===Post ZombieOficial===^^Dead Rising 2^^ ¡¡Ya invadidos por los zombies!!

MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20410 mensajes · Colección
#601  Enviado: 14:19 26/03/2011

Muchas gracias Geralt, el tema es que tenía la versión UK y conseguí la caja e instrucciones de la española y quería saber si el disco era igual en ambas. Guiño
Psychosomatic addict insane
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7850 mensajes · Colección
#602  Enviado: 23:06 19/04/2011

Buenas, al fin llegó a mis manos este juego que pedí a Zavvi, pero tengo algunas dudas, a ver si me podeís echar un cable...

-Voy recogiendo ropa por el centro comercial, pero... ¿No hay ningún modo para que se guarden en la taquilla y así ponérmela cuando quiera?

-¿No echaís en falta algo mas de libertad? Me explico, con la cosa del tiempo y tal me tienen superagobiado... intento llevarlo todo hacía delante, y lo consigo, pero quiero algo mas de tiempo para explorar y matar zombies...¿alguna solución?

-Cuando te empiezan a salir las barritas que se te acaba el tiempo sobre las tareas secundarias... si se acaban...¿Desaparecen? ¿Vuelven a aparecer?

-Y supongo que si se te acaba el tiempo sobre alguna misión de la trama principal... Game over, ¿no?

De momento sólo eso, gracias y un saludo.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
TitoVR
Lugar: · 19626 mensajes · Colección
#603  Enviado: 00:13 20/04/2011

-Voy recogiendo ropa por el centro comercial, pero... ¿No hay ningún modo para que se guarden en la taquilla y así ponérmela cuando quiera?
No, has de ir siempre que la quieras a la tienda.

-¿No echaís en falta algo mas de libertad? Me explico, con la cosa del tiempo y tal me tienen superagobiado... intento llevarlo todo hacía delante, y lo consigo, pero quiero algo mas de tiempo para explorar y matar zombies...¿alguna solución?
El juego está pensado para ser jugado dos veces o de dos formas distintas, en una sigues la historia y haces las secundarias que puedas, y en otra te dedicas hacer secundarias o el gamberro, o probar cosas.

-Cuando te empiezan a salir las barritas que se te acaba el tiempo sobre las tareas secundarias... si se acaban...¿Desaparecen? ¿Vuelven a aparecer?
Desaparecen, figura que la persona a la que tenias que rescatar muere o se va, y no vuelven a aparecer en esa partida.

-Y supongo que si se te acaba el tiempo sobre alguna misión de la trama principal... Game over, ¿no?
No, sigue el tiempo, sin opción a seguir completando la historia, pero si las secundarias. Tendrás un final distinto, hay varios.
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2213 mensajes · Colección
#604  Enviado: 01:01 20/04/2011  Editado: 01:02 20/04/2011 (1 vez)

Hola chicos, perdon por reflotar el post pero hace poco me pillé el juego en su versión Zombrex en zavvi.com yaunque ya voy avanzadillo en el juego me gustaria preguntaros varias dudas.

- Muchas veces se me hace imposible llegar a todas las misiones por el tema del tiempo, de momento estoy pasando un poco de los Secreto: (Pincha para leerlo)
.
- Los Secreto: (Pincha para leerlo)
muchas veces se me hacen complicados de vencer, a menos que tenga un arma como la escopeta o el arma combo de cuchillas y los guantes de boxeo, estoy en el nivel 18 y casi al final del segundo dia, como lo veis?
- Otro aspecto que queria preguntaros es como os organizasteis las partidas sucesivas, si rescatando a los supervivientes, etc. Es decir, que me recomendais en que me centre en las partidas sucesivas.
- ¿Los supervivientes son solo los que te encuentras en las misiones o hay mas? Secreto: (Pincha para leerlo)

- ¿Que cosas se guardan despues de la primera partida? (estadisticasm, cartas combo, supervivientes, coleccionables, etc)

Gracias y a ver si me podeis ayudar. Saludos!
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7850 mensajes · Colección
#605  Enviado: 01:05 20/04/2011

Muchas gracias Cardesin, muuy rápido ^^.

Ahora me asalta otra duda, al acabar la historia, ¿Te deja empezar de nuevo manteniendo niveles, habilidades y zombies muertos y esas cosas?

Un saludo.
Monco
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#606  Enviado: 11:35 20/04/2011

Me lo he pillado baratito en zavvi.

Ya mismo esta´re por aquí dando por saco!

Un saludo.
Nada, que no me salían las cuentas.
Vault-Boy
Soul Assassin
#607  Enviado: 20:43 22/04/2011

Sobre 4-1...
Secreto: (Pincha para leerlo)
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2213 mensajes · Colección
#608  Enviado: 20:56 22/04/2011

Yo Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos y a ver si alguien puede resolverme las dudas en el ultimo post que hice aquí xD
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Vault-Boy
Soul Assassin
#609  Enviado: 21:11 22/04/2011  Editado: 21:13 22/04/2011 (1 vez)

Vale, lo acabo de hacer.

ESCOPETA POWEEEERRR!!!

Picazu, justamente hice lo que me dijistes, pero sin haberlo mirado antes, que casualidad, Gracias de todos modos.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#610  Enviado: 21:15 22/04/2011

Un consejo para todos los jefes: Guantes de boxeo + Cuchillo = Profit!
Vault-Boy
Soul Assassin
#611  Enviado: 01:03 04/05/2011

Buenas...

Consulta sobre la prórroga y tal... (final del juego)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vault-Boy
Soul Assassin
#612  Enviado: 01:14 06/05/2011

Nadie?? Tristeza Tristeza Smilie Smilie
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#613  Enviado: 13:56 02/08/2011

Reflote demencial, disculpas.

Acabo de hacerme con el dead rising 2 y lo estoy disfrutando cual enano. Pero tengo un problema que ya me ha pasado un par de veces. Al rescatar a algun superviviente (me ha pasado en dos ocasiones, al recoger a una pareja), cuando consigo unirlos... los cabrones no me siguen ni me da la opción de decirles nada!!

Tras tirarme de los pelos en alguna ocasión con el dead rising simplemente he pasado de ellos y ya les salvaré en una segunda pasada, pero me gustaría saber si es rollo bug y suele pasar o tenía que hacer algo más.

Un saludo!!

PD. por cierto, el modo online es muy divertido!!
Go go Jackie Chan
TitoVR
Lugar: · 19626 mensajes · Colección
#614  Enviado: 19:37 02/08/2011

Cuando juntas a la gente, lo único que igual tienes que volver hablar con uno de los dos. Mira a ver si poniendote frente a uno u otro, te sale la opción de hablar, hazlo cuidadosamente, porque a veces parece que no se puede y si, si que se puede. Lo que comentas a mi no me ha pasado, más allá de tener que volver hablar con alguno.

Para Kazuma Kiryu:
Al final te lo cargaste, no?

Por cierto, para todos, no recomiendo comprar el Case West, es muy soso, comparado con el juego o con el Case Zero.
Vault-Boy
Soul Assassin
#615  Enviado: 21:03 02/08/2011

En respuesta a TitoVR (réplica 614).
Cuando juntas a la gente, lo único que igual tienes que volver hablar con uno de los dos. Mira a ver si poniendote frente a uno u otro, te sale la opción de hablar, hazlo cuidadosamente, porque a veces parece que no se puede y si, si que se puede. Lo que comentas a mi no me ha pasado, más allá de tener que volver hablar con alguno.

Para Kazuma Kiryu:
Al final te lo cargaste, no?

Por cierto, para todos, no recomiendo comprar el Case West, es muy soso, comparado con el juego o con el Case Zero.
Hombre, 3 meses dan para mucho... Smilie
Si, lo intenté un par de veces y ya la cogí el truco
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir