y sin embargo...
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 09:59 28/03/2010

El amor tiene varias fases, si os referis a amor a los primeros meses de una relacion, os dire que al menos en mi caso no es asi. Los primeros meses ves a esa persona como algo especial, perfecta y sientes un bienestar en tu cuerpo muy grande, el tiempo vuela a su lado y no quieres hacer nada salvo estar con ella.

Luego las cosas se calman y ya no sientes esos irremediables deseos, las cosas se estabilizan y ahi es cuando llega la confianza, complicidad, el cariño, es otra fase del amor, distinta pero no menos importante.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Sergio_Solo
Acho Extremeño
Lugar: Donde los Kamalitos duermen · 1105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:45 28/03/2010

para mi es absurdo obligarte a pasar la vida con la misma persona.

No te obligan, tío, en todo caso eres tú el que quieres.
Moralmente en bancarrota.
Usuario 2254
#52  Enviado: 12:28 28/03/2010

A raíz de lo que señala Zero, a mi me parece una cutrada el ser infiel.

Como bien señala Sergio nadie te obliga a estar en pareja por lo que puedes quedarte soltero, tener una pareja y serle fiel o tener una pareja abierta en la que cada uno se chusque lo que quiera pero, ¿tener una pareja prometiéndole fidelidad y traicionar tu palabra? Que innecesario.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:45 28/03/2010

No sé si existe,pero una cosa es cierta,si no quieres que una persona que antes te quería deje de hacerlo,no intentes nunca cambiar su manera de ser.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13813 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:15 28/03/2010

Los mamíferos no estamos diseñados para tener una misma pareja durante toda la vida.

Al cabo de unos años, por lo general, los matrimonios no se aman: simplemente se soportan.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Nintendero
Lugar: Madrid · 214 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:31 28/03/2010

Claro que sí.El amor para toda la vida,hombre y mujer unidos en un lazo indestructible hasta que la muerte los separe,es el estado que Dios ha preveído como ideal para todos y cada uno de nosotros.Bienaventurados sean aquellos que se unen en feliz casamiento y nunca se distancian ni un palmo de tierra el uno del otro,pues no cabe duda de que ellos tendrán ganado el cielo Sonrisa
"Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio." Tácito. Mi msn: imperator_romanus@live.com
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:38 28/03/2010

NO, si es que por amor hablais de los sentimientos que sienten las parejas los primeros años de relacion....es un hecho que hay parejas que pasan juntas toda la vida, pero como decia un forero anteriormente, lo que queda en ellas es cariño y la fuerza de la costumbre de una relacion de tantos años. Pensar que eso es amor en el sentido mas romantico de la palabra es, creo yo, vivir en un pais de fantasia mas propio de peliculas que no de la realidad.

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2010 16:40
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
freez-oi
Lugar: Valencia · 116 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:35 28/03/2010

Para Sergio_Solo:
Creo que no me he explicado bien, me refería a obligarte a ti mismo a estar con una persona llevado por el ingenuo sentimiento de que todo va a ser maravilloso y que el amor te va a durar para toda la vida y que esas "pequeñas cosas" que te dan ganas de arrancarle la cabeza a tu pareja, pasaran y viviréis en la casa de la Pradera, foreverer en ever.  Guiño
Y para evitar que se ahorque... ¿Sierras la viga central del cobertizo? Soy un genio, no un ingeniero.
Sergio_Solo
Acho Extremeño
Lugar: Donde los Kamalitos duermen · 1105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:39 28/03/2010

Para freez-oi:
Oh, lo siento. Había entendido mal.
Moralmente en bancarrota.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:55 28/03/2010

¡¡A MAMARLA!!
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6385 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:11 28/03/2010

No lo se, nunca me he enamorado, si pillado (o palabras más fuertes) pero enamorado no.

Supongo que hasta que no me pase, no lo creeré.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir