Vandal

Ola m alluda algun persona illo?

Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:39 23/03/2010

Buenas. Veréis, antes del fin de semana, pretendo hacerme con una 360.

Bien, partiendo de que mi presupuesto son 250E, contemplo dos opciones, una seria hacerme con un pack de la cadena Game, que consiste en una élite nueva de 120G junto con Halo odst y Forza 3, y la otra opción, hacerme con una refurbished de 60G y 100 euros que me quedarían, para pulirlos en juegos al gusto (GeOW2+Fable+Mass effect,  ME1+ME2... así infinitas combinaciones).

Os pido consejo, que opción elegiríais? Son demasiadas variantes para mi (los juegos de ambas opciones, refurbished vs nueva, la cantidad de horas que pueden dar halo y forza vs cualquier otra combinación de juegos, etc) creo que necesito voces con experiencia.

Gracias ^^

Pd: siento el titulo  Smilie
Toxic
Lugar: · 634 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:28 24/03/2010

Yo me la compraba nueva con 120 GB, que son muy útiles (por ejemplo he podido instalar FFXIII en el disco duro, y la broma ocupa más de 15 GB), creo que 60 se te puede quedar algo justo. Pero más que eso, con la de problemas que da esta consola, yo tiraría por un producto nuevo. Y como juegos, pues te recomiendo los que a MÍ más me han gustado, no sé tú gusto.

- Batman Arkhan Asylum
- Final Fantasy XIII (depende de tus gustos, unos lo odian, otros le encanta)
- Mass Effect 2
- Dead Space
- Bioshock
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15152 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:01 24/03/2010

Yo esperaría al E3 a ver si anuncian la Slim, en caso de que la anuncien las refurbished perderán valor y podrás pillar una por 4 duros, en caso de que no se devaluarán en 3 meses igualmente  Smilie

La verdad es que entrar ahora a la consola de Microsoft es poco menos que un suicidio si quieres jgar a todo lo bueno que ha tenido la consola, porque no te dará tiempo a jugar a casi nada y más con el ritmo actual de lanzamientos de calidad. Yo mismo pillaría el PGR 4, el Halo 3, el Rock Band 2, el Mirror's Edge, el Gears of War 1, los dos Mass Effect, los dos army of two, el the darkness, el crackdown...y podría seguir durante como mínimo 4 o 5 líneas más de títulos.
Usuario 102100
#4  Enviado: 03:56 24/03/2010

Lo mismo que ha dicho el compañero de arriba, es muy posible que microsoft presente en el e3 una revision de la consola, yo esperaria, de todos modos cualquier pack, es una peadazo de pack.
Pero me quedaria con el pack de halo mas forza, ademas de tener acceso a la beta de halo reach, el multi de halo 3 ha dia de hoy es el 2 mas jugado de xbox live, y forza, si te gusta los juegos de conduccion te va a encantar, pero claro los otros juegos tambien son juegazos, si esque por juegos no te van a faltar.
BIENVENIDO A XBOX 360

Veces editado: 2
Última edición: 24/03/2010 04:00
ebano007
Lugar: · 308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:02 24/03/2010

Supongo que si lo preguntas ahora, es por qué no quieres esperarte hasta julio (E3) para poder jugar Smilie .Así que si te gustan los juegos del pack pillate el pack. Pero si prefieres otros juegos opta por la otra opción. Yo elegiría la opción de la consola "revivida" si la fecha de fabricación fuese menor a un año, para estar más seguro que no te va a dar ningún problema. De todas formas supongo que tendrá su garantía, tanto de la tienda como la de microsoft. Así que si en el caso de que te de problemas, pues le pegas el toque a microsoft y en dos semanas tienes una nueva.

Y otro consejo. Mira, tira de páginas para comprarte los juegos de importación. Yo mismo, me acabo de comprar el Forza 3 por 22 Euros NUEVO y el Bayonetta por 20 euros completamente NUEVO. Ambos juegos estarán en un Game por 65 euros aprox.

Con esos 100 euros que te sobran puedes pillarte una buena colección.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2010 08:04
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir