Vandal

mi consola se a cargado mi Gears of war II

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:55 19/03/2010

la verdad es que no se a quien reclamar, el caso es que iva a ponerme con el Gears of War II, lo pongo en la consola y cuando voy a jugar me sale un error de lectura del disco, y empieza a sonar ruidos extraños en la consola, y yo acojonado, saco el disco y me veo una ralladura  circular por culpa de mi consola, lo vuelvo a poner se oyen mas ruidos y solo me lo detecta como un dvd de video...

¿a alguien mas le a pasado esto?

¿sabeís si microsoft sustituye los discos despues de tanto tiempo?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
TitoVR
Lugar: · 19100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:57 19/03/2010

Tenias el juego instalado?

Creo que todas las xbox 360 si usas mucho un juego lo pueden petar con el tiempo.
Mi consola peto el Oblivion despues de 200 horas de juego y conozco a un amigo que tambien le ha pasado con otros juegos. Instalalos mejor.

Si estaba instalado, puede ser otro problema de calibracion o roce o que se yo y lo malo es que puede volver a pasarte.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:05 19/03/2010

creo que no lo tenía instalado, no suelo instalar juegos, instalé el halo 3 por que tenia tambien un problema en el que cuando empiezas y empieza a cargar se tiraba mucho tiempo, y gracias a la instalacion me arreglo el problema, pero no lo intenté con ninguno mas.

Gears of war ii es un juego que hacia muchos meses que no lo tocaba, y me apetecia mientras se descargaba la demo del splinter cell, pero bueno, llamaré a microsoft y que me cambien la consola, paso de que me lo haga con otro juego...y sobre el gears ya veré lo que hago.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
TitoVR
Lugar: · 19100 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:57 19/03/2010

Pero procura instalar los juegos. Asi no te jodes ni el lector, ni los juegos.
Y la consola hace menos ruido.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:01 19/03/2010

Pues a mí con mi lector estas cosas no me pasan, aunque también es cierto que soy de instalar mucho los juegos si los voy a utilizar mucho. Hombre, no creo que puedas cambiarlo si el juego ha perdido la garantía ya. Yo le dí la vuelta a la consola mientras leía mi GTAIV, pero pude ir a cambiarlo alegando que me vino así de fábrica.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10482 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:02 19/03/2010

A mi hace tiempo la consola me jodío el Fable 2. Es una putada muy grande.
Luego con lo jodido que estaba el disco no me dejaba ni instalarlo, se me cortaba a la mitad, hasta que un día estuve probando por probar y se me instaló. Fue una especie de milagro. Sonrojado

A partir de entonces e juego me fue de lujo.

Lo mejor es que a partir de ahora instales todos los juegos. Hay algunas excepciones en las que no es recomendable, como el Halo 3, pero con el resto es la mejor opción.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:00 19/03/2010

Como te comentan lo mejor a dia de hoy es instalar siempre el juego,no lleva mas de 10 minutos por dvd y si es por el disco duro hace ya tiempo que el de 20 gb se puede encontrar por 20 euros en tiendas.

Salu2.  Smilie
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9670 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:58 19/03/2010

A mi me paso eso con un need for speed y no me rulaba, lo lleve a pulir a game y por tres euros me volvió rular
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27230 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:34 20/03/2010

Una pregunta

Si se guarda una partida de un juego en la consola pero no esta instalado,pero luego lo instalas,¿se borra lo que tenias guardado en la consola al instalarlo?

Es que nunca he instalado un juego excepto con el Assassin´s creed 2.

Salu2.
Striker
Lugar: Sverige · 10346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:49 20/03/2010

Para ISA_12:
No,no se borra,la instalacion de los juegos y de las partidas es distinta.
Gamertag: Kallstrom
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:08 20/03/2010

La consola estaba en una superficie  plana? no hubo algun movimiento?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:48 20/03/2010

mi consola se a cargado mi Gears of war II

Me he imaginado a la consola partir el disco en dos con la motosierra xD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir