Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Creéis en el amor para toda la vida?

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:19 27/03/2010

si exíste el amor de tu vida, lo que pasa es que no lo ves por que no lo tienes, pero cuando te des cuenta verás que no te puedes despejar de tu pareja y que con la persona que estás no la cambiarias por ningun rollo o ninguna estupidez.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:24 27/03/2010

El amor para toda la vida depende de lo que estés dispuesto a hacer por tu pareja, y por supuesto de lo que la otra persona con la que se comparte la vida esté dispuesta a hacer por tí.

Cuando se tienen novietas a los 15/16 años, después de follar el amor te parece eterno, salir con los amigos, salir a cenar con tu novia, ir al cine y mojar el churro se convierten en lo más, todo sigue pareciendo eterno, pero luego te vas haciendo mayor, vas adquiriendo nuevas responsabilidades, trabajo, coche, piso, entre medias algo vas cambiando, se llama maduración (aunque hay muchos que nunca llegan a ese proceso) y tanto como tu como tu novia pasais por el.

Si os respetais y quereis de verdad seguireis juntos si no, vuestros caminos se separarán, y podeis acabar bien o mal, eso depende de lo que haya pasado entre ambos.

Se conocen mas personas y se repite el proceso, esta vez con la experiencia de la anterior relación, si de verdad se encuentra el amor verdadero este proceso se detendrá y todo se estancará, lo que antes parecia genial poco a poco se va convirtiendo en rutina, pero si ambos luchan, el amor prevalece y la relación sigue adelante, si se deja uno arrastar por lo fácil y la rutina no se sabe llevar, al final todo se rompe y vuelta a empezar.

Por el contrario si se aprende de lo que va viviendo, el respeto se mantiene, y se sabe perdonar y hacerse perdonar nada tiene por qué ir mal...

Creeis en el amor para toda la vida?

Sí, pero el amor hay que trabajárselo (no solo en la cama  Smilie ) a todos nos gusta recibir, pero hay que saber dar también, y una cosa está clara, si las cosas no se tienen claras no se debe dar ningún paso hacia adelante, porque luego tienes que dar mucho hacia atrás y puedes perder muchos años de tu vida.

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2010 11:29
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 68840
#18  Enviado: 11:45 27/03/2010

Sí, lo que pasa es que solemos encapricharnos de lo que no tenemos, y dejar las cosas que tenemos. Y cuando nos damos cuenta, ya es tarde.
Toboe-tan
Perforando cielos
Lugar: BCN · 496 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:07 27/03/2010

Tu pareja siempre te va a exigir más de lo que tú le puedas dar, la harás bajar a la realidad después de todas las idealizaciones que se halla hecho contigo, verá que sólo eres un tipo normal y corriente con aspiración a ciudadano. Se replanteará dejarte, y en caso de no hacerlo, vivirá una vida con una persona a la que no satisface, y todo se volverá oscuro y monótono.

Pues no estoy nada de acuerdo con esto, quizá el problema de mucha gente es que después de darse cuenta de que su pareja no es un ser perfecto, es no saber aceptar sus imperfecciones. Yo pienso que lo que nos enriquece es ser imperfectos y poder equivocarnos, y es de locos intentar buscar el amor para toda la vida si no aceptas esto primero.
I will not stop. I will not regret moves that have allowed me to advance. Therefore.. this is an order: you shall never betray me, you shall never leave my side, no matter what!
Usuario 124585
#19  Enviado: 13:07 27/03/2010

Si, pero como todo, depende de tantísimas cosas, tengo 29 años, me estoy separando y tengo una peque de 1 año, y no me cierro al amor, simplemente no me a llegado la mía, y alomejor ni la encuentre, pero esto es como esta montado.

Lo que si tengo claro es que no voy a estar toda la vida con alguien que no quiero, y seguir forzando por tus hijos, hipoteca o dinero, y es una pena la verdad, tienes montado una vida y de repente al carajo, pero prefiero estar solo y feliz, que estar casado en una mentira y buscando fuera de casa, con engaños, peleas y falta de respeto que solo perjudicara a la cría.

Pero si, creo que se puede estar enamorado de una persona toda la vida, lo difícil es encontrarla.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:33 27/03/2010

Que más da que exista, si después la tía al ver que es capaz de manipular a un hombre porque la quiere se buscará a otro más guapo y con más dinero. Y después a llorar las penas por ahí  Smilie .
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:55 27/03/2010

Para gutix90:
no confundas una TÍA con una zorra.
¡¡ Viva el deporte !!
Phobos
Lease FOBOS
Lugar: ayer · 7478 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:07 27/03/2010

No me he leido el post ni las replicas, pero aportare algo que seguro os mola. Estudio psicologia y vino a dar una conferencia el puto amo de los neuropsicologos en españa, un valenciano creo. Total no pude ir a la conferencia titulada SEXO Y CEREBRO, pero una compañera si que fue.

dato: el amor real dura 900 dias, con un pequeño margen de error +-

todo lo que haga una pareja a partir de ese tiempo, sera cariño confianza.. nose otras cosas que oye no estan nada mal. Pues esto esta estudiado. que este tio sabe bastante
Posteo y luego pienso :D
Usuario 63297
#24  Enviado: 15:46 27/03/2010

El amor sí que puede durar toda una vida, por supuesto que sí.

Pero hay que saber entenderlo. Y la única manera de entenderlo es vivir con él.

Una relación amorosa pasa por varias etapas absolutamente distintas e igualmente necesarias. Esto ya lo ha dicho Velvet Underground pero aún así no me queda otra que repetir lo que él ya ha dicho.

En primer lugar está la fogosidad, la pasión, la tontería, el "sólo pienso en ti" y todas esas cositas bonitas desde dentro —y horripilantes para los que nos rodean—. Es la novedad, la llegada de alguien a nuestra vida, las expectativas... todo es nuevo, y nos ocupa totalmente la cabeza. Nos vuelve tan tontos como felices.

Con el paso de los años, si todo ha ido bien, eso se va transformando en cariño, dulzura y respeto. Tres claves básicas que deben coexistir con la mutua confianza y el entendimiento. Para eso hay que tener algo que puede sonar estúpido, y no es otra cosa que "estabilidad". He conocido personas que no han sabido llegar a este punto porque no tenían estabilidad. Cuando ésta deja de existir, nos podemos encontrar con situaciones absurdas (pero verídicas) como enfados, rencores y odios a la hora de conocer un poco más la intimidad de nuestra pareja.

¿A qué me refiero? Hay montones de parejas que —por asuntos personales, psicológicos o de madurez— no han sabido entender a su pareja a la hora de entenderse hasta en lo más hondo. Hay montones de parejas que no han sabido encajar que uno tenga fantasías con otras, u otra fantasee con varios. Son cosas absurdas, pero que no todo el mundo está preparado para encajar. Y este tipo de detallitos absurdos llevan al rencor inconsciente, a los reproches y a hacerse daño.

Cuando se llega a la fase que va después del "encoñamiento" hay que estar preparados para conocer a nuestra pareja tanto o más que a nosotros mismos, y aceptarla tal y como es. Parece absurdo, pero es necesario. De nada sirve intentar cambiar todo aquello que no nos gusta de nuestra pareja: lo esencial es entenderlo tal y como entendemos y aceptamos lo que no nos gusta de nosotros mismos.

El amor para toda la vida existe si sabemos sobrellevar ese aluvión de sentimientos y situaciones que compartiremos a lo largo de nuestras vidas con alguien que, con el tiempo, habremos llegado a conocer mejor que a nosotros mismos. Alguien sin quien no pudiéramos vivir.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22091 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:02 27/03/2010

El amor fraternal o el familiar si.

El amor con tu pareja pues no lo termino de ver.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:03 27/03/2010

Para Phobos:
Es que el amor es un cumulo de cosas... la confianza y el cariño son solo algunos de los sentimientos dentro del gran término de esto que llamamos " amor ".
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:09 27/03/2010

Mis padres se pasan el dia chillandose, discuten mucho y mi padre tiene la mania de hacer lo que le da la gana y que ella le ayude en todo. Sin embargo en los momentos importantes siempre esta para ella, se preocupa por ella y muchas veces cuando se pelean ves como de repente el la dice algo que deberia molestarla más y ella va y se rie y le da un beso. Finalmente se abrazan y el colorado como un tomate (es muy timido demostrando cariño) mira a los demás como diciendo ¿Es que no puedo dar un beso a mi mujer?

Yo creo que eso demuestra que realmente se siguen queriendo.

Hay que saber diferenciar entre las etapas del amor, cuando llevas toda la vida con alguien no quiere decir que dejes de quererlo pero si que lo expresas de un modo diferente. Creo que con saber diferenciar esas cosas y con DARTE CUENTA y aceptar que tu pareja es una persona normal con sus defectos y sus cosas buenas iras por buen camino en el futuro.

Yo a diario a veces me canso de estar siempre con mi mujer y me gustaria salir sin ella a veces por que siempre estamos juntos. Ahora se ha ido a estar con su padre por una enfermedad muy grave que tiene a barcelona (vivo en madrid). Llevo sin verla un mes y desde el segundo día ya la hecho de menos U.u...lo peor es que la conocí por internet y la veia una vez al mes como mucho cuando saliamos...

Ahora no soy capaz de aguantar esta lejania cuando antes si lo hacia asi que considero que ahora me he dado cuenta de lo mucho que la quiero. (llevamos 5 años juntos). Sinceramente lo unico que hay que hacer es asegurarse de saber con quien estas y aceptar como es. El problema es cuando la gente se piensa que su pareja es una princesa o principe azul y luego se lleva el chasco....coño hay gente que hasta le da asco ver a su pareja mear en el vater cuando hacen lo mismo que tú :S

El problema es eso, saber diferenciar entre lo idealizado y la verdad. Si sabes lo que te vas a encontrar y aun asi te gusta no hay de que preocuparse. Eso si, hay que luchar para mantener la relación en condiciones. Las cosas no se hacen solas y si no luchas por ello con los años se deteriora, que es lo que les pasa a muchos.

RESUMIENDO XD Si, creo en el amor para toda la vida...pero pocos lo conocen de verdad. Yo creo que AHORA si lo he encontrado. Hay que confiar en la otra persona, quererla, preocuparte, demostrar y muchas cosas que pocos realmente hacen en sus relaciones. No es facil pero merece la pena. Por cierto tambien se necesita mucho respeto, esas parejas que se llaman gilipollas a la minima o subnormal ya estan preparando el terreno para que en el futuro no se soporten. Yo con mi mujer ni cabron, ni gilipollas ni nada NI EN BROMA, uno se acostumbra y acaba perdiendose el respeto.

Veces editado: 2
Última edición: 27/03/2010 16:16
ReKoN_BM
Lugar: Algeciras · 1125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:17 27/03/2010

Yo no sé que opinar en estas cosas, me gustaría creer que sí pero si es cierto por mi parte voy chungo.

Va a hacer un año que lo dejé con mi ex, y no porque no la quisiera, después de dos años a distancia y a punto de ir por fin a la misma ciudad a estudiar juntos y tener una relación normal se rayó... cuando empezó a pedirme tiempo me pudo mi orgullo y le dejé pues todo el tiempo del mundo...

Después hemos hablado un par de veces pero es imposible, acabamos discutiendo por tonterías y no soportamos ver a uno de los dos con otra persona.

El resultado final, hace 3 meses que no nos hablamos y que no sé nada de ella, va a hacer un año que lo dejamos y un año en el cual no hay un solo día que piense o me acuerde de ella.

Creo que en realidad nos seguimos queriendo pero volver está más que imposible y ya aguantar la distancia sería demasiado difícil. Desde entonces solo he tenido un par de rolletes y fuera y las mujeres como que me están empezando a dar igual.

No sé si porque no he olvidado a esta (es obvio que no) o porque ya no quiero encontrar a nadie más.

Si el amor para toda la vida existe y resulta que la encontré, creo que veo el futuro negro xD.
PSN ID: acobrerosf
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:17 27/03/2010

También hay que tener en cuenta que la mayoria de los tios quieren tener rubias 90-60-90 que no envejezcan nunca y no se les caigan las tetas... la putada viene cuando pasan los años y ves que no solo es tu picha la que se arruga sino que a tu pareja se le caen las tetas, entonces quieren cambiarla por otra y se hacen preguntas del tipo ¿existe el amor eterno? pues hombre... yo ya he dado antes mi punto de vista, pero vamos que la mayoria de los tios piensan así.

Ya puedes tener el mejor pibón del lugar que nunca estarás saciado, pasara otra tia buena a tu lado y cuando cierres los ojos para parpadear te verás a ti mismo zumbandotela a lo bestia...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22091 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:19 27/03/2010

Para Scarr:
Visto asi, las tias de forma general solo piensan en las billeteras eternas
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir