Vandal

Trailer de Avatar 2

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14469 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:01 23/03/2010

Ante todo, disculpad si ya se ha puesto en otro lado, pero es tan bueno que no he podido evitar ponerlo Sonrojado
El trailer se comenta por sí mismo XD

Smilie  Smilie
Quid animo satis?
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11503 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:35 23/03/2010

Es una película???  Smilie
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:55 23/03/2010

Me lo pasó anoche un amigo por MSN, y me estuve descojonando un buen rato.

Lo más duro de todo esto, es que James Cameron es capaz de reciclar elementos de dichas pelis (me huelo a relación papá con bebé/mama como en Apocalypto, a persecución de una criatura malilla o peligrosa por medio de la selva y algún que otro guiño pseudo-ecologista y New Age como en la sobrevalorada y ñoña Liberad a Willy) para su más que asegurada secuela.

El video es brutal. Dignísimo y divertido de narices.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:31 23/03/2010

Dios que bueno,el final apoteósico xD
asdru_maro
Blackout
Lugar: Monkey Island · 130 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:47 23/03/2010

jaja es buenisisisismoi
Las ONGs deberían estar subvencionadas por la televisión
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14469 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:01 23/03/2010

Lo mejor son los efectos por ordenador. Joder, si parecen reales  Smilie
Quid animo satis?
Akhnu
Sospechoso...
Lugar: Albacete · 1594 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:17 23/03/2010

El momento "would you take the blue pill or would you take the red pill? I would take the ring" es brutalísimo. Y el título también tiene su aquel XDDD
"Oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:26 23/03/2010

BRutal,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 65640
#9  Enviado: 16:34 23/03/2010

Pero esto es otra peli del tipo "casi 300" o es un video hecho por fans??
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:41 23/03/2010

Tiene pinta de ser un sketch de algún programa de humor en USA. Y es buenísimo xDDDDD  Smilie  Smilie
NardoPower
>.<!
Lugar: Almería · 219 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:42 23/03/2010

Promete promete!  xDDDD
4210-4161-5037  (Mario kar).  ANIMAL CROSSING --> Clave de amigo: 1848 5466 5183 // Nombre: Nardo // Pueblo: BRASA   --> Si tienen espacio y quieren agregarme mandadme un privado ;)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12239 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:42 23/03/2010

Pero que requetedescojone xDDD No han dejado títere con cabeza xDD
Si ya es genial el momento Braveheart, el culmen con Liberad a Willy es orgásmico xDD
Y el título de la peli . . . xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir