Vandal

SPOILERS "The darkness" SPOILERS

Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:08 23/03/2010

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Jenny... Smilie

Supongo que ya sabréis el momento que acabo de pasar jugando a este juego, en cierto orfanato, y para colmo ver al prota despertar en...¿una trinchera de la 1ª guerra mundial? Para terminar de fliparme

El juego será más o menos bueno, pero joder, no se puede negar que esa parte es muy buena
leelong
Lugar: · 2532 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:13 23/03/2010

Buena no,quiza sea una de las mejores partes de la historia en un videojuego,por lo menos para mi.Impotencia total la que te hace sentir.Genial The Darkness uno de los mejores en esta generacion.
lo que no te mata...te hace diferente.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:17 23/03/2010

Si, sin duda de las escenas que mas me ha impactado esta generacion.

Tambien el momento en el que estas con Jenny en su casa viendo la tele te hace sentir que eres tu el que tienes que protegerla.

Para mi es un juegazo.
Every game has a story. Only one is a legend.
Ish
Lugar: · 819 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:48 24/03/2010

A mi se me quedo un cuerpo cuando ví "esa" escena... ningún juego me ha transmitido tanta rabia y sed de venganza.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:54 24/03/2010

Es que Darkness es un J-U-E-G-A-Z-O como la copa de un pino, una de las mayores (si no la mayor) sorpresa en lo que llevo de generación.

Aun viendo sus pequeños fallos como los veo, no puedo evitar pensar que es uno de los grandes de esta generación (si, lo digo y me quedo tan pancho)

Y la escena de Jenny está genial, pero es que es una de tantas, el juego tiene varios momentazos absolutamente memorables.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:54 24/03/2010

impotencia con mayusculas y mas sabiendo que cada juego de Mario que cojo acabo rescatando a la misma prostituta rosa de peach Tristeza ...¿no podían haber sido mas equitativos con el reparto de muertes?

The darkness es ,para mi ,un gran tapado por esta generación colmada de shooters en primera persona,pero es el desarrollo de la trama la que lo hace tan especial.
Si me dijeran ¿"dos de tiros con historia" ? Diría  BIOSHOCK Y THE DARKNESS

Para Kyle Korver:
Ánimo lo superarás Tristeza
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Wolf_1
Lugar: · 14651 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:58 24/03/2010

The Darkness me lo pillé por 5 libras en no recuerdo que tienda y ha sido una de las mejores compras de esta generación. El mejor doblaje de un personaje nunca visto (la Oscuridad), una historia absorbente, personajes carismáticos, violencia cruda, giros de guión que dices "WTF??!" como cuando apareces en la guerra... etc etc etc.

Tiene sus fallos, todos en el aspecto técnico, pero es una pasada. Y la escena de Jenny, como bien han dicho, es una de tantas.
RetroLover
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:47 24/03/2010

Yo compré The Darkness el día de salida por unos 60 euros y es uno de los juegos que más he podido disfrutar de toda la generación.

La escena de Jenny es sencillamente brutal,
espero que hayais sacado el logro de "Romántico", porque es un auténtico puntazo.

Con respecto a otro logro, me lo pasé en difícil y no me dieron el logro, pero es una auténtica obra maestra.

Espero que lo sigas disfrutando.

Smilie
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:41 24/03/2010

Su desarrolladora me encanta.Ahi tener los riddick tambien geniales.Sus juegos tienen una ambientacion y un sonido sublimes.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4581 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:18 24/03/2010

Qué decir de The Darkness, uno de los mejores guiones y narración q he visto desde Silent Hill 2.

Aquí un hilo q abrí cuando me lo pasé:

https://vandal.elespanol.com/foro/48/552466/the-darkness-impresionante/
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15901 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:39 24/03/2010

La escena de Jenny es sencillamente brutal,
espero que hayais sacado el logro de "Romántico", porque es un auténtico puntazo.

Ese logro es cuando estás en el sofá con ella y le da por comerte un rato la boca, no?

Me acuerdo que una vez muerta, pensé (spoilers para el autor, que todavía no se lo ha pasado) que no podía ser, que fijo que en algún momento del juego rescatarías su alma o lo que fuera para devolverle la vida... pero que va xD  Smilie

En mi opinión el único punto flojo del juego es el de las trincheras y deribados, parte realmente plomiza. AH, y que es escandalosamente fácil. Pero vamos, juegazo. Después de catar el maravilloso Buthers' Bay, no esperaba menos de ellos.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31247 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:15 24/03/2010

Para mí es uno de los mejores títulos de esta generación, visualmente es muy interesante y el argumento es muy bueno, por no hablar de los personajes, el doblaje y los cosas que van pasando a lo largo de todo el juego.

Quizás no sea lo mejor tecnicamente hablando, pero si que me parece un título muy competente y por el que pasa el tiempo muy bien.

Un grandísimo juego, ojalá se animaran con una segunda parte.

Creo que el tramo final de este juego es de lo mar orgásmico que he jugado en los últimos años.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5284 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:31 24/03/2010

cierto, el tramo final del juego es muy muy bueno. ¿no os habeis puesto en otros juegos a romper las luces que vais encontrando por inercia?
la escena del orfanato entera, de principio a fin es genial.

Y sobre la segunda parte... ¿no estaba confirmada e iba a salir este año?

EDIT: los comentarios que alaban el trabajo del doblador de la oscuridad los he visto de vez en cuando;
se trata del cantante de faith no more, mike patton
mike patton
También ha participado vocalmente en algunos videojuegos como "The Darkness", "The Portal", "Bionic Commando" y "Left 4 Dead".

faith no more eran cojonudos, escuchad algo.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2010 20:36
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir