Pinta brutal el juego,el primero no lo tuve pero este va a caer si o si ,pinta impresionante en todos los aspectos,y lo del cooperativo para la historia increible.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Sip...sobretodo gráficamente ha mejorado muchísimo y las posibilidades (armas, ropas...) son elevadísimas.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Yo lo malo que no jugué al uno en su día. Lo tiene mi hermano para la 360 pero vivimos en pisos diferentes. Lo jugué pero bastante poco. Éste supongo que caerá pero a precio reducido jeje
Edit:Post actualizado (tres videos más, unas imágenes más y listado de gamertag's y psn's) Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2010 16:16
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Por cierto,pedazo de post,no hay mucha información pero le has completado muy bien .Y el cooperativo tiene que ser brutal al igual que el modo historia .
Gracias xDD ...la verdad es que el juego tiene una pinta brutal.