Vandal

¿FP o Bachillerato?

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 21992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:03 27/03/2016

Shaco es ahora doctor en medicina y muy bueno, por cierto.
croudto
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:52 29/03/2016

Yo te voy a decir algo.,..

Estudiar es un puto coñazo, pero dentro del coñazo siempre hay materias y asignaturas que pueden ser interesantes e importantes en tu formacion...

Yo SINCERAMENTE te recomendaria como varios compañeros te han dicho el bachiller.

Es una opcion mas dificil y larga, pero desde ahí podrias optar a la INGENIERIA EN INFORMATICA, para lo cual tendras que saber muchas muchas mates...

varios kolegas me lo han dicho que el 95% son mates...

...¿que el modulo o FP mola?

Sí claro que mola, porque vas mas directo a la parte divertida... pero acosta de saltarte formacion importante...

Miralo como dos caminos,,..

Tienes el divertido y corto, o el largo pero que ( en teoria) te puede llevar a una recompensa MUCHO MAYOR (tras masters y movidas de esas, puedes salir progrmador de estos tochos ke COBRAN lo suyo... y estan fijos...)

La opcion bachiller es un poco dark souls, al principio te puede costar, pero una vez te acostumbras dices "joder, esto mola"

...Cada uno...es como es...

Esa sería mi recomendación.

En el mundo de la informatica si tienes formacion, herramientas, algo de talento y paciencia....

PUEDES HACER cosas que ni te imaginas,....

Ya veras...
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24092 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:58 29/03/2016

En respuesta a muni7 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #1
Hola buenas,soy alumno de grado medio y ahora mismo tengo dudas de mi futuro. Nose si volver a hacer bachillerato o hacer un superior. Tengo ganas de estudiar,siento que mi elección fue una tonteria cuando quizás podria estar ahora en segundo de bat. Quiero que me habléis del tema porfavor. Mil gracias a toda la gente que me aconseje. Mi gmail es mounaimelasri7@gmail.com.     Ospido un correo para ayudarme. Gracias de verdad, vuestros consejos marcan mi vida positivamente.
Puedes sacarte el FP de "Reflotes foriles informatizados". Dicen que tiene salida.
Usuario 332618
#34  Enviado: 01:42 31/03/2016

Follar Poco, sin ninguna duda.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10269 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 07:38 31/03/2016

Anda que estoy leyendo gilipolleces aquí, que si un grado medio de informática no sirve, que si la carrera de ingeniería es mejor porque sales sabiendo más.

Una polla como una olla así de claro.

Lo primero: En la carrera de forman como INGENIERO
Lo segundo: En el grado medio como TÉCNICO

Y si investigáis un poco podréis saber que alguien que hace un superior vamos a decir de DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma) sale mejor preparado en el ámbito de la programación que uno que hace una ingeniería.

Hay varios grados superiores eso si.

La gente tiene la puta costumbre de menospreciar un grado medio solo por el hecho de ser eso, un grado medio.

Ahora pregúntale a tu amigo el ingeniero que te monte un PC Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir