Hola chicos, perdon por reflotar el post pero hace poco me pillé el juego en su versión Zombrex en zavvi.com yaunque ya voy avanzadillo en el juego me gustaria preguntaros varias dudas.
- Muchas veces se me hace imposible llegar a todas las misiones por el tema del tiempo, de momento estoy pasando un poco de los
Secreto: (Pincha para leerlo)
jefes
.
- Los
jefes no opcionales
muchas veces se me hacen complicados de vencer, a menos que tenga un arma como la escopeta o el arma combo de cuchillas y los guantes de boxeo, estoy en el nivel 18 y casi al final del segundo dia, como lo veis?
- Otro aspecto que queria preguntaros es como os organizasteis las partidas sucesivas, si rescatando a los supervivientes, etc. Es decir, que me recomendais en que me centre en las partidas sucesivas.
- ¿Los supervivientes son solo los que te encuentras en las misiones o hay mas?
creo que he visto que algunos jefes tienen a supervivientes presos, por lo tanto, tendría que cargarmelos en la misma partida para tener todos los supervivientes?
- ¿Que cosas se guardan despues de la primera partida? (estadisticasm, cartas combo, supervivientes, coleccionables, etc)
Gracias y a ver si me podeis ayudar. Saludos!