Impresiones Super Street Fighter IV

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55313 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:18 22/03/2010

Como en los viejos tiempos, Capcom prepara una nueva versión con no muchos cambios, aunque a precio reducido.

Impresiones Super Street Fighter IV
Bienvenidos a mi Ted Talk.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:28 22/03/2010

porque se incluyen de serie los seis lanzados como contenido descargable (Sakura, Gen, Rose, Cammy, Feilong y an)

¿Ein? Esos personajes estaban en la versión doméstica de SFIV y solo habia que pasarse el modo arcade para desbloquearlos al igual que Gouken, Akuma y Seth, me parece un error garrafal esto y que además se diga dos veces en las impresiones.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
pgrandio
aaa
Lugar: Coruña · 3436 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:33 22/03/2010

Es cierto, una metedura de pata, mi memoria ya no es lo que era...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13431 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:37 22/03/2010

Espero que cuando el juego comprueba al principio el contenido descargado se refiera a que podremos seguir utilizando los packs de trajes comprados. Me compre el pack de trajes de las féminas y no me molaría que se quedase en el olvido  Sonrojado
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: paso por la vida · 606 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:38 22/03/2010

quien ha escrito semejando aborto?. No entiendo muchas frases.
y este final???: Esperamos que antes del lanzamiento Capcom se saque de la manga algún modo online nuevo, pero por lo demás Street Fighter parece seguir el camino de los anteriores, y aunque estas secuelas "a medias" pueden

...pueden que?
Al redactor pásate por meri lee las impresiones que han sacado ellos "casualmente" unas cuantas horas antes y escucha el postcast, te darás cuenta del mal análisis"impresiones" que has hecho del juego
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8933 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:45 22/03/2010

Me hubiese gustado que se comentasen las novedades en cuanto a golpes de los distintos personajes y si hay, como se rumoreó, diferencias significativas en el uso del focus respecto a SF 4. A esperar a finales de abril, supongo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2010 21:53
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13431 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:49 22/03/2010

A mi es que el "avance" de la otra pagina me parece mas bien un analisis. Que van a hacer cuando analicen el juego, un copy/paste?. No se, 8 paginas para un avance me parece demasiado, muchísimos análisis de juegos se quedan en las 6 o 7 paginas o incluso menos.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
pgrandio
aaa
Lugar: Coruña · 3436 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:58 22/03/2010

Veo que faltaba la frase del final del avance (ya está corregido) y que esperabais más detalles sobre el juego. Voy a ampliarlo con más detalles.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8933 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:17 22/03/2010

Muchas gracias. Yo he editado mi primera opinión viendo que habías corregido las primeras impresiones. No he leído las impresiones de la web rival, pero supongo que tampoco contarán nada que los fans del juego no sepan ya.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9904 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:28 22/03/2010

El más esperado sin duda!  Smilie

Dudley eres el nuevo elegido..... MUA  MUA  MUAJAJAJAJAAAAA
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:10 23/03/2010

Las impresiones han quedado un poco parcas, pero como dice Pablo las va a ampliar para añadir más información.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:21 23/03/2010

Me parece algo novedoso, siempre y cuando nos presenten algo nuevo y no repetitivo....
Necesito ayuda para el juego de Street Fighter IV para pley3..
Me falta desbloquear AKUMA, GOUKEN Y SET
Realizo de 3 a 5 perfec. El resto de los combates los temino con ultra.
E luchado con gouken por 2 ocaciones le gano los dos combates con ultra y aun asi no se añade y con akuma ni lo e visto....
Agradeceria su ayuda....

Última edición: 23/03/2010 03:26
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27582 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:50 23/03/2010

Le espero con ganas,han añadido muchas novedades Guiño ,pinta muy bien y el precio es muy bueno aunque si viene en español me le pillo de importación,que siempre sale mucho más barato. Smilie

Tengo ganas de darle al online, Smilie ya que el original no le tengo. Guiño

Salu2.

Última edición: 23/03/2010 19:53
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:04 23/03/2010

Yo ahora no s´çe si esperar a la edición TURBO.
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir