===Post ZombieOficial===^^Dead Rising 2^^ ¡¡Ya invadidos por los zombies!!

TitoVR
Lugar: · 19639 mensajes · Colección
#586  Enviado: 16:29 03/01/2011

Para Molis:
Sobre lo del tiempo, es que forma parte del espíritu del juego, es decir:

Eres un reportero y llegas a un centro comercial, en tres días has quedado que te recogeran, y tienes esos días para investigar y descubrir que ha pasado en el pueblo. Puedes usar esos 3 días como quieras, investigando los escenarios, matando a zombis, rescatando a gente que esta atrapada por allí o bien seguir la trama del juego. Sino la sigues, pierdes la posiblidad de descubrir que pasó, pero puedes seguir jugando como tú quieras al juego.

Por eso el juego tiene varios finales, según como lo hayas querido jugar. Mucha gente recomienda jugar una primera partida "a tu bola", para subir al personaje de nivel y hacerte un poco con los controles y el mapeado, y en la siguiente completar la historia.

Si te gustan los zombis, es un juego muy divertido, asi que ya sabes!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17212 mensajes · Colección
#587  Enviado: 17:28 03/01/2011

gracias Cardesin, osea que si se agota el tiempo de los 3 dias, no se acaba el juego ni mucho menos no? simplemente me saldria  un mal final.
pero si en la segunda partida hago "todo" en 3 dias si veria el final bueno ¿correcto?

pd: en el dead rising 2 ¿tambien es similar el sistema de tiempo?

salu2 y gracias apañao
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6659 mensajes · Colección
#588  Enviado: 21:37 03/01/2011

Para Molis:
El sistema de misiones y tiempo es el mismo para los dos Dead Rising.

Los casos (misiones principales) son clave para seguir jugando y normalmente se tendrá tiempo de sobra (sin contar supervivientes) para poder completarlos. Si no completas a tiempo alguno de ellos tendrás un "La verdad nunca saldrá a la luz" (al menos en el 1; en el 2 no he llegado a verlo Smilie) y tendrás que reiniciar el juego conservando el nivel que lleves en ese momento.
Después de terminar todos los casos, dependiendo de lo que hagas podrás acceder a varios finales.

Según mi experiencia con ambos juegos, la primera partida del primer Dead Rising es bastante dura, para empezar por el control y la mecánica del juego que requieren de cierto tiempo de aprendizaje, el bajo nivel y la dificultad de algunos psicópatas (hasta que descubres sus rutinas).
En mi caso tuve que reiniciar un par de veces en mi primera partida, pasé completamente de salvar supervivientes, y poco a poco, a medida que se va ganando nivel y que se va controlando el mapeado llegaba más lejos y me tuvo enganchado hasta ver el mejor final.
Recuerdo algún momento desesperante pero eso no hacía que abandonase, y al terminarlo quedé muy satisfecho. Me encantó la experiencia que te da el juego  Smilie
El Dead Rising 2 es mucho más de todo pero mucho más asequible. En este completé todas las misiones y salvé a todos los supervivientes que pude en la primera partida.

Personalmente me quedo con la primera parte  Smilie

Por hacer el ganso no te preocupes que tendrás tiempo para hacerlo en ambos juegos Guiño
Y para tu información, al terminar el primer Dead Rising se desbloquea el modo supervivencia que consiste en sobrevivir el máximo tiempo posible ya que con el tiempo la barra de vida disminuye, y tendrás que buscar comida y luchar por ella contra los psicópatas y los mismos supervivientes  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 03/01/2011 21:43
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
TitoVR
Lugar: · 19639 mensajes · Colección
#589  Enviado: 14:11 04/01/2011

Para Molis:
Cuando pasan esos tres días se termina el juego si, y hay un desenlace, según hayas jugado. Puede que escapes, puedes que se te coman los zombis, en fin, mil posibilidades. Al terminarlo te sale el modo "infitnito" donde puedes jugar todo el rato que quieras, o puedas sobrevivir pues es bastante chungo.

Y si, el sistema de juego es idéntico en ambos juegos. Si bien en el dos incluyen un problema extra respecto al tiempo, y es que cierta persona necesita medicación cada 24 horas, por lo que cada día tendrás que estar en un sitio determinado para suministrarsela....
Molis
Alucard
#590  Enviado: 18:35 04/01/2011

Gracias a los 2,

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3037 mensajes · Colección
#591  Enviado: 02:04 05/01/2011

Hola, me gustaría haceros una pregunta, ¿alguien sabe si los episodios de Case Zero y Case West acabarán saliendo en PS3?
Es que estoy pensando en pillarme el juego, pero si acabasen saliendo en PS3, seguramente saldrían junto al juego, a modo de pack, con el juego y los 2 capitulos, y de ser asi preferiria esperar a pillarlo asi.
Asi que nada, haber si alguien ha oido algo o sabe algo.
Gracias.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#592  Enviado: 02:06 05/01/2011

En un principio son exclusivos de 360 y no saldran en ps3,pero ya sabemos como son las exclusivas esta generacion xD
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3037 mensajes · Colección
#593  Enviado: 02:40 05/01/2011

Para toniomartinez:
En efecto, por eso lo preguntaba, más que nada porque me vino a la cabeza el caso GTA4...y me pregunté que tal vez pasase lo mismo con el Dead Rising 2...
Muchas gracias por la rápida respuesta Guiño.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Molis
Alucard
#594  Enviado: 12:28 05/01/2011

Para Solid_RYL:
Haz como yo tio, si ves que no tienes mucha prisa (toy jugando al 1) esperate que huele que este juego va a salir edicion GOTY, casi seguro.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4806 mensajes · Colección
#595  Enviado: 00:06 18/01/2011

Hola chavales, una duda rápida: se me ha rebelado una superviviente, ¿cómo la "desrebelo"? Graciassss
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 6448
#596  Enviado: 20:20 08/02/2011

Un amigo y yo queremos sacarnos los logros de TIR, pero hace falta que seamos 4 jugadores. ¿Alguien se apunta para que nos saquemos los 3 logros de TIR?

Tenéis mi gamertag.
Lugar: · 247 mensajes · Colección
#597  Enviado: 13:49 09/02/2011

Un amigo y yo queremos sacarnos los logros de TIR, pero hace falta que seamos 4 jugadores. ¿Alguien se apunta para que nos saquemos los 3 logros de TIR?

Tenéis mi gamertag.
a cita

Hola,yo me los saqué asi este fin de semana,cuesta un poco coincidir en las partidas,pero con un poco de suerte hasta puedes entrar rápido.

Si os falta alguien me agregas,mi gamertag es Agovia.

Salu2.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#598  Enviado: 20:53 13/02/2011

Bueno, juego terminado. En general esta bastante bien y es entretenido, tienes bastantes posibilidades aunque si quieres hacer todas las misiones que te salen andas tan pillado de tiempo que poco te queda para poder probar cosas.

Graficos corrientes, bastante estable en pantalla aun con tantos zombies a la vez y con una duración mayor de la media.

A falta de probar el coop, y hacer algunas gamberradas por ahí le veo un juego notable. 7.5

Ahora ya veré si me da por completar cosas o lo dejo en una unica partida, ya que me jode un poco que para completar todo tengas casi que pasartelo 4-5 veces.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20410 mensajes · Colección
#599  Enviado: 13:33 20/03/2011

A ver si alguien que tenga la versión PAL española me puede decir si el disco del juego es igual que la versión PAL inglesa (la de la foto de abajo), si los logotipos de la calificación de edad son los mismos o si aparece el de PEGI.

Psychosomatic addict insane
Geralt
Lugar: Rivia · 140 mensajes · Colección
#600  Enviado: 11:58 21/03/2011  Editado: 12:07 21/03/2011 (1 vez)

MiwE, acabo de mirar el mio (lo tengo aqui mismo para compararlo) y diria que es exactamente igual.
Ni rastro del PEGI.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir