Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Creéis en el amor para toda la vida?

dream15
Lugar: Madrid · 347 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:30 27/03/2010

Yo sí creo en el amor para toda la vida. Lo díficil para todos es encontrarlo.
Hoy en día, a mí me parece muy triste cuando me entero de que Fulano le ha puesto los cuernos a su novia, o al revés.
Muchas parejas aguantan (como ya se ha dicho) sólo por los hijos, y eso también me parece mal porque los hijos tampoco somos estúpidos y a veces es peor que estén ahi discutiendo todos los días a que esten separados.

El amor para toda la vida existe, pero también debes soportar lo malo de tu pareja, y tu pareja lo malo nuestro. Nadie es perfecto, y lo malo es cuando se busca la completa perfección en la parejaSonrojado
Ya me han insultado por MP, me siento bamdalico! (^w^)
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:38 27/03/2010

El amor como tal no existe ni de coña para toda la vida. Luego se transforma en cariño o amor mas fraternal, por asi decirlo. Esto es una vez que pasa la pasion y el enamoramiento debido a la disminucion de la atraccion fisica, ya que la rutina de ver siempre a la misma persona implica que ya se encuentre tan guapo/a como cuando recien se conocen. La "novedad" pasa y se convierte en lo cotidiano. Y ahi empiezas a encontrar que otras personas te mueven mas las hormonas que tu pareja.

Las maripositas solo duran una pequeña fraccion de tiempo. Esa es la razon por la que muchas personas cambian pareja cada ciertos meses/años (o porque se ponen los cuernos con otros) y al final ya mas maduros se quedan con una de estas buscando la estabilidad, priorizandola por sobre la pasion.

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2010 16:42
--::--::-- No es venganza... es castigo --::--::--
Zisker 0.2
Aquel que nada sabe, nada entiende.
Lugar: BCN · 1064 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:19 27/03/2010

Siempre hay un roto para un descosido.

Creo en el amor para toda la vida.
Independientemente de si esa persona esta a tu lado o no.

U___U rotundamente si!
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13547 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:36 27/03/2010

La cuestión es que la espera del corazón del hombre es mucho más grande que lo que la otra persona te puede dar, porque no es perfecta. O haces cuenta con este dato o te pasarás la vida entera acusando una insuficiencia que ninguna persona podrá llenar jamás del todo.

Dicho esto, hay un problema muy serio que acaba matando muchas relaciones de pareja: el amor no consiste en mirar al otro solamente, ni en mirarse mutuamente el ombligo. Eso a la larga cansa y no construye nada. Una relación de amor consiste en caminar juntos hacia la felicidad. Entonces ya no se trata de mirarse el uno al otro, sino de, juntos, mirar hacia el mismo punto. Etsuro Sotoo, escultor de La Sagrada Familia, decía: "Si tienes unos amigos, unos padres, unas personas que amas, no es suficiente mirarlos a ellos, tienes que mirar donde ellos miran. El amor no consiste en mirar al otro, sino en mirar dónde el otro mira.” Es una gran verdad de la que muchas veces no somos conscientes. Creo que muchas veces el problema viene simple y llanamente de que no sabemos lo que es el amor, lo confundimos con otra cosa, o no sabemos amar de un modo verdadero.
Quid animo satis?
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6228 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:53 27/03/2010

Pues si que puede existir.

La historia pasa por saber como coexistir con los cambios que se suceden en nuestras neuronas.
Quieras o no quieras, el enamoramiento es la sucesión de sinapsis neuronales , que con el tiempo se van relajando al tener siempre el mismo estímulo.
En mi caso, he pasado por casi todas las etapas después de 9 años juntos, ahora la nueva la de vivir juntos, que se ha unido que me han despedido y pasamos 24 horas juntos.
Y la cosa marcha de lujo, más que nada porque existe mucho respeto mutuo y nos damos el espacio necesario para no agobiarnos.

La cosa es sencilla hamijos!
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13009 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:05 27/03/2010

Claro que si, pero depende de con quien estés.
YOLO
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5998 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:10 27/03/2010

Cuando tenía 15 años sí, ahora no.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Sergio_Solo
Acho Extremeño
Lugar: Donde los Kamalitos duermen · 1105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:15 27/03/2010

Sí, creo en eso, pero sólo hay pocos casos.

En el instituto es todo cachondeo y esas "novias" sólo te duran 1 mes o 2, aunque estés """muy enamorado""", por parte de ella o de ti. No es nada serio.

Yo como amor entiendo, amor a la familia, a los amigos, y a la persona con la quieras compartir tu vida, compartir tu vida no es fácil, y tienes que decidir bien.

Puedes salir a buscarlo o esperar a que te encuentre, llegará algún día.
Moralmente en bancarrota.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:34 27/03/2010

Si eres hombre y tienes dinero, sí.
Si eres una mujer complaciente y algo guapa, sí.

Para todo lo demás, Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Vamos que el dinero es necesario.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8233 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:38 27/03/2010

Pues yo creo que existe. Y bueno, exista o no siempre es bonito que al envejecer con la persona que quieres, pensar/desear que siempre os querréis como el primer día.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Usuario 27585
#41  Enviado: 22:41 27/03/2010

Si                                                                              
AlexRow
Leo
Lugar: · 18013 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:32 27/03/2010

Si, creo que en el amor verdadero que dura toda la vida, y lo cree alguien que jamas lo ha encontrado ni probablemente lo encontrará Tristeza

Creo que todo depende de las 2 personas, no tienen porque ser ambas perfectas, la unión si que debe ser perfecta o casi perfecta, que los defectos de una no le importen a la otra, y viceversa, y así con todos los aspectos, que se complementen muy bien, y evidentemente, 2 personas que sean maduras, fieles y realmente estén dispuestos a respetarse, ayudarse y amarse el uno al otro. Creo que pueden haber uniones tan fuertes que no pueden romperse, por mucho que esa relación pueda pasar a la monotonía, seguro que muchas personas que llevan años y años con su pareja no cambiarían a su pareja ya ancianita por una rubia joven voluminosa, ni para un polvo.

Todo depende de las personas, está claro que aunque crea que pueda existir, la probabilidad es altamente remota, y más en los tiempos que corren, donde hoy todo el mundo suele ir a la carrera, de flor en flor experimentando, trivializando el sexo y sin tomarse en serio el amor y la relación de pareja, y evidentemente los que prueban "por probar y ver que pasa" acaban la mayoría rompiendo, divorciados, infelices, etc.

En definitiva, si que creo que existe, pero al mismo tiempo creo que es casi imposible de encontrar (lo busques o no).

Veces editado: 2
Última edición: 27/03/2010 23:33
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:40 28/03/2010

Sip, el amor verdadero creo que exite, el problema mas común es que no suele ser correspondido y no se desarrolla como debe ser.

Uno puede tener el verdadero amor aunque la otra persona no te quiera o ni la veas, creo que es el sentimiento mas doloroso que puede tener una persona, pero bueno es quizás el sentimiento mas verdadero que puede encontrarse en la corta vida que tenemos.

Por eso creo que es necesario que busquemos a lo largo de la vida todas las posibilidades y no conformarse con cualquier cosa, el conformismo puede llegar a pasarnos factura en el futuro y provocar esos problemas de parejas que con 40 o 50 años no se soportan y tienen miedo de quedarse solos y apechugan con la relación.

Creo que es importante buscar la felicidad absoluta y esta va acompañada de forma obligatoría del amor verdadero.
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:43 28/03/2010

en el amor nose, pero en las calabazas si. De eso e aprendido yo el finde pasado xdddd

ija de puta xd
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:55 28/03/2010

Tu pareja siempre te va a exigir más de lo que tú le puedas dar, la harás bajar a la realidad después de todas las idealizaciones que se halla hecho contigo, verá que sólo eres un tipo normal y corriente con aspiración a ciudadano.

Ahí está el problema. Este año se han separado varios amigos y todo viene de lo mismo,me explico.
El tema de exigirle al hombre es algo que cada vez está mas visto y mas explotado.Las mujeres ya no buscan a alguien con quien compartir su vida,sino alguien que curre,pague la hipoteca,tenga un cochazo y haga tareas del hogar mientras ellas toman café con las amigas todas las tardes y se van de compras a centros comerciales... y esto es lo que no puede ser. Por todos lados se escucha la puta mentira del machismo ,pero en todo se le exige más al hombre que a la mujer.
No hacen más que soltar que los hombres deben hacer las tareas del hogar,que cansan igual que un trabajo.... hasta ahí vale,pero coño si una tia no trabaja y el que trabaja es el marido que no pidan que encima haga las tareas del hogar porque ya es de mucha jeta. Al igual que hoy en dia por desgracia con un jornal no basta,así que lo mejor que pueden hacer las tias es olvidarse del tio que va a venir a darle caprichos,hogar,viajes y café con las amigas a diario a cambio de su linda cara bonita
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir