Vandal

===Post ZombieOficial===^^Dead Rising 2^^Post cerrado....porque está en otra réplica en multiforo.

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11870 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:58 22/03/2010

Post ZombieOficial de Dead Rising 2



Nombre del juego:   Dead Rising 2
Tipo de Juego:Acción
Fecha de salida:Septimebre
Online:Sí
Web Oficial:Pincha aquí
Pegi:+18 años (lógicamente...)
Compañía:Capcom
Distribuidor:Capcom


EL PASADO DE DEAD RISING

No es una saga muy antigua, sinó una saga bastante reciente, con tan solo dos juegos (uno para Xbox 360 y uno para WII).En su ambientación se nota que bebe de clásicos del cine de terror de zombies, como por ejemplo: El amanecer de los muertos (hasta en la portada del primer juego dice que el juego se ''ha inspirado'' en esta película de George A. Romero).
Vamos a comentar los dos únicos juegos anteriores de la saga:

Dead Rising



El juego comienza en un hipotético 19 de septiembre de 2006. El jugador, Frank West, es un “periodista gráfico autónomo" excesivamente entusiasta, quien investiga una serie de acontecimientos sospechosos en Willamette, una pequeña ciudad en Colorado. Desde un helicóptero, pilotado por Ed DeLuca, Frank se aproxima a la ciudad por aire y se percata de que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional. Mientras toma unas fotografías del aspecto de la ciudad, nota lo que parece ser algún tipo de disturbio público derivado en carnicerías humanas presente en las calles de Willamette. Movido por obtener la historia más grande de su carrera, Frank le pide a Ed que se dirija al Centro Comercial. En el camino, el helicóptero de Ed es interceptado por varios helicópteros desconocidos (si bien parecen los de la Guardia Nacional), obligando a Ed a hacer maniobras evasivas hasta llegar al helipuerto del Centro Comercial. Allí, Frank desciende de un salto, justo antes de que Ed Deluca le recuerde que regresará a recoger a Frank exactamente en 72 horas.

LA HISTORIA DE LA LUCHA DE DEAD RISING 2

Por el momento poco se sabe de la historia de la segunda parte de este aclamado título de muertos vivientes. La acción se traladará a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies pululan por las calles.



En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio que sera Chuck Greene, motociclista y vestido con una chaqueta amarilla, cuya misión será encontrar a su hija. Lo importante es que en esta segunda saga tendremos la capacidad de poder disputar juego en modo multijugador y podremos combinar armas para crear otras mas poderosas, en algunos casos solamente,también tendremos que realizar una serie de pruebas.Chuck es un piloto profesional de motocross, todo un manitas, muy ingenioso y concursante del reality show Terror is Reality.

Una de ellas consistira en una especie de pinball en la que debemos matar el mayor número de zombies posibles.

Otra consiste en utilizar motos con sierras mecánicas atadas a los extremos del manillar, cuyo objetivo será eliminar al mayor número de zombies posibles.



Otro consistirá en ponerse una serie de "sombreros trituradores" que se encargarán de reventar la cabeza de los zombies. El que más cabezas elimine, será el vencedor.

Y por ultimo, el personaje del videojuego según el jugador, con una especie de casco con afiladas cuchillas debemos de madar a los zombies por aire con el objetivo de que caiga en una especie de tapiz, que te dara puntos según el peso, y cuando el jugador vea que quiere reiniciar su oleada de zombies, debera de pulsar un botón. Habrán hasta 5000 zombies a la vez en la pantalla, todos iendo hacia Chuck.

LOS GRÁFICOS

Gráficamente el juego mejora muchísimo a su predecesor. Dead Rising 1 fue uno de los primeros juegos de XBOX 360, y por lo tanto no aprovecha actualemnte los gráficos de la nueva generación. Esta segunda parte incluirá un escenario 3 veces más grande, miles de zombies en pantalla (todos muy detallados y movimientos muy fluídos), efectos de luz excelentes...
Las animaciones y los movimientos también han mejorado muchísimo a su predecesor. Los diseños de los zombies serán excelentes, todos diferentes.
Los efectos visuales como la sangre y la luz de los neones serán de una calidad muy elevada.



ARMAS MATAZOMBIES

El arsenal a utilizar, que volverá a estar compuesto de todo aquello que encontremos y pueda valernos para destrozar enemigos. Merece una mención especial el uso que Chuck va a hacer de otras de sus aficiones preferidas, el rock, y es que una inocente guitarra eléctrica se puede convertir en una poderosa herramienta de decapitar zombis.

Será posible combinar varios objetos aparentemente inofensivos para crear monstruosas armas, y es que Chuck resulta ser todo un experto "manitas". Una motosierra, unida con cinta aislante a un remo, nos asegura largo alcance de destrucción, así como lanzas cortantes o sillas de ruedas armadas son otros de los "ejemplitos". Otro ''ejemplito'' es: si unes un bate y un puñado de clavos te quedará una arma que abrirá muchísimas cabezas zombies.¡Las cabezas zombies se abrirán como sandías!Otro ''ejemplito'' curioso es: pega cuchillos a unos guantes y licuarás y destriparás más que Jack el destripador.Pero la creación más ''espectacular'' será la Dynameat, que es una mano amputada adosada primorosamente a un cartucho de dinamita:los zombies la cogen, la mordisquean...y estallan.Chuck será un creador magnífico de armas antizombies.



Chuck puede crear sus propias creaciones o usar las armas ya prediseñadas.Pero también podrá coger martillos, hachas, lucha cuerpo a cuerpo, una moto (con la cual podremos poner cuchillos a sus lados y así podremos arrancar miles de piernas), katanas, sillas, cuchillos...En Fortune City no faltarán ni las armas ni la diversión...ni los zombies.

LO QUE OYE Y ESCUCHA CHUCK

La música será pricipalmente rock'n'roll, pero también habrá música electónica, country...La música es el complemento perfecto para la matanza de zombies. El juego probablemnte no vendrá con voces en castellano, pero su doblaje será de película.Y los sonidos de miles de zombies pidiendo a gritos la sangre de Chuck será realmente horripilantes...y los efectos de sonido serán muy realistas.Oirás como los zombies se quedan con el cráneo partido.

ONLINE 100% GORE

Aún no se saba casi nada de su online, pero seguro que será muy completo, muy gore y lleno de zombies. ¿Podremos controlar algún zombie? Muchas dudas y pocas respuestas....

IMÁGENES DE FORTUNE CITY Y SUS HAMBRIENTOS CIUDADANOS















VIDEOS TURÍSTICOS DE FORTUNE CITY





















Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2010 08:44
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27567 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:02 22/03/2010

Pedazo de post!!!!!!!

Para la poca información que hay esta muy bien el post. Smilie

Que ganas le tengo a este juego,pinta muy,pero que muy bien,pero hasta septiembre nada. Tristeza

Pinta bastante bien en todos los apartados,pero ya podia haber un modo cooperativo,seria brutal. Smilie .Haber si nos dicen algo de como va a ser el online,pero primero que se curren un buen modo historia. Sonrisa  

Salu2.

Veces editado: 2
Última edición: 22/03/2010 21:08
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4602 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:21 22/03/2010

Mi juego más esperado del año, junto al Castlevania Lords of Shadow.
La primera parte la tengo en un pedestal
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir