===Post ZombieOficial===^^Dead Rising 2^^ ¡¡Ya invadidos por los zombies!!

TitoVR
Lugar: · 19625 mensajes · Colección
#616  Enviado: 21:07 02/08/2011

Es que ahora he visto tu réplica y como no se habia dicho nada más...estaba con la duda! xD

Saludos!
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#617  Enviado: 14:09 03/08/2011

En respuesta a TitoVR (réplica 614).
Cuando juntas a la gente, lo único que igual tienes que volver hablar con uno de los dos. Mira a ver si poniendote frente a uno u otro, te sale la opción de hablar, hazlo cuidadosamente, porque a veces parece que no se puede y si, si que se puede. Lo que comentas a mi no me ha pasado, más allá de tener que volver hablar con alguno.

Para Kazuma Kiryu:
Al final te lo cargaste, no?

Por cierto, para todos, no recomiendo comprar el Case West, es muy soso, comparado con el juego o con el Case Zero.
Gracias man, es que me ha pasado 2 veces (al principio  del juego) y he tenido que cargar punto y entonces si que sin problema. Es como si cuando se encontraran se quedaran ahí trikis (al menos defendiéndose de los zombies) pero no pudiera interactuar con ellos.

Si me vuelve a pasar inistiré a ver si aparece el botón de interactuar.

Un saludo
Go go Jackie Chan
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#618  Enviado: 13:39 04/08/2011  Editado: 13:45 04/08/2011 (1 vez)

Y otra partida empezada! xD (dios he perdido la cuenta ya) y sigo haciendo y viendo cosas nuevas  Smilie

Estoy jugando en cooperativo y que mierda bug es ese que al guardar el jugador invitado se cae de la partida¿?¿ dios es un suplicio jugar así, que hemos empezado sin el nivel a tope (para sufrirlo bien ^^) y claro hay que ir guardando de vez en cuando...

¿Alguien sabe alguna solución? ¿se sabe si van arreglar esto? Tristeza
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20107 mensajes · Colección
#619  Enviado: 23:19 15/08/2011

Tengo una grandisima duda.

Veréis acabo de terminar el juego (mi partida) con la ayuda de Freddick (tambien me ayudó pizacu en algúnas misiones un mes atras o asi) pero el problema esta que no me ha saltado el trofeo de terminar el juego...

Y claro eso me hace dudar si realmente empeze la partida, pero estoy seguro que si.

la pregunta es, ¿Afecta que un amigo juegue en tu partida para los trofeos? es que no me ha saltado ni el de 50 supervivientes ni el de pasarme el juego....
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#620  Enviado: 10:50 10/09/2011

Hola, me lo acabo de pillar en Zavvi. Una pregunta, se puede jugar a pantalla partida?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1444 mensajes · Colección
#621  Enviado: 12:12 10/09/2011

No, el multijugador únicamente es online y muy adictivo por cierto, el manito picazu y yo estamos inmersos en conseguir el platino y ya nos hemos pasado la historia un par de veces para poder conseguir el trofeo coop.

No pensaba que me iba a gustar tanto de echo ni tenia pensado pillarlo, pero me lo recomendó y es una pasada y divertidísimo jugando cooperativo, es un despiporre las armas que puedes crear y las historias de los psicopatas y algunos supervivientes...
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#622  Enviado: 12:27 10/09/2011

Yo es que me lo acabo de pillar por 12 euros. Ahora me da problemas de pago por PayPal pero bueno...A ver si lo soluciono y me llega pronto!
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Rod Aran
#623  Enviado: 13:06 11/10/2011  Editado: 13:10 11/10/2011 (1 vez)

Review Gametrailer del Off the Record: 8.2

A ver si llega esta tarde que mañana es fiesta  Tristeza ¿alguien ha podido pillar en la review si los tiempos de carga y las ralentizadas se han solucionado respecto al DR2?

www.gametrailers.com/video/review-pod-dead-rising/722090
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#624  Enviado: 13:16 11/10/2011

El viernes llame a Xtralife y me comentaron que lo mas probable es que llegue hoy martes, en cuanto les llegue lo empezaran a mandarlo.. o sea hasta el jueves nada...
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1445 mensajes · Colección
#625  Enviado: 17:19 11/10/2011  Editado: 17:36 11/10/2011 (1 vez)

Tengo una duda respecto algo que me ha pasado en el Dead Rising 2, cuando ya estaba a punto de pasármelo... Tristeza  a ver que me aconsejais hacer...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1444 mensajes · Colección
#626  Enviado: 18:13 11/10/2011  Editado: 18:15 11/10/2011 (1 vez)

Lo de la tienda de empeños cerrada nos paso a mi y al manito picazu en mas de una partida y creo que es que tienes que ir primero a la tienda que se llama moe's imagination y ahí ya hablas con el saqueador y se abren las demás. Vamos hace ya mas de un mes que conseguimos el platino, pero creo recordar que así era.

Por mi parte el off the record se va a quedar ahí hasta que lo encuentre a un precio que sea igual o mejor que lo que me costo el dead rising 2 en the hut, que fueron poco mas de 9 libras, hasta entonces ahí se va a quedar. A ver si mientras me da tiempo a pasarme el 1 en wii.

Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Rod Aran
#627  Enviado: 16:17 13/10/2011

Estoy leyendo por otros foros que los tiempos de carga se han mejorado "Loading times ARE improved!"

A ver si es cierto  Smilie esta tarde voy a por el juego. Ya os contaré.
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1445 mensajes · Colección
#628  Enviado: 17:02 13/10/2011

Al final cargué otra partida más antigua y he podido llegar a la prórroga...

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#629  Enviado: 11:55 14/10/2011

Alguien sabe con seguridad si la version PAL UK, viene en castellano? es que en zavvi está muy bien de precio y encima tengo descuento del 10%
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Rod Aran
#630  Enviado: 22:09 18/10/2011

Ya tengo el Off the Record  Smilie He jugado hasta nivel 4, suficiente para llegar a diferentes zonas del parque y yatedigo si han reducido los tiempos de carga. Nada menos que hasta la mitad  Smilie así sí que da gustito jugar.

He contado y según la zona tarda en cargar entre 9 y 11 segundos, cuando en el DR2 llegaban hasta 23 segundos. También han eliminado por completo algunos tiempos de carga de transición entre cinemáticas.

Pero lo mejor es que también han depurado el framerate (con esto no tenía muchas esperanzas). aunque todavía hay algunos tironcillos en la zona exterior, pero no molestan ni de coña como en DR2.

La verdad es que me ha sorprendido, no sólo por todo esto que he comentado. el juego en general se nota que está más depurado: mejor control, algún cambio de iluminación, mejor sonido (por ejemplo se oyen ecos a la distancia de los supervivientes en la zona de seguridad) y una narrativa y puesta en escena más currada.

Este es el verdadero Dead Rising 2  Smilie me sabe mal por el bueno de Chuck pero es que Frank West es muy dios. Y la cámara...ains, como la echaba de menos. Ya sólo por esto valdría la pena el juego.

Por cierto pensaba que sólo había una zona nueva pero con el poco recorrido que he hecho por el parque ya me he encontrado más de una tienda nueva.

Modo libre dios absoluto. No hase falta desir nada mas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir